Poppers en heterosexuales

TheForeignah

Forero Regular
Algun heterosexual ha probado poppers?

Vieras que he escuchado maravillas de esa vara. Pero es principalmente en homosexuales y mujeres. Por ejemplo: Que dilata el ano, pero también dan ganas de chupar picha.

Pero yo no sé si mejora la experiencia en heterosexuales: Por ejemplo: que lo ponga a uno más templón como el MDMA, que esa si la he probado.

Cargando...
Yo lo he probado y no es así. Es rico la sensación dura como 1 minuto y luego se va. Quedas normal después de eso. No ds templazon ni nada de eso. Durante la cogida si es rico pero igual cada toque te dura un minuto. Lo demás es tabú

Yo lo he probado y multiplica el orgasmo como por 10! Soy hetero

Un amigo tambien lo usa con la esposa, y me contó que les salvó la vida marital

Es tuanis, yo soy hetero y muy rara vez me ha gustado jugar analmente, investigue el tema y me mande combinando con otras sustancias y tuve una eyaculacion inmensa mientras me metia los dedos, fue inolvidable!

Eso si, al rato me daban dolores de cabeza... pero recomendado para probar al menos una vez

Lo hice una vez en la sabana estaba restregando la picha con otro mae y de pronto el mae me puso un popper en la nariz y sentí ese subidon qué te llega sl cerebro y nos puso templadisimos sin limite Fue una templazon degenerada y nos restregamos como locos riquísimo. Perdimos la noción del tiempo y de pronto nos dimos cuenta que había como 4 maes alrededor viéndonos en un puro sobo.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás