Popular entre las chicas.

Respeteme cagado troll de mierda, porque el dia que hagas un tema o tus comentarios muevan el foro me hablas.

Mierda de troll este que viene de señores pastores a joder la vida a este foro.

No se como no han baneado a este idiota.

Al que van a banear es a usted por estar en esa insultadera y necedad de estar jugando de "interesante".

Al que van a banear es a usted por estar en esa insultadera y necedad de estar jugando de "interesante".

Lo siento veo muy lejos que me baneen , y lo de jugar de interesante en ningun momento lo e hecho y si lo e echo es porque puedo.

Y perdon por insultarlo, emo reprimido busque a quien joderse y deje de pedirla en este foro, larguese de la cueva de donde viene.

Buscas resaltar en los temas ajenos.

como dijo una vez un usuario, no recuerdo cual, a veces me da la impresion ke yo soy la unika usuaria real aki, y lo demas son todos trolles... jajajajajaja...
Yo si soy 100% real. De poca actividad en el foro, aunque si los leo mucho.

Si debo decir, sin ánimos de molestar a nadie pero a mi me parece que: Jordan, Faceless, illilicu, sirenito y otros por ahí son como alter-egos de Rodimus Magnus, y cada alter-egos refleja algún problema o trauma que tiene la verdadera persona que está detrás de todos ellos.....

Yo si soy 100% real. De poca actividad en el foro, aunque si los leo mucho.

Si debo decir, sin ánimos de molestar a nadie pero a mi me parece que: Jordan, Faceless, illilicu, sirenito y otros por ahí son como alter-egos de Rodimus Magnus, y cada alter-egos refleja algún problema o trauma que tiene la verdadera persona que está detrás de todos ellos.....

Y que raro que dentro de esos no menciona al dr Cooper... será que usted es quien maneja a ese troll?

Hace un tiempo mi amigo Serdna me dio muchos tips para seduccion de mujeres y demas yo como persona muy introvertida me propuse a seguirlos y asi e mejorado mucho.... demasiado diria yo.

Se me a echo como un vicio seducir chavalas al punto que cuando ya las seduzco y la vara, pierdo el interes de hablarles.

Pero hace bastantes dias me encontre con una chavala que seduje y la vara y con esta si me puse a salir y la queria en demasía, pero por azaar del destino como que recibi un golpe de karma y me dejo y me hace falta muchisimo.

Ahora me siento muy vacio por que no tengo relaciones que pesen en el lado sentimental y se que tengo con quien salir pero no tengo con quien sentir.

Y dejandonos de varas no es un tema troll asi que no se pongan a tratar de desvirtuar la veracidad del tema.

Pd: no es la wila que me estubo diciendo que estaba embarazada, eso fue pura mentira de la chavala ya lo comprobe.

Que hago, que cambio, que digo ?
lo mejor que puede hacer es no seguir los consejos de serdna

Y que raro que dentro de esos no menciona al dr Cooper... será que usted es quien maneja a ese troll?

Mae ud esta picado conmigo mae?

Si quiere me lo llevo un dia y le enseño como atraer mujeres, a ver si se elimina esa playada que tenes, y borra esa cuenta tan inmoral y troll que te tenes.

Asshole.

Con gusto, cuando quiera vamos. Es mas; llevo mi cámara escondida y lo grabo a ver si es cierto que sos un "casanova".

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás