Por cuáles cosas pagamos pudiendo conseguirlas gratis?

Hola compañer@s?

Por cuáles cosas pagamos pudiendo conseguirlas gratis y por qué lo hacemos?

Ejemplo en mi caso me gustan las peliculas y pudiendo conseguirlas gratis en internet, prefiero comprar las originales.:geek:

Yo pago por las aplicaciones de la AppStore, una vez hice el jailbrake pero no me gusto. Restaure el cel y mejor pago, actualizaciones automáticas mucho mejor... 500 pesos no es nada.

Cargando...
Di yo no se, pero casi siempre me gusta comer bien, o por lo menos comprarme uno que otro antojo! porque estoy hecho un esqueleto! jaja

Por el Arroz Cantonés, pudiendo ir a hacer fila para comer esa vara de gratis como todo un muerto de hambre, y así no estar pagando casi 3000 por un entero de esa vara jajaja xD

Ya poniéndome serio, yo creo que si acaso los discos de música, pero ya eso es un tema aparte.

Pues en libros, ya sean nuevos o usados, y que sean de mi interes o relacionados con mi carrera aunque ultimamente he logrado descargar muchos libros en forma gratutita. Eso si, no he encontrado muchos de los que necesito y la gran mayoria los tengo digitales lo que significa leer desde la compu lo cual puede ser cansado para la vista.

Pues en libros, ya sean nuevos o usados, y que sean de mi interes o relacionados con mi carrera aunque ultimamente he logrado descargar muchos libros en forma gratutita. Eso si, no he encontrado muchos de los que necesito y la gran mayoria los tengo digitales lo que significa leer desde la compu lo cual puede ser cansado para la vista.

Yo también prefiero los libros de la vieja escuela, no importa si son usados.

Por unos cuantos discos de música, los que realmente veo que valen la pena de todos los MP3 pirat... digo, respaldos que tengo, apenas tengo como 5 o 6.

Música y libros sobre todo.

Una buena cantidad de libros no se consiguen CR aveces hay que bajarlos digital. Si me gusta mucho y me interesa mantenerlo igual pago para que los impriman y les pongan tapa dura entonces al final termino pagando.

di vaya robe wifi a alguna universidad y así tiene internet gratis y no lo paga o se gente que llena la botella con el agua alpina de la U o de los bancos.

Normalmente uno deja en carro estacionado en la calle y llega un wachi y te cobra, obviamente si algo le pasa al carro el mae no te va a responder, pero la gente por alguna extraña razón prefiere pagarles, si nadie les paga tienen que meterse el dedo, si le hacen algo al carro es fácil llegar después al mismo lugar y medio matarlos, jajajaja puro el viejo oeste, pero la gente es bien culiola y le gusta que le roben y exijan porque algunos tienen hasta tarifa.

Algunas personas que son contribuyentes tributarios pequeños prefieren pagar a un contador para que les llene las declaraciones de impuestos, pero ya el mismo hacienda tiene sistemas para ayudarlo a uno a llenarlo, usted mismo puede presentar la declaración y pagar sin necesidad de recurrir a contadores que lo que hacen es usar los mismos sistemas del gobierno para presentar las declaraciones, oh sea, inexplicable, es por puro miedo y falta de interés que pagan por algo que es gratis.

Alguna gente paga o piratea licencias de software y programas para la compu que pueden conseguir gratis, por medio de Open Source o código abierto, muchas veces uno escucha a la gente quejarse de lo caro que es el software y por eso piratean o le pagan a alguien para que les consiga cosas piratas pero hay miles de repositorios de código abierto en los que no se requiere pagar un centavo, porque funcionan bajo licencia GNU GNU General Public License - Wikipedia, la enciclopedia libre. Nuevamente eso pasa porque a la gente le da pereza investigar, con Internet hay muchas cosas que se pueden conseguir fácilmente.

antes usaba pirateado el windows, pero hace unos 5 años compre una compu y venia con el win original, desde ese entonces prefiero usar original el windows.. losw programas si los uso pirata..

libros, libros y libros..... me encanta leer y nunca me han gustado los e-books nada como tenerlo en fisico

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás