PUBLICIDAD
Wilas

Por que con los hombres no se puede hablar de sexo???

Mae que querés decir con eso?? no te cuadra la expresión "mami"? simplemente es una expresión, no creas que estoy ligando ni nada parecido!!:fumo:
los ticos usan el "mami" para ligues???

Sencillo andre, porque cuando se habla de sexo las logicas femenina y masculina son diferentes.

La Mujer piensa: que bueno, un confidente.
El hombre piensa: que bueno! ya me salio un polvo!

Esto aplica en el 99% de los hombres jajaja

jajajjaa SIII!! es asi, de mejor forma no lo pudiste expresar!!!

 
Creo que dependiendo del tema sexual que quieran tratar y la forma en que lo hagan se podra hablar seriamente o no.

Si estan en grupo mixto y comienzan a hablar de sexo puede que no pase nada y la conversacion se lleve seriamente o puede que todo se salga del canasto si se conversa y empiezan las bromas, ahi los hombres en ese sentido seremos mas charlatanes.

Si se esta a solas y comienza una conversacion de sexo tambien puede pasar que se mal interprete por parte del hombre, pero es que las mujeres tambien suelen mal interpretar la resistencia de uno, es decir, uds muchas veces creen que con hablar de sexo uno no se va a calentar (la verdad es q 99% de las veces uno si se calienta).


SALUD !!!
 
Creo que dependiendo del tema sexual que quieran tratar y la forma en que lo hagan se podra hablar seriamente o no.

Si estan en grupo mixto y comienzan a hablar de sexo puede que no pase nada y la conversacion se lleve seriamente o puede que todo se salga del canasto si se conversa y empiezan las bromas, ahi los hombres en ese sentido seremos mas charlatanes.

Si se esta a solas y comienza una conversacion de sexo tambien puede pasar que se mal interprete por parte del hombre, pero es que las mujeres tambien suelen mal interpretar la resistencia de uno, es decir, uds muchas veces creen que con hablar de sexo uno no se va a calentar (la verdad es q 99% de las veces uno si se calienta).


SALUD !!!
+1

completamente de acuerdo con el compa todo depende del momento y la persona y no todos los maes nos imaginamos de 4 a cualquier mujer q nos hable de sexo :)
 
Es un hecho, si a un hombre una mujer le habla de sexo, diay al menos q sea de palo, uno tiene fijo un mal pensamiento, pero depende de la madurez, y lo necesitado que se encuentre el man, la reacción de no hacer estupideces y solo charlar.

Como dijo un compa por ahi, el hecho de q uno se ponga como el burro de lucas, no es q ya va pulsear un polvo, simplemente es la muestra que uno esta interesado en la conversación y poniendo atención!

Tambien ahi mujeres (microondas) que les gusta hablar de sexo para ver a los maes todos buenos, y con la bandera a media hasta. De todo ahi en la viña del señor!
 
sencillo

Algunos hombres no pueden hablar de ese tema de manera educada o de una manera como adultos civilizados, todo es morbo y sexo, cuando eso no tiene porque ser asi.

En mi caso hablar de eso es algo completamente normal, solo que hay que saber hablarlo y hablarlo con discrecion, porque no es bueno andar contando todo a todo el mundo.
 
Yo creo que es cuestion de educación, si el padre o madre desde pequeños les habla de este tema como se debe, le cuento que otro fuera el cuento, el problema es que en muchos hogares ticos hablar sobre sexo es un Tabu, es algo prohibido, asi que donde se aprende la mayor parte, en la escuela y colegio, y no exactamente gracias a nuestro sistema educativo que es bien pobre en esto.

Muchos han tenido sus primeras experiencias sin protección, sin ningún conocimiento real de los riesgos que implica tener sexo. Lo que entienden los guilas por sexo es que es algo rico, que todo mundo hace, en la tele, cine, revistas, y otros medios de comunicación ponen el hacer el amor como lo mejor mundo y lo mas rico (cosa que es cierto), pero no enseñan la letra pequeña, la responsabilidad, el tener relaciones protegiéndose, la parte psicológica, etc, y luego como sociedad nos quejamos ya que la población de adolescentes embarazadas sube como la espuma de una cerveza,

Los padres tienen el 98% de responsabilidad en la educación sexual de sus hijos, el resto es responsabilidad de la sociedad, el sistema educativo debería de asumir su cuota en esto, igual que los medios de comunicación, y cada uno de nosotros, el sexo puede ser la experiencia mas excitante y rica de nuestra vida, pero también conlleva responsabilidades,
 
Sobre sexo sexo...

Pues entiendo la idea... :chupo:
Igual, yo disfruto hablando con mis amigas de sexo... (más bien, me cuesta a veces porque a ellas no siempre les gusta)

Así... que, pues acá estamos si quieren hablas las chicas....
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 113 47,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 123 52,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie