PUBLICIDAD
Wilas

¿Por qué dios no me salvó antes que me volviera un ateo?

Anoche estaba recordando cuando tenía 15 años y era un muchacho que iba a la iglesia con su abuelita. Creía fielmente en dios y esperaba que me salvara. Incluso estaba en un grupo de oración con otros muchachos. Ni la sombra del brutal ateo insolente que me convertí desde que tengo 27 años y leí la biblia completa. Entonces me pregunté: ¿Porque dios no me mató antes que eso sucediera? ¿No es esa la tontería que muchos cristianos dicen cuando una persona de 15 o 20 años muere? ¿Qué dios lo salvó? Pues dios no tiene entonces ningún interés en salvarme. Porque dios no existe.
 
Anoche estaba recordando cuando tenía 15 años y era un muchacho que iba a la iglesia con su abuelita. Creía fielmente en dios y esperaba que me salvara. Incluso estaba en un grupo de oración con otros muchachos. Ni la sombra del brutal ateo insolente que me convertí desde que tengo 27 años y leí la biblia completa. Entonces me pregunté: ¿Porque dios no me mató antes que eso sucediera? ¿No es esa la tontería que muchos cristianos dicen cuando una persona de 15 o 20 años muere? ¿Qué dios lo salvó? Pues dios no tiene entonces ningún interés en salvarme. Porque dios no existe.

Uh brutalmente insolente...!! Eso se llama vivir al límite!!

Que va a hacer meterse a San Fermin o paracaidismo, ...abrir un tema de que no cree en dios cada semana en forodecostarica es para valientes....insolencia meritoria de cárcel...

Todo un salvaje...

Sobre el tema...diay dios no existe...el punto del tema es?

Hágase un canal en youtube y reta a apologistas a debatir.

Este mae...

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
Yo le puedo debatir minuciosamente algunos puntos, lo puedo hacer ver todo de otra forma, no se sienta mal pero todo es desinformación y no lo juzgo porque todo en esta vida es procrastinar y aveces uno el tiempo lo aprieta de forma que uno no tiene tiempo para conocerse e informarse.

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
 
No hay evidencia que exista. Nuestras oraciones no se responden nunca. La biblia esta llena de contradicciones e idioteces.
 
No se quiere ni solo y lo va a querer un dios que no existe :fino:

La respuesta si esa deidad existiera es por el libre albedrío, siguiente tema :eso:
 
No hay evidencia que exista. Nuestras oraciones no se responden nunca. La biblia esta llena de contradicciones e idioteces.

Que mas prueba que ud existe ? Cuales contradicciones ? Cuales idioteces ? Me gustaria conocer tu opinión
 
No se puede percibir a Dios, no hay prueba de que exista o haya existido.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk

Lo has buscado alguna vez ? Has investigado ? Has estudiado algo con respecto a Dios ? Osea... me gustaría saber de donde sacas la conclusión de q Dios no existe O solo lo dices porque no lo “ves “ o no lo sientes ?
 
Lo has buscado alguna vez ? Has investigado ? Has estudiado algo con respecto a Dios ? Osea... me gustaría saber de donde sacas la conclusión de q Dios no existe O solo lo dices porque no lo “ves “ o no lo sientes ?
Claro, fui católico muchísimos años, creyente.

Luego me di cuenta de que no existe.

Usted tiene pruebas de que existe?



Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
Pero como te diste cuenta que no existe ? Llegaste a esa conclusión después de hacer q ? Mae claro que tengo pruebas .... yo soy una prueba , ud es una prueba , el bicho que abrió el tema es otra prueba de que Dios existe , porque la tierra sigue girando sobre su propio eje en 24 horas , que fuerza le dio a la Tierra ese movimiento y porque no se pare ?
 
Pero como te diste cuenta que no existe ? Llegaste a esa conclusión después de hacer q ? Mae claro que tengo pruebas .... yo soy una prueba , ud es una prueba , el bicho que abrió el tema es otra prueba de que Dios existe , porque la tierra sigue girando sobre su propio eje en 24 horas , que fuerza le dio a la Tierra ese movimiento y porque no se pare ?

Jajaajajjaa mae....póngase serio.

El cáncer y la sifilis son prueba de la existencia de Dios? Ambas existen, eso no prueba nada.

Yo digo pruebas reales.



Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Puede uno ser tan Sabio de decir que no existe ? Solo pq no lo podemos ver con nuestros ojos o palpar con nuestros sentidos ? Dios es algo que trasciende los 5 sentidos
 
Puede uno ser tan Sabio de decir que no existe ? Solo pq no lo podemos ver con nuestros ojos o palpar con nuestros sentidos ? Dios es algo que trasciende los 5 sentidos
No necesito ser sabio para saber que no existen los perros con alas o los círculos cuadrados, solo necesito pruebas y ya.

Si transciende los 5 sentidos entonces como lo sabe usted si solo tiene 5?

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
El cancer y sifilis y todas las enfermedades son producto del pecado mae . Por andar culiando hembras y todo lo que se mueva ... por ser promiscuos , por la alimentación que llevamos , por todo lo que hacemos mal mae
 
Que mas prueba que ud existe ? Cuales contradicciones ? Cuales idioteces ? Me gustaria conocer tu opinión

Que yo exista no quiere decir que exista un dios poderoso que me vaya a juzgar alguna vez.
Por otro lado la biblia aprueba la esclavitud, la biblia es misogina, la biblia nos dice que debemos asesinar a los homosexuales, que una mujer violada debe casarse con su violador, en la biblia dios manda a matar pueblos enteros, la biblia es una mierda y dios es un cabrón malvado.
 
El cancer y sifilis y todas las enfermedades son producto del pecado mae . Por andar culiando hembras y todo lo que se mueva ... por ser promiscuos , por la alimentación que llevamos , por todo lo que hacemos mal mae
Lo más descabellado que he leido...

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
dios es también un extorsionador: amamé mas que a nadie o te mando a un lugar a quemarte eternamente. Dios cabrón malvado
 
Que yo exista no quiere decir que exista un dios poderoso que me vaya a juzgar alguna vez.
Por otro lado la biblia aprueba la esclavitud, la biblia es misogina, la biblia nos dice que debemos asesinar a los homosexuales, que una mujer violada debe casarse con su violador, en la biblia dios manda a matar pueblos enteros, la biblia es una mierda y dios es un cabrón malvado.

Diay mae ... enséñame en la biblia donde dice que Dios aprueba la esclavitud ?
Donde dice que debemos asesinar playos ?
Donde dice que las mujeres violadas tienen que casarse con su violador ?

A todos nos va juzgar viejo
 
Diay mae ... enséñame en la biblia donde dice que Dios aprueba la esclavitud ?
Donde dice que debemos asesinar playos ?
Donde dice que las mujeres violadas tienen que casarse con su violador ?

A todos nos va juzgar viejo
usted nunca ha leído la biblia como el 99.9% de los cristianos.

Consejo de un ateo a un cristiano, lea la biblia:



Éxodo 21

Reina-Valera 1960




Leyes sobre los esclavos
(Dt. 15.12-18)

21 Estas son las leyes que les propondrás.
2 Si comprares siervo hebreo, seis años servirá; mas al séptimo saldrá libre, de balde.
3 Si entró solo, solo saldrá; si tenía mujer, saldrá él y su mujer con él.
4 Si su amo le hubiere dado mujer, y ella le diere hijos o hijas, la mujer y sus hijos serán de su amo, y él saldrá solo.
5 Y si el siervo dijere: Yo amo a mi señor, a mi mujer y a mis hijos, no saldré libre;
6 entonces su amo lo llevará ante los jueces, y le hará estar junto a la puerta o al poste; y su amo le horadará la oreja con lesna, y será su siervo para siempre.
7 Y cuando alguno vendiere su hija por sierva, no saldrá ella como suelen salir los siervos.
8 Si no agradare a su señor, por lo cual no la tomó por esposa, se le permitirá que se rescate, y no la podrá vender a pueblo extraño cuando la desechare.
9 Mas si la hubiere desposado con su hijo, hará con ella según la costumbre de las hijas.
10 Si tomare para él otra mujer, no disminuirá su alimento, ni su vestido, ni el deber conyugal.
11 Y si ninguna de estas tres cosas hiciere, ella saldrá de gracia, sin dinero.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie