PUBLICIDAD
Wilas

¿Por qué dios no me salvó antes que me volviera un ateo?

Yo veo más descabellado que compares algo terrenal como el cancer y sifilis con algo espiritual como la existencia de Dios
Jajajaj ay no mae...está solo....entonces nosotros somos terrenales pero si somos prueba de que dios existe?

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
Levítico 20:13

Reina-Valera 1960




13 Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre.
 
Fabian 3k es el típico cristiano que nunca ha leído la biblia y la usa para condenar a todos.


¿No le da vergüenza que un ateo conozca la biblia mejor que usted? La biblia es una mierda inmoral, dios es un cabrón.
 
Buajaja mae que risa me da ... esto es un tema grueso ... ahorita voy manejando ..: más tarde expongo mis puntos .
 
me faltó donde una mujer violada puede casarse con su violador:

Deuteronomio 22:28-29

28 Cuando algún hombre hallare a una joven virgen que no fuere desposada, y la tomare y se acostare con ella, y fueren descubiertos;

29 entonces el hombre que se acostó con ella dará al padre de la joven cincuenta piezas de plata, y ella será su mujer, por cuanto la humilló; no la podrá despedir en todos sus días.

Yo conozco la biblia mejor que usted.

Dios no existe y el ser que aparece en la biblia es un ser brutal, cruel, malvado.
 
Pero como te diste cuenta que no existe ? Llegaste a esa conclusión después de hacer q ? Mae claro que tengo pruebas .... yo soy una prueba , ud es una prueba , el bicho que abrió el tema es otra prueba de que Dios existe , porque la tierra sigue girando sobre su propio eje en 24 horas , que fuerza le dio a la Tierra ese movimiento y porque no se pare ?

Desmontar a Aquino no es muy difícil.
 
Maes pero porque tratan al mae de idiota, respeten que el mae no crea en lo que usted cree

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
 
Hola Gestas. Tu pregunta te la responde Dios en Isaías 46:9-11 versión Reina Valera 1960

"9 Acordaos de las cosas pasadas desde los tiempos antiguos; porque yo soy Dios, y no hay otro Dios, y nada hay semejante a mí,

10 que anuncio lo por venir desde el principio, y desde la antigüedad lo que aún no era hecho; que digo: Mi consejo permanecerá, y haré todo lo que quiero;

11 que llamo desde el oriente al ave, y de tierra lejana al varón de mi consejo. Yo hablé, y lo haré venir; lo he pensado, y también lo haré."

El anunciar lo por venir desde el principio implica conocimiento del flujo del tiempo, pasado, presente y futuro. Ello te incluye a vos. El sabía que ibas a ser un ateo solamente te ha dejado ser como tu quieras ser.
 
Este tema es demasiado grueso para estar discutiendo por aquí y la verdad no me interesa seguir discutiendo. Uds sigan con su pensar yo sigo con el mío y todos felices
 
Hola Gestas. Tu pregunta te la responde Dios en Isaías 46:9-11 versión Reina Valera 1960

"9 Acordaos de las cosas pasadas desde los tiempos antiguos; porque yo soy Dios, y no hay otro Dios, y nada hay semejante a mí,

10 que anuncio lo por venir desde el principio, y desde la antigüedad lo que aún no era hecho; que digo: Mi consejo permanecerá, y haré todo lo que quiero;

11 que llamo desde el oriente al ave, y de tierra lejana al varón de mi consejo. Yo hablé, y lo haré venir; lo he pensado, y también lo haré."

El anunciar lo por venir desde el principio implica conocimiento del flujo del tiempo, pasado, presente y futuro. Ello te incluye a vos. El sabía que ibas a ser un ateo solamente te ha dejado ser como tu quieras ser.


Es curioso como cuando muere una persona cuando tenía 15 o 16 años, tantos tontos cristianos dicen siempre que dios "lo salvó para que no se convirtiera en un borracho o en un ateo". Supongo entonces que dios tuvo clemencia de ellos y no de mi.

En todo caso Aiden Pierce: ¿Qué me sucederá si antes de mi morir le digo a dios "no creo que seas un ser santo. No te respeto, me importa una mierda tu ley. pero diré que si sólo para que no me mandes al infierno". ¿Qué me sucederá?
 
En realidad toda la institución del cristianismo o de cualquier otra religión se basan en la hipocresía y en mantener las apariencias. Todo el mundo peca hasta el momento de su muerte. Es por eso que sigue el idiota negocio de la religión y es por eso que la iglesia católica defendió a sacerdotes pedófilos. Dios no existe, usted se muere y se pudre. No hay nada más. Estoy sumamente orgulloso de que las nuevas generaciones tienen el porcentaje más alto de ateos que se ha visto jamás. Excelente.
 
Es curioso como cuando muere una persona cuando tenía 15 o 16 años, tantos tontos cristianos dicen siempre que dios "lo salvó para que no se convirtiera en un borracho o en un ateo". Supongo entonces que dios tuvo clemencia de ellos y no de mi.

En todo caso Aiden Pierce: ¿Qué me sucederá si antes de mi morir le digo a dios "no creo que seas un ser santo. No te respeto, me importa una mierda tu ley. pero diré que si sólo para que no me mandes al infierno". ¿Qué me sucederá?

Si no crees en El y no eres honesto si no que dices lo que sea para escapar dudo que tenga algún efecto positivo.
 
Si no crees en El y no eres honesto si no que dices lo que sea para escapar dudo que tenga algún efecto positivo.
Obviamente si hago eso según su estúpida religión me voy a quemar al infierno.
Dios es un cabrón malvado a mis ojos. Es un ser que permitió la esclavitud y el asesinato de pueblos enteros. Tan bien es un tirano brutal que condena todos los que no nos arrodillamos ante él a quemarnos en un lago de fuego. Me gustaría que más gente en el mundo pudiera ver lo brutal y malvado que es eso.

Chistopher Hitchens y Matt Dillahaunty hicieron de mi un ateo convencido que NUNCA va a aceptar a jesus como su salvador. Me gustaría que más gente siguiera mi ejemplo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Obviamente si hago eso según su estúpida religión me voy a quemar al infierno.
Dios es un cabrón malvado a mis ojos. Es un ser que permitió la esclavitud y el asesinato de pueblos enteros. Tan bien es un tirano brutal que condena todos los que no nos arrodillamos ante él a quemarnos en un lago de fuego. Me gustaría que más gente en el mundo pudiera ver lo brutal y malvado que es eso.

Chistopher Hitchens y Matt Dillahaunty hicieron de mi un ateo convencido que NUNCA va a aceptar a jesus como su salvador. Me gustaría que más gente siguiera mi ejemplo.
Jajajajaja mae mas bañazo

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
Me convence de que es un "brutal ateo insolente" si va a una mezquita a decirle a unos cuantos moros que Alá no existe y que Mahoma era un chalado pedófilo que se casaba con carajillas de 6 años y para rematar le tira carne de cerdo en la cara al imán de dicha mezquita.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie