Por que hay mujeres tan cochinas......

Que asco no se xq hay mujeres que hacen esto, siempre que voy al baño del trabajo bueno no solo en este trabajo pero ODIO que la gente no baje la cadena y dejen los orines o el popo ahí o que las mujeres se quiten las toallas y no las envuelvan bien y las dejen todas abiertas que ascooooooo!!!!
:guacala:

Que es lo mas asqueroso que han visto en un baño???

Que asco no se xq hay mujeres que hacen esto, siempre que voy al baño del trabajo bueno no solo en este trabajo pero ODIO que la gente no baje la cadena y dejen los orines o el popo ahí o que las mujeres se quiten las toallas y no las envuelvan bien y las dejen todas abiertas que ascooooooo!!!!

Lo mas asqueroso que e visto en el baño a sido dos maes teniendo sexo!!!!! jajajajajajajjajaaa quede en chock fue terrible...

Hace poco tuvimos una auditoría de Responsabilidad Social acá, y la auditora me contaba que ella, con los años de experiencia que tiene visitando empresas, podía asegurar sin ningún empacho que los peores eran los baños de mujeres. Acá hace poco se taqueó uno de los baños de mujeres, y adivinen qué fue lo que lo taponeó? Una toalla sanitaria....yo me pregunto...harán eso en la casa?

Pero me desvié un toque del tema...respondiendo su pregunta, lo peor fue en los baños de la facultad de ingeniería de la UCR...esos baños nunca los lavaban y a veces parecía que maes con diarrea hacían fila para usarlo uno tras otro...todavía hay noches en las que despierto gritando!:guacala:

vieras que mi tata tiene un restaurante y en los baños el de las mujeres siempre es el mas sucio y asqueroso, varias veces a pasado que se mete la mama con la hija al baño y la mama usa el inodoro y pone a la guila a orinar en el piso, yo no se como hacen eso, o una vez alguien dejo la tasa toda embarrada de popo, y para mi lo mas asqueroso que e visto ahi es que tengan la regla y vayan al baño y no jalen la cadena, eso me enferma:guacala:

vieras que mi tata tiene un restaurante y en los baños el de las mujeres siempre es el mas sucio y asqueroso, varias veces a pasado que se mete la mama con la hija al baño y la mama usa el inodoro y pone a la guila a orinar en el piso, yo no se como hacen eso, o una vez alguien dejo la tasa toda embarrada de popo, y para mi lo mas asqueroso que e visto ahi es que tengan la regla y vayan al baño y no jalen la cadena, eso me enferma:guacala:
que ascoooo!!

Es ciertísimo!

Yo no entiendo porqué les cuesta tanto enrollar la toalla y tirarla en el basurero, en qué cabeza cabe que eso se puede tirar al sanitario??????? cualquiera con 3 dedos de frente sabría que eso lo taquearia en 2 toques.

Uyy a mi si me da asco!, me acuerdo que una vez mi jefe habló conmigo (por más confianza) para que le dijera a una compañera que por favor fuera más aseada, todos nos dábamos cuenta cuando estaba con el período porque dejaba la "huella" en la taza... yo es que JAMAS se dan cuenta si ando o no.

Otra cosa espantosa son los servicios de los bares... wacalis!, las mujeres que se ponen a orinar casi que de pie y no le atinan bien a la tasa... uyyyyyyyyyyyyyyyy no, ya me dio cólera! :-o

Nada que me dé más cólera que esas toallas ahí abiertas y los papeles llenos de sangre WTF??? Así son en la casa? Las mujeres por querer jugar de aseadas entran al baño en carrera, no se sientan y ni puntería tienen para orinar, dejan todo pringado, toalla tiradas... Por que les da asco entrar a los baños públicos, pero si ellas mismas son las que hacen la cochinada ahí. Si no quieren sentarse hay unas como servilletas en forma de tasa que se pone para que se sienten y no tengan que hacer puntería que nunca les sale!

Es cierto, los baños de las mujeres son los más cochinos, que vergüenza!!!

Es ciertísimo!

Yo no entiendo porqué les cuesta tanto enrollar la toalla y tirarla en el basurero, en qué cabeza cabe que eso se puede tirar al sanitario??????? cualquiera con 3 dedos de frente sabría que eso lo taquearia en 2 toques.

Uyy a mi si me da asco!, me acuerdo que una vez mi jefe habló conmigo (por más confianza) para que le dijera a una compañera que por favor fuera más aseada, todos nos dábamos cuenta cuando estaba con el período porque dejaba la "huella" en la taza... yo es que JAMAS se dan cuenta si ando o no.

Otra cosa espantosa son los servicios de los bares... wacalis!, las mujeres que se ponen a orinar casi que de pie y no le atinan bien a la tasa... uyyyyyyyyyyyyyyyy no, ya me dio cólera! :-o
Que horror!!! jajaja pobre mujer y como hizo para decirle???

Cuando yo estaba en el colegio compartíamos unos baños individuales en los vestidores de la piscina recuerdo que siempre me topaba con un montón de toallas pero a mi no me molestaba para nada :D

Una vez en un baño del dentista me metí a pegarme la miada... y para mi sorpresa un hp roco que iba saliendo lo dejó taqueado.... era tanto el asco que casi me rancho... ese HP de fijo había comido olla de carne xq había maiz y otro poco de mierdas jajajaja!!!! Cuando salí el mae estaba como si nada!!! jajaja

Que horror!!! jajaja pobre mujer y como hizo para decirle???

Le dije: Uyyy Julanita, vieras que habia una manchilla de sangre en el baño y solo yo y ud somos las mujeres aquí y yo no fui jeje...

Algo asi fue, si me dió demasiada pena porque no le tenía mucha confianza.

Le dije: Uyyy Julanita, vieras que habia una manchilla de sangre en el baño y solo yo y ud somos las mujeres aquí y yo no fui jeje...

Algo asi fue, si me dió demasiada pena porque no le tenía mucha confianza.
Jajaja se lo dijo de la mejor manera posible!!!

Los maes no son mejores la verdad, nunca falta el que no baja la cadena o el que va a mear y no sube la madre, cuando uno va sentarse al trono hay miaos secos o aun liquidos, tambien la gente que pega los mocos en las paredes de los baños, que asco.

Lo mas asqueroso que e visto en el baño a sido dos maes teniendo sexo!!!!! jajajajajajajjajaaa quede en chock fue terrible...

curioso... yo también descubrí a unos tipos en acción...

pero entonces no ha visto nada... ya que he visto mil cosas peores en los baños que esto...

cierto, generalmente los baños de las mujeres son los más sucios... no sólo en CR sino en varios países... (tal vez en todos)... Mis padres me cuentan que en Canada y EUA es igual... en México y guatemala las mujeres siempre comentan lo mismo...

tal vez sea porque la limpieza de los baños de mujeres sea da hasta el final del turno...

Los maes no son mejores la verdad, nunca falta el que no baja la cadena o el que va a mear y no sube la madre, cuando uno va sentarse al trono hay miaos secos o aun liquidos, tambien la gente que pega los mocos en las paredes de los baños, que asco.

Usted hace popo a baños publicos e.e

En la mañana o en la noche... aunque yo se que usted tiene un horario muy raro de trabajo.

jajajja clasico.... para algunos debe ser como parte del ritual de ir al baño, travesearse la nariz..... jaja y la pared toda llena....

pues si, los baños de las mujeres son los mas desaseados en mi opinion.... pero tambien es muy comun en el de hombres ver aquella clase de cerotes flotando.... para peores como de color y forma q uno NUNCA ha echado asi, tons no sabe uno si esa persona estaba a punto de morir o q......:guacala::guacala:

los baños del brete mio eran un asco pero entre todos los maes del brete quedamos en q los ibamos a cuidar y claro se mejoro la vara hasta teniamos aromatisantes y jabonsito con olor en los inodoros pero los baños de las señoritas era otra vara total ..... una vez ya no habia nadie y eran casi las 7 de la noche y yo me estaba lavando los dientes en el baño para arollarla y en eso oigo q la señora q limpiaba los baños de guilas estaba pero putiadisima y salgo y le digo "q que le habia pasado q si todo esta bien???" y ella me dice "muchacho esa viejas son unas cerdas" nunca me habian echo eso y yo le dijo "pero q paso???" y me dice "una cerda se cago en una kotex lleno de regla y lo dejo en el fregadero" yo nada mas le dije "q Dios la acompañe pero yo no quiero saber mas de eso ni q me llegue ningun olor" lo bueno esq se supo quien fue y a esa vieja le pegaron un color frente a todos y termino la vieja renunciando a los 3 dias porq ya nadie le hablaba y ni la saludaban del asco q le tenian!!!!

los baños del brete mio eran un asco pero entre todos los maes del brete quedamos en q los ibamos a cuidar y claro se mejoro la vara hasta teniamos aromatisantes y jabonsito con olor en los inodoros pero los baños de las señoritas era otra vara total ..... una vez ya no habia nadie y eran casi las 7 de la noche y yo me estaba lavando los dientes en el baño para arollarla y en eso oigo q la señora q limpiaba los baños de guilas estaba pero putiadisima y salgo y le digo "q que le habia pasado q si todo esta bien???" y ella me dice "muchacho esa viejas son unas cerdas" nunca me habian echo eso y yo le dijo "pero q paso???" y me dice "una cerda se cago en una kotex lleno de regla y lo dejo en el fregadero" yo nada mas le dije "q Dios la acompañe pero yo no quiero saber mas de eso ni q me llegue ningun olor" lo bueno esq se supo quien fue y a esa vieja le pegaron un color frente a todos y termino la vieja renunciando a los 3 dias porq ya nadie le hablaba y ni la saludaban del asco q le tenian!!!!
Mae q ascooo jajaja q horror, en mi trabajo anterior andaban diciendo que un mae se obro en la tapa del servicio,

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás