Por que hay mujeres tan cochinas......

Aki siempre es lo mismo siempre se encuentran toallas sanitarias con sangre es todo :guacala:

pero diay hay gente que no se preocupa por el aseo , con solo ver a alguien con las uñas largas o con la barba toda mal rasurada o con las chemas todas arrugadas ya va sabiendo que clase de persona puede ser

Tal vez me salga del tema un toque pero diay, me acordé y quiero compartir la vara:

La cosa es que un compa nos contó que el tata del mae había llegado a la casa cagándose y que se había ido la luz en ese rato, entonces claro era a puro pulso porque ponerse a revisar si la taza estaba meada o no era de vida o muerte. Y dice el compa que el tata se puso a empujar y pego la buena cagada y que como que se resbaló y cayó sobre la taza que tanto había evitado. Pero ahí no termina el chile, la vara fue que el tata del compa no se había fijado y la taza estaba totalmente abajo y había cagado en la tapa jajajaj
:ujuju:y claroo, cuando se sentó, se sentó sobre la cagada. Y dice el compa mío que el tata le decía a la mama que le pasara un foco y el paño, porque se iba a guatear:-oqué madre!!!

mae mae mae que buena historia, me has sacado las lágrimas de risa!

Que roco más salado :ujuju::ujuju::ujuju:

Pues si lo que me he topado son toallas y popo en cantidades industriales, lo que paso una vez fue que venia saliendo una compañera del baño y no jalo la cadena y le tuve que pegar color era una montaña de mierda, le tuve que decir muy sutilmente: " Mamita que es lo que usted come, que bruta hasta me enchilo, que se hizo para el desayuno!!! unos gallitos de boñiga! jajajaja por supuesto le tengo mucha confianza:-o

Mae no hay como cagar o miar en la casa de uno, ya uno sabe q es aseado y limpio, cuesta mucho q yo use un baño público, ya tiene q ser demasiada la emergencia.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás