¿Por qué hay personas que sueñan con pegarse millones con la loteria?

fypsinpelos

Forero Regular
La vara es q conozco a un señor pensionado q hace unos 10 años pego como 8 millones con ese programa La Rueda de La Fortuna y para q se pego esa plata, le hizo un daño tremendo tremendo, resulta q comenzo a hacer loco con esa plata y a jugar más loteria chances, tiempos, raspaditas a ver si pegaba más y más plata pero por esa situación comenzo a tener problemas y problemas con los hijos y la esposa, comenzo con el cuentico de q esa plata era de él y comenzo a botar la pensión en cochinadas de ese tipo hasta q llego el momento q era tanto el problema q se tuvo q ir de la casa donde vivia, ya tiene 8 años de vivir sólo en un apartamento q él le paga a una señora, un día de estos fui y le conte q si no le hacia falta la familia y me dijo q no q el SUEÑA PEGARSE EL PREMIO MAYOR DE 90 MILLONES O DE 200 MILLONES Q ESTA RIFANDO LA JUNTA Y Q ALGÚN DÍA SE LOS VA A PEGAR Y NO SÉ MÁS...

Ese señor yo le calculo como 65 años, ¿ya para q quiere tanta plata si esta viejo?
Y me hago otra pregunta: ¿q es el afán de pegar y de pegar plata y plata?

Y asi conozco varios casos de gente q han pegado millones con esa vara de La Rueda de La Fortuna, Chances, Loteria y la vida, la familia y los hijos se les ha ido a la m....

Para mi esas platas ESTÁN MALDITAS Y SÓLO ARRUINAN LA PERSONA Q LAS PEGA...

Mi punto de vista: MUCHA PLATA PEGADA DE ESA FORMA HACE DAÑO....

Mae la ambición lo pone a uno feo pa la foto, en cualquier juego de azar sea lotería o cualquier otra mierda de esas, si a uno le está yendo bien siempre quiere que le valla mejor. Vea estas maquinas chinas que hay ir pegando banderas de un mismo tipo, a veces está uno que tiro a tiro pega, pero llega un momento de mala racha y en dos toques todo lo que ganó se lo volvió a dejar a la maquina y quedó mas limpio de como venía.

Yo pienso que esas varas son un vicio igual que fumar o jartar guaro y totalmente de acuerdo que en cualquier momento se va la familia a la tira porque está gastando la harina de la choza en varas que nada que ver....

En mi caso si me pego una millonada en la lotería voy jalando mejor y me doy una buena vida por unos añitos :eso:

Una cosa es soñar con pegarse la loteria y otra cosa, "descocarse" por haberla pegado.

Es decir para mi seria muy rico ganarse unos millones pq tengo muchos proyectos a futuro e inversiones, deudas y deseos de utilizarla para progresar.

Pero también estoy muy consciente que hay q estar con yunques en los pies para no volarse. Es mas, se supone q seria muy bueno que uno pensara en algo tan "simple" pero complicado a la vez, que es meter el dinero en el banco y vivir de los intereses, como si nada hubiera pasado y digamos q teniendo un segundo ingreso como si tuviera una propiedad alquilada o algo asi.

Yo tambien sueño con eso

Yo sueño con pegarme el premio mayor de la navideña. E ir a cambiar 1000 mollones de colones. Lo primero que haria es renunciar al trabajo y a la U. Me compraria todos los juguetes que siempre quise y lo mejor es que no volveria a trabajar nunca mas en la vida.

El roblema es que nunca juego y con las probabilidades que tiene uno de pegarse la loteria se hace rico mas facil trabajando que jugando.

el problema no es el dinero, es el uso q usted le de o si idolatra la plata como el caso de ese roko. dicen q el dinero es un mal necesario pero yo no lo creo . yo creo q el dinero es una bendicion siempre y cuando no se ponga antes q DIOS la familia o valores morales!!!

¿Por qué hay personas que sueñan con pegarse millones con la loteria?

Su pregunta es un poco obvia
Con respecto a lo demás, no se puede decir que todos los que se "pegan" la lotería sean iguales
Una cosa es el premio y otra la persona que lo recibe.
Aquí el problema está en la ambición y la obsesión que esto puede generar que no es positiva en ningún aspecto
Si se tienen las cosas claras, no se olvidan las raíces, si hay un vacío, esto pasa, y su pregunta tiene respuesta

y como evaderian al monton de familiars y amigos que pretenden que les regale plata o les preste solo por ser millonario, hay gente quenpiensa que uno esta en la obligacionde ayudarkos o prestarles plata

¿8 millones de colones y se puso a hacer loco? Que falta de seriedad.... Ni para comprar casa... a mi si me gustaría ganarme la lotería pero un premio de 1000 millones como el gordo navideño por ejemplo.... ya con 2 millones de dolares puedo hacer lo que quiero, comprar una montaña, cercarla y hacer una casa en la sima, viajar un tiempo... da risa ver como la gente hace loco con menudo, que harían con plata de verdad....

Diay webon con lo que cuesta hacerse de los cachivaches que uno tiene a quien no le interesaria ganarse unos melones pa vivir sin matarse tanto.

Su pregunta es un poco obvia
Con respecto a lo demás, no se puede decir que todos los que se "pegan" la lotería sean iguales
Una cosa es el premio y otra la persona que lo recibe.
Aquí el problema está en la ambición y la obsesión que esto puede generar que no es positiva en ningún aspecto
Si se tienen las cosas claras, no se olvidan las raíces, si hay un vacío, esto pasa, y su pregunta tiene respuesta

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

que diablos pasa aqui, ustd es, o se hace?

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Me parece que por lo que decís y por la edad del señor, todo indica que él es una persona muy supersticiosa, al igual que la mayoría de nuestros abuelitos. La superstición de este señor está enfocada en juegos de azar, lo cual le ha producido una obsesión descontralada, que lo lleva a estados de delirio muy ligados con el "ganar" dinero. Me parece que este señor ocupa ayuda profesional, o por lo que decís, la ha necesitado hace mucho tiempo.

Por otra parte, hay personas que definitivamente el dinero les hace daño pero ellos no se dan cuenta, son esas personas que porque ya no son "pobres" y ganan un buen salario se creen superiores e incluso hacen a un lado a las amistades e incluso a la misma familia. Eso deja claro que la persona nunca fue lo suficiente humilde durante su vida de "pobre".

La humildad no la hace el dinero, yo conozco a los hijos del gerente de una empresa muy importante en el país, y ellos son unas de las personas más humildes que he conocido, a pesar que tienen dinero por doquier no les importa, ellos se embarrialan con uno en una mejenga, si tienen que viajar en bus lo hacen, comparten lo que tienen. Así que el dinero no es excusa para perder el valor de la humildad.

Aunque no nos agrade, el dinero es una arma muy poderosa, ya que el dinero maneja el mundo. No es cualquiera el que lo puede tener en sus manos porque por un lado éste nos puede ayudar a complentar la felicidad pero por otro lado nos puede ir matando poco a poco.

Cargando...
las estadísticas indican que la mayoría de las personas que se ganan la lotería quedan igual o peor de lo que estaban antes de ganársela.
creo que influye mucho en que las personas creen que el dinero no se les va acabar y no saben también administrar o usar el dinero debidamente.
por ejemplo acá en usa hay personas que se han ganado 20,50,100 y hasta 200 millones de dolares y al final quedan en bancarrota y peor de lo que estaban antes, pero se preguntaran y como puede pasar eso? pues no saben usar el dinero.
se ganan por ejemplo 50 millones de dolares, se compran una mansion de 15 millones y carros de lujos por todos lados y invierten en negocios que desde un principio se sabe que no va a funcionar, desbaratan el dinero a lo loco y se les olvidan que solo los impuestos de la casa son cientos de miles de dolares o millones de dolares que tienen que pagar en impuestos anuales, seguros de los carros, fracasan en sus negocios y mas las personas que están a su lado chupándole todo lo que puedan y como la mayoría son personas que jamas habían tenido tanto dinero, no saben que hacer con el.

La gente pobre por lo general no sabe administrar el dinero, de hecho por esa misma razón es que son pobres, no se si me entiendo con el punto... sue;an con ser ricos pero al final no saben como ser ricos, si yo hubiera sido el se;or no le cuento a nadie que me pegue la loteria o eso que se pego, y lo administrado en secreto para generar mas.

las estadísticas indican que la mayoría de las personas que se ganan la lotería quedan igual o peor de lo que estaban antes de ganársela.
.

Igual me gustaria saber si es cierto, dicen que la plata no trae la felicidad pero la pobreza tampoco, asi que prefiero estar awebao con plata que pobre.

Precisamente por eso, porque compran una oportunidad para soñar, para pensar en todas las cosas que podrían hacer aunque como ya muchos saben la probabilidad es mínima, pero aún siendo pequeña hace que la persona piense "Por qué no iba a pegarmelo?". Pero se resume en que nos gusta soñar, y un tiquete de lotería es una oportunidad para eso.

Igual me gustaria saber si es cierto, dicen que la plata no trae la felicidad pero la pobreza tampoco, asi que prefiero estar awebao con plata que pobre.

asi mismo es, creo que todo de pende de como eres tu, porque puedes ser un pobre o rico y estar feliz, pero lo que pasa con el rico en su mayoria es que todo lo ven con ojos de dinero, dejan de confiar en todo el mundo en si y todo lo quieren comprar con dinero, al final son personas que llegan a tener muchos problemas personales, pero entonces un pobre ta jodio y pasa por lo mismo, pero en menos cantidades, en fin, si me llegara a ganar un par de millones ya yo se que hacer con ellos, por eso no me los gano creo.

no hace mucho se ganaron la bolsa mas grande de la historia en la loteria a nivel mundial, 600 y pico millones de dolares, tres personas se la ganaron en diferentes estados, osea 200 millones a cada uno, menos los impuestos les quedaria 100 millones y piquito. era en el megamillion, la compre pero no gane ni mierd....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás