fypsinpelos
Forero Regular
La vara es q conozco a un señor pensionado q hace unos 10 años pego como 8 millones con ese programa La Rueda de La Fortuna y para q se pego esa plata, le hizo un daño tremendo tremendo, resulta q comenzo a hacer loco con esa plata y a jugar más loteria chances, tiempos, raspaditas a ver si pegaba más y más plata pero por esa situación comenzo a tener problemas y problemas con los hijos y la esposa, comenzo con el cuentico de q esa plata era de él y comenzo a botar la pensión en cochinadas de ese tipo hasta q llego el momento q era tanto el problema q se tuvo q ir de la casa donde vivia, ya tiene 8 años de vivir sólo en un apartamento q él le paga a una señora, un día de estos fui y le conte q si no le hacia falta la familia y me dijo q no q el SUEÑA PEGARSE EL PREMIO MAYOR DE 90 MILLONES O DE 200 MILLONES Q ESTA RIFANDO LA JUNTA Y Q ALGÚN DÍA SE LOS VA A PEGAR Y NO SÉ MÁS...
Ese señor yo le calculo como 65 años, ¿ya para q quiere tanta plata si esta viejo?
Y me hago otra pregunta: ¿q es el afán de pegar y de pegar plata y plata?
Y asi conozco varios casos de gente q han pegado millones con esa vara de La Rueda de La Fortuna, Chances, Loteria y la vida, la familia y los hijos se les ha ido a la m....
Para mi esas platas ESTÁN MALDITAS Y SÓLO ARRUINAN LA PERSONA Q LAS PEGA...
Mi punto de vista: MUCHA PLATA PEGADA DE ESA FORMA HACE DAÑO....
Ese señor yo le calculo como 65 años, ¿ya para q quiere tanta plata si esta viejo?
Y me hago otra pregunta: ¿q es el afán de pegar y de pegar plata y plata?
Y asi conozco varios casos de gente q han pegado millones con esa vara de La Rueda de La Fortuna, Chances, Loteria y la vida, la familia y los hijos se les ha ido a la m....
Para mi esas platas ESTÁN MALDITAS Y SÓLO ARRUINAN LA PERSONA Q LAS PEGA...
Mi punto de vista: MUCHA PLATA PEGADA DE ESA FORMA HACE DAÑO....