PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

¿Por qué las guilas son tan rencorosas al chile?

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Buenas gente, ¿por qué las guilas son tan rencorosas al chile?, en el trabajo tengo 2 compañeras que eran uña y carne, se regalaban queque y toda la vara en los cumpleaños, desayunaban y almorzaban juntas, se abrazaban y toda la vara, diay un dia de repente dejaron de andar juntas y ya esta: se rego la bola que esas 2 se pelearon y bien fuerte (nadie sabe porque razón, motivo o circunstancia), ahora se viven comiendo el rabo el una a la otra y hace unos dias por un dichoso concurso que hicieron esas 2 se agarraron en dime que te dire y ya hasta insultos y ofensas que por poco y vuelan los pichazos entre ellas y hasta RRHH fueron a parar, yo si me he agarrado con varios maes pero a la media hora nada ha pasado y ya pero estas 2 ahora son la guerra, no se soportan ni en foto... Asi he oido de casos de casos de guilas que se pelean y nunca más se quieren ni en foto...

Una vez vi un meme que decia asi:

"Hombres se pelean y en 10 minutos se hablan y es como si nada hubiera pasado..."

"Mujeres se pelean y no se hablan en 100 años..."

¿Por qué son tan rencorosas las guilas al chile?

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie