¿Por qué las mujeres fingen orgasmos?

"El 85% de hombres declaró que su pareja había experimentado un orgasmo la última vez que tuvieron sexo. Sin embargo, sólo el 64% de las mujeres encuestadas respondió que lo había alcanzado.
Según un estudio publicado en Archives of Sexual Behavior, las mujeres fingen para potenciar el ego de su pareja e incrementar la intensidad del encuentro sexual. Dicho en otras palabras, fingir es la estímulo que ellos necesitan para sentirse unos poderosos sementales, lo cual hace que el coito sea más emocionante.
Por otro lado, fingir es un mecanismo de defensa que las protege de ser abandonadas o engañadas. La lógica parece ser esta: “Si el hombre se siente a gusto conmigo y sabe que me está haciendo feliz, no tiene por qué sacar los pies del plato”.
La investigación mencionada anteriormente señala que las mujeres que más fingen son aquellas que se sienten amenazadas por una posible infidelidad de su pareja.
Además, en un artículo de la revista Self, el sexólogo Ian Kerner afirma que las mujeres también fingen porque quieren terminar de una vez una sesión amorosa que no es placentera o porque, simplemente, les gusta actuar.
Sin embargo, considera que, sea cual sea el caso, fingir un orgasmo no es positivo para la relación ya que, si una mujer está con un hombre con el que se ve obligada a fingir, “probablemente sea el hombre incorrecto para ella”.

http://vidayestilo.terra.com/mujer/...56582e77e2c3d310VgnCLD2000009bcceb0aRCRD.html
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tambien es comun la mujer que le hace ver al amante, que "jamas" habia visto un pene tan grande como el de el. Mientras por dentro se rien.

Les toca a las damas, explicarnos esas pequeñas "trampas".

Xq el mae no puede sacárnoslo.

Xq el mae dura mucho y ya queremos terminar.

Xq si uno no termina, el mae no se va a venir.

Cuando era peque no me gustaba ir a la casa de mis abuelos y solía decir que me dolía algo para quedarme.
Después de fingir 3 ó 4 veces, un día, mi padre se sentó junto a mí y me preguntó por qué lo hacía, si me había pasado algo desagradable o es que prefería hacer otras cosas. Sorprendida, le pregunté por qué no me había dicho antes que sabía que le estaba mintiendo y cómo se había dado cuenta. Me dijo que después de haberme visto tantas veces con dolores reales podía distinguir uno falso y que respetaba mi decisión de engañarlo, pero temiendo que me haya pasado algo en casa de mis abuelos había preferido preguntarme.

Con los orgasmos es lo mismo. Si el hombre conoce de verdad a su pareja no puede ser engañado a menos que él lo decida. Es como el dolor. Todo el cuerpo lo expresa, cada gesto, cada movimiento.. Es algo espontáneo, no se puede actuar.

Hay padres que para no tener que indagar en los motivos del hijo, no preguntan y hay parejas que por temor a la respuesta, callan. Pero si no son idiotas, en ninguno de los dos casos se los puede engañar.

Y en que lo afecta a uno como hombre si finge o no el orgasmo?

Es como cuando uno esta pensando en otra mujer mientras esta en el acto a ella no le afecta en nada.

el hombre conoce de verdad a su pareja no puede ser engañado a menos que él lo decida. Es como el dolor. Todo el cuerpo lo expresa, cada gesto, cada movimiento.. Es algo espontáneo, no se puede actuar

Si la cosa fuera así las estadísticas no serían tan altas.

Y en que lo afecta a uno como hombre si finge o no el orgasmo?

Es como cuando uno esta pensando en otra mujer mientras esta en el acto a ella no le afecta en nada.

Si lo finge quien pierde es uno como mujer sin duda. La bronca es si el mae se da cuenta que está fingiendo, xq es decirle ud no tiene la habilidad para darme un orgasmo..... Es un golpe directo al ego creo yo!!

Igual en el caso de que uds piensen en otra mujer estando con uno, es decirnos ud no me excita, no la deseo y x eso tengo que pensar en otra persona..... Un golpe durísimo para uno como mujer si nos diéramos cuenta!!

Es como cuando uno esta pensando en otra mujer mientras esta en el acto a ella no le afecta en nada

El problema que veo es el siguiente. Si las mujeres con las que usted ha estado supieran cada vez que usted piensa en otras viejas mientras esta con ellas pues se desanimarian y se irian por que es un golpe al ego.

Igual un ame, si uds se imaginaran las veces que una no logra el orgasmo, finge y a veces hasta piensa en otro. Pues adivinen, andarían con alguien que les dijera la verdad. NO!. NADIE ANDARÍA CON ALGUIEN QUE LE DIJERA LA VERDAD. Por que la verdad es una big shit.

Lo que pasa es que al inicio de las relaciones todo es demasiado intenso y bueno y creo que esos momentos si son reales, luego cuando baja la intensidad pues me aguebas, ahí empiezan las mentiras.

Exactamente Paito y Ms. Marvel por eso mismo lo digo es exactamente la misma situación.

No creo que sea una forma de mentir más bien es una alerta de que algo anda mal, pudo ser solo ese día o si ya es muy frecuente puede que haya algo mal en la relación.

Si la cosa fuera así las estadísticas no serían tan altas.

Las estadísticas no diferencian entre una pareja de esas en las que una mirada alcanza para saber lo que siente el otro y una en la que se busca un simple escarceo.
Todo depende de como se viva la sexualidad, si es un acto egoísta y no le importa lo que sienta la otra persona se dejará engañar o tal vez ni note que está fingiendo, pero un tipo que sólo piensa en él es un idiota.
Del mismo modo, no creo que una mujer finja con el hombre que ama.
Si lo finge quien pierde es uno como mujer sin duda. La bronca es si el mae se da cuenta que está fingiendo, xq es decirle ud no tiene la habilidad para darme un orgasmo..... Es un golpe directo al ego creo yo!!

Igual en el caso de que uds piensen en otra mujer estando con uno, es decirnos ud no me excita, no la deseo y x eso tengo que pensar en otra persona..... Un golpe durísimo para uno como mujer si nos diéramos cuenta!!

Por qué pierde la mujer?
Y si no finge pero no consigue tener un orgasmo, el hombre siente que es su culpa?
Y si es el hombre el que no puede eyacular, la mujer debe sentir culpa?
Si el hombre piensa en otra y se lo dice, habría algún problema? No es acaso fantasear? Eso es bueno.

Todo depende de como se viva la sexualidad, si es un acto egoísta y no le importa lo que sienta la otra persona se dejará engañar o tal vez ni note que está fingiendo, pero un tipo que sólo piensa en él es un idiota.
Del mismo modo, no creo que una mujer finja con el hombre que ama.

Así como ud dice que el hombre conoce la reacción de la mujer, uno como mujer conoce su cuerpo también y fingir el orgasmo no va ser tan difícil.

No podemos tapar el sol con un dedo, hay personas que aman a su pareja pero este sexualmente no le satisface. Xq cree que se da la infidelidad?? Puede que sea x carencias afectivas, pero generalmente se da x carencias sexuales.

Por qué pierde la mujer?
Y si no finge pero no consigue tener un orgasmo, el hombre siente que es su culpa?
Y si es el hombre el que no puede eyacular, la mujer debe sentir culpa?
Si el hombre piensa en otra y se lo dice, habría algún problema? No es acaso fantasear? Eso es bueno.

Cómo no va a perder la mujer si la idea de una relación sexual es que sea placentera... Si hay que fingir sin duda esta no lo es.

Si la mujer no consigue el orgasmo el hombre puede pensar que algo está haciendo mal..... Yo soy mujer, así que eso mejor que lo responda un hombre.

Si ud ve normal que el hombre piense en otra mientras está con ud, pues bien. En mi caso, lo vería como la necesidad de pensar en otra mujer que si le excita para poder salir adelante con la faena.

Cómo no va a perder la mujer si la idea de una relación sexual es que sea placentera... Si hay que fingir sin duda esta no lo es.

Si la mujer no consigue el orgasmo el hombre puede pensar que algo está haciendo mal..... Yo soy mujer, así que eso mejor que lo responda un hombre.

Si ud ve normal que el hombre piense en otra mientras está con ud, pues bien. En mi caso, lo vería como la necesidad de pensar en otra mujer que si le excita para poder salir adelante con la faena.

y usted ha fingido orgasmos?

Así como ud dice que el hombre conoce la reacción de la mujer, uno como mujer conoce su cuerpo también y fingir el orgasmo no va ser tan difícil.

No podemos tapar el sol con un dedo, hay personas que aman a su pareja pero este sexualmente no le satisface. Xq cree que se da la infidelidad?? Puede que sea x carencias afectivas, pero generalmente se da x carencias sexuales.

A veer.. Yo podría fingir un orgasmo y engañar a un idiota egoísta, a alguien que amo y me ama, no. No podría porque se daría cuenta y porque yo no lo intentaría, creo en el diálogo por sobre cualquier otra cuestión.

Lo que marqué en negrita.. Bueno.. Amor e infidelidad no van en una misma frase para mi gusto.

Sigo.. Cuando decís "Si hay que fingir" a qué te referís? Hay que fingir? Cuándo? Por qué? No es mejor hablar si algo no va bien? Y qué pasa con el resto del acto sexual? Lo decís como si sólo disfrutáramos el orgasmo.

Nunca preguntes que piensa tu pareja en esos momentos, te llevarías una sorpresa. Es normal fantasear, no es infidelidad ni que prefiera a otra.

Si algo/alguien que ves/oís te excita y en lugar de masturbarte esperás unas horas y hacés el amor con tu novi@.. Técnicamente lo que te excitó no fue tu pareja. Eso está mal para vos?

Bueno, nosotros si estamos jodidos, parece que la Naturaleza tenia algun rollo (p.o) con nosotros.
Porque es casi imposible que un hombre simule un orgasmo. Y lo que es peor, cuando uno "acaba" ellas conocen la cantidad y deducen si hemos echado una canita al aire, o sea hasta sementometro tienen.
Yo voy a decir algo que me ha pasado con ciertas parejas, cuando ella llega al orgasmo, segundos despues le masajeo el clitoris y la noto super sensible.
Pasa eso con todas las mujeres.?....Que las chicas lo confirmen o lo nieguen (SIN MENTIR)

tal vez ni note que está fingiendo, pero un tipo que sólo piensa en él es un idiota.

Más que idiota termina siendo mal polvo y adios no se vuelve a llamar por cabrón:ujuju:. Al chile que cuando un mae es egoista se siente como si a una la cachetearan o le pegaran en la panza. Que cosa más weisa. Tal vez el mae así lo hace y no sabe pero salado. Lista negra.

A veer.. Yo podría fingir un orgasmo y engañar a un idiota egoísta, a alguien que amo y me ama, no. No podría porque se daría cuenta y porque yo no lo intentaría, creo en el diálogo por sobre cualquier otra cuestión.

Ninguna mujer le finge al mae que no quiere eso se loa seguro.

Porque es casi imposible que un hombre simule un orgasmo

Si se viene es por que tuvo un orgasmo right?. Una vez lei algo de que un mae se podía venir sin sentir un orgasmo. Me parecio nah que verch hahaha. Pero yo que se no tenga pinga.:ujuju:

Yo me imagino como se le subirá el ego a este pobre tipo, cuando le chica le dice: ¡¡"Papi pero que grande, es inmenso".!!
Porque ellas son unas artistas, a la hora de caernos a embustes

:ujuju::ujuju:

Esas imágenes no se pueden postear en este subforo.

Última edición por un moderador:
Cargando...

Lo que marqué en negrita.. Bueno.. Amor e infidelidad no van en una misma frase para mi gusto.

Sigo.. Cuando decís "Si hay que fingir" a qué te referís? Hay que fingir? Cuándo? Por qué? No es mejor hablar si algo no va bien? Y qué pasa con el resto del acto sexual? Lo decís como si sólo disfrutáramos el orgasmo.

Nunca preguntes que piensa tu pareja en esos momentos, te llevarías una sorpresa. Es normal fantasear, no es infidelidad ni que prefiera a otra.

Si algo/alguien que ves/oís te excita y en lugar de masturbarte esperás unas horas y hacés el amor con tu novi@.. Técnicamente lo que te excitó no fue tu pareja. Eso está mal para vos?

No quiero ahondar en el tema de la infidelidad, xq de eso no trata el tema. Pero, pocos x no decir nadie, va decir públicamente que es o ha sido infiel, yo me baso en lo que veo y en lo que he vivido, en lo que hombres casados me han contado o lo que personas en relaciones muy largas o x conveniencia me han dicho... La infidelidad existe, x supuesto que si es una persona con fuertísimos valores morales como ud verá que amor e infidelidad no podrían ir de la mano, pero no todos son como ud. Hay quienes viven su vida de pareja normalmente, pero sus necesidades sexuales las buscan en otros lados. No digo que sea lo mejor pero es una realidad.

No digo que uno tenga que fingir el orgasmo, digo que si uno lo está fingiendo es xq algo anda mal. Claro que la comunicación sería lo ideal para tratar de buscarle una solución pero bueno, sin duda hay problemas en la relación en general si se llega a fingir, no sólo en el acto sexual.

Estamos de acuerdo, se disfruta todo el acto sexual, pero si ud tiene ya cierto tiempo con su pareja y nunca ha podido disfrutar de un orgasmo con él, no creo que se sienta completamente satisfecha, xq?? Bueno, xq el orgasmo es el momento culminante del placer sexual.

X supuesto que no es infidelidad pensar en otra chavala, pero no debe ser nada agradable saber que no soy yo quien está provocando esos deseos.

En mi caso, cuando estoy con mi pareja, lo que me excita es él, pensar en él, recordar algo que él y yo vivimos, jamás voy a llegar a estar con él, pensando en otra persona, simplemente no podría!!

Última edición:
di carajillos a menos que la mujer sufra de alguna cuestion la culpa le cae al carajo que no le hace bien el trabajo a la muchacha

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás