´POR QUE LAS MUJERES SON TAN ROGADAS?

Y qué pasa con las mujeres que no la prestan en la primera, segunda o tercera cita sólo porque no quieren cometer un error y quieren conocer al mae más a fondo antes de entregarse? Hay casos así.

Je! Si yo fuera mujer seria carne ensartada en cualquier gancho… eso sí, le sacara billete a la vaina. Valla, en otras palabras seria una puta en toda la extensión de la palabra. :D Siendo hombre… pues, todo lo que es carne al gancho. :-D

Allan dijo:
Je! Si yo fuera mujer seria carne ensartada en cualquier gancho… eso sí, le sacara billete a la vaina. Valla, en otras palabras seria una puta en toda la extensión de la palabra. :D Siendo hombre… pues, todo lo que es carne al gancho. :-D

Tu gancho debe de saber mas de un truquillo sabroso.. :-P :-P

ZORRIS dijo:
POR QUE A VECES LAS MUJERES,SE HACEN DE ROGAR TANTO SI ELLAS TAMBIEN QUIEREN ?
A VECES SALES CON UNA CHICA EN UNA NOCHE ROMANTICA Y RESULTA QUE TODO SE PONE COMO EL CALOR DE LAS BRAZAS, Y TE ENTRA LA CALENTURA :evil: PERO CUANDO QUIERES IR MAS ALLÁ.TE DICEN KE NO :oops: ...Y LO VUELVES A INTENTAR Y TE DICEN OTRA VEZ QUE NO..PERO TE DEJARON AVANZAR UN POCO MAS :-o Y DESPUES DEL TERCER O CUARTO INTENTO, YA ESTAS HACIENDO COSILLAS :-P Y TODAVIA TE SIGUEN DICIENDO QUE NO...... :twisted: .....ESTO SI ES RARO VERDAD! AQUIEN LE HA PASADO ESTO ?
ALGUIEN ME AYUDA A DESIFRARLO ?
No hay gran secreto...es la típica CALIENTA PICHAS!!!

A esas hay que huirles como la peste! son una vividoras chupasangre! :???: :twisted:

La vara es intentarlo pero si ya no quieren, diay mae hay muchos peces en el agua, al final se quedan pensando, porque no me llama? o varas asi y luego son ellas la que la piden y si no es asi, diay mae es que usted es bien feo jajajajaja, broma.

Sirenne dijo:
Y qué pasa con las mujeres que no la prestan en la primera, segunda o tercera cita sólo porque no quieren cometer un error y quieren conocer al mae más a fondo antes de entregarse? Hay casos así.

:idea: Claro, además irse así de rápido es peligroso, uno no sabría con que arpía se podría estar metiendo!

Dr. Jekyll dijo:
ZORRIS dijo:
A VECES SALES CON UNA CHICA EN UNA NOCHE ROMANTICA Y RESULTA QUE TODO SE PONE COMO EL CALOR DE LAS BRAZAS, Y TE ENTRA LA CALENTURA :evil: PERO CUANDO QUIERES IR MAS ALLÁ.TE DICEN KE NO :oops: ...Y LO VUELVES A INTENTAR Y TE DICEN OTRA VEZ QUE NO..PERO TE DEJARON AVANZAR UN POCO MAS :-o Y DESPUES DEL TERCER O CUARTO INTENTO, YA ESTAS HACIENDO COSILLAS :-P Y TODAVIA TE SIGUEN DICIENDO QUE NO...... :twisted: .....ESTO SI ES RARO VERDAD! AQUIEN LE HA PASADO ESTO ?

Un consejo: sepa discernir de dos cosas, de su pregunta:

1- Las típicas microondas

2- El hecho de que vivimos en una sociedad machista. Por lo que las mujeres son (y deben) más discretas a la hora de pedir su ración. Ni crea que se lo van a pedir a gritos y de buenas a primeras, de lo contrario, para la sociedad en general, quedarían como unas corrientes zorras.

ambas son absolutamente correctas apoyo la mocion.
1. a mi antes me encantaba hacer eso.... no hay nada mas rico q verles la cara de desilusion cuando uno los caliente y despues les dice que no...

2. cierto, las mujeres no podemos hablar o pedir lo que queremos sin ser catalogadas de perronas.

Pao dijo:
Sirenne dijo:

:idea: Claro, además irse así de rápido es peligroso, uno no sabría con que arpía se podría estar metiendo!

es mejor ser precavido
mejor las cosas con CALMA... despacio y bien hecho. no hay prisa de nada cierto?
si la quiere como novia... o busca algo serio... le gustaria que se le pongan de una vez?
creo que no.

ahora si la mae, se pone en mucha majaderia y arrogante... va jalando.
pero sinceramente, por muchas razones.. mejor darse un momentico y conocer al mae... uno se cura en salud, ademas que feo...peligroso y hasta decepcionante la gran mayoria de las veces.

quiza el mae no sea un loser, pero a la mañana siguiente .. se te quita el amor, uno se siente feo y costroso .. de haberse mandando asi, porque lo he hecho y lo admito.
hay mujeres que no les importa, a mi si.

aparte de eso. hay mucho mae peligroso en la calle
mentirosos. casados, metidos en problemas , y hay de todo el calle,
por amor propio es que uno lo hace. no es nada en contra de ustedes.

nada les cuesta esperar unos di.itas. verdad?
si lo quieren a uno en serio. nada les molesteria.... tampoco es que "tiene que rogar un año" :o :-o :-D

estan las rogadas... que mas que rogadas agarran a los maes de majes :-o y es para sacarles varas y no les sueltan nada,

my 2 cents !

ZORRIS dijo:
Mae el problema es si esto le pasa siempre :o :o :-o :-o :-o :-o :-o

Por que si a la 1era decimos q si, nos llamarian putas y a pocas les gusta q le digan asi. Ademas, generalmente desconfiamos de la discresion de los hombres.

Si a la 1era se les dice q si, ppuede q oierdan el interes, a muchos hombres aun les gusta sentirse con "el cazador".

Yo creo q si uno quiere algo en serio con un mae, se espera un toque.

Incluso si no va para largo el asunto, yo preferiria q me digan "calienta pichas" que zorra.

Uds mismos a veces nos dan un mensaje contradictorio xq si no se los prestan se quejan y si se los dan facilito... ah esa zorra de fulana...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás