´POR QUE LAS MUJERES SON TAN ROGADAS?

Y qué pasa con las mujeres que no la prestan en la primera, segunda o tercera cita sólo porque no quieren cometer un error y quieren conocer al mae más a fondo antes de entregarse? Hay casos así.

Je! Si yo fuera mujer seria carne ensartada en cualquier gancho… eso sí, le sacara billete a la vaina. Valla, en otras palabras seria una puta en toda la extensión de la palabra. :D Siendo hombre… pues, todo lo que es carne al gancho. :-D

Allan dijo:
Je! Si yo fuera mujer seria carne ensartada en cualquier gancho… eso sí, le sacara billete a la vaina. Valla, en otras palabras seria una puta en toda la extensión de la palabra. :D Siendo hombre… pues, todo lo que es carne al gancho. :-D

Tu gancho debe de saber mas de un truquillo sabroso.. :-P :-P

ZORRIS dijo:
POR QUE A VECES LAS MUJERES,SE HACEN DE ROGAR TANTO SI ELLAS TAMBIEN QUIEREN ?
A VECES SALES CON UNA CHICA EN UNA NOCHE ROMANTICA Y RESULTA QUE TODO SE PONE COMO EL CALOR DE LAS BRAZAS, Y TE ENTRA LA CALENTURA :evil: PERO CUANDO QUIERES IR MAS ALLÁ.TE DICEN KE NO :oops: ...Y LO VUELVES A INTENTAR Y TE DICEN OTRA VEZ QUE NO..PERO TE DEJARON AVANZAR UN POCO MAS :-o Y DESPUES DEL TERCER O CUARTO INTENTO, YA ESTAS HACIENDO COSILLAS :-P Y TODAVIA TE SIGUEN DICIENDO QUE NO...... :twisted: .....ESTO SI ES RARO VERDAD! AQUIEN LE HA PASADO ESTO ?
ALGUIEN ME AYUDA A DESIFRARLO ?
No hay gran secreto...es la típica CALIENTA PICHAS!!!

A esas hay que huirles como la peste! son una vividoras chupasangre! :???: :twisted:

La vara es intentarlo pero si ya no quieren, diay mae hay muchos peces en el agua, al final se quedan pensando, porque no me llama? o varas asi y luego son ellas la que la piden y si no es asi, diay mae es que usted es bien feo jajajajaja, broma.

Sirenne dijo:
Y qué pasa con las mujeres que no la prestan en la primera, segunda o tercera cita sólo porque no quieren cometer un error y quieren conocer al mae más a fondo antes de entregarse? Hay casos así.

:idea: Claro, además irse así de rápido es peligroso, uno no sabría con que arpía se podría estar metiendo!

Dr. Jekyll dijo:
ZORRIS dijo:
A VECES SALES CON UNA CHICA EN UNA NOCHE ROMANTICA Y RESULTA QUE TODO SE PONE COMO EL CALOR DE LAS BRAZAS, Y TE ENTRA LA CALENTURA :evil: PERO CUANDO QUIERES IR MAS ALLÁ.TE DICEN KE NO :oops: ...Y LO VUELVES A INTENTAR Y TE DICEN OTRA VEZ QUE NO..PERO TE DEJARON AVANZAR UN POCO MAS :-o Y DESPUES DEL TERCER O CUARTO INTENTO, YA ESTAS HACIENDO COSILLAS :-P Y TODAVIA TE SIGUEN DICIENDO QUE NO...... :twisted: .....ESTO SI ES RARO VERDAD! AQUIEN LE HA PASADO ESTO ?

Un consejo: sepa discernir de dos cosas, de su pregunta:

1- Las típicas microondas

2- El hecho de que vivimos en una sociedad machista. Por lo que las mujeres son (y deben) más discretas a la hora de pedir su ración. Ni crea que se lo van a pedir a gritos y de buenas a primeras, de lo contrario, para la sociedad en general, quedarían como unas corrientes zorras.

ambas son absolutamente correctas apoyo la mocion.
1. a mi antes me encantaba hacer eso.... no hay nada mas rico q verles la cara de desilusion cuando uno los caliente y despues les dice que no...

2. cierto, las mujeres no podemos hablar o pedir lo que queremos sin ser catalogadas de perronas.

Pao dijo:
Sirenne dijo:

:idea: Claro, además irse así de rápido es peligroso, uno no sabría con que arpía se podría estar metiendo!

es mejor ser precavido
mejor las cosas con CALMA... despacio y bien hecho. no hay prisa de nada cierto?
si la quiere como novia... o busca algo serio... le gustaria que se le pongan de una vez?
creo que no.

ahora si la mae, se pone en mucha majaderia y arrogante... va jalando.
pero sinceramente, por muchas razones.. mejor darse un momentico y conocer al mae... uno se cura en salud, ademas que feo...peligroso y hasta decepcionante la gran mayoria de las veces.

quiza el mae no sea un loser, pero a la mañana siguiente .. se te quita el amor, uno se siente feo y costroso .. de haberse mandando asi, porque lo he hecho y lo admito.
hay mujeres que no les importa, a mi si.

aparte de eso. hay mucho mae peligroso en la calle
mentirosos. casados, metidos en problemas , y hay de todo el calle,
por amor propio es que uno lo hace. no es nada en contra de ustedes.

nada les cuesta esperar unos di.itas. verdad?
si lo quieren a uno en serio. nada les molesteria.... tampoco es que "tiene que rogar un año" :o :-o :-D

estan las rogadas... que mas que rogadas agarran a los maes de majes :-o y es para sacarles varas y no les sueltan nada,

my 2 cents !

ZORRIS dijo:
Mae el problema es si esto le pasa siempre :o :o :-o :-o :-o :-o :-o

Cargando...
Por que si a la 1era decimos q si, nos llamarian putas y a pocas les gusta q le digan asi. Ademas, generalmente desconfiamos de la discresion de los hombres.

Si a la 1era se les dice q si, ppuede q oierdan el interes, a muchos hombres aun les gusta sentirse con "el cazador".

Yo creo q si uno quiere algo en serio con un mae, se espera un toque.

Incluso si no va para largo el asunto, yo preferiria q me digan "calienta pichas" que zorra.

Uds mismos a veces nos dan un mensaje contradictorio xq si no se los prestan se quejan y si se los dan facilito... ah esa zorra de fulana...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás