Por que Liga quiere llegar a la Final?

Bueno se viene una final mas, en lo deportivo hubiese preferido a san carlos ya que hubiera dado mas pelea, siento que ya los clasicos se han vuelto un partido mas y listo, con el agregado de ver a todos los manudos super ilusionados y luego del partido duran hasta 3 o 4 dias perdidos como sucedio en el clasico de septiembre...

Ya se acerca noche buena... Ya se acerca navidad...!!!! Para todos los amargos... El regalo de Papá!!!!

mike-o dijo:
sólo los liguistas se tragan ese cuento del "proceso"...

en saprissa nunca se excusaron las derrotas con el proceso
:cool1:

ahhhh no y los comentarios de Jsutin cApelo campos...de que estan en proceso de cambiar jugadores y que eso peso para que los eliminaran de la concacaf...no no eso no es excusa :-o

Varias cosas:

1. No es cierto que los liguistas nos escondimos despúes del partido, revise el tema de ese clásico, si le quedan dudas.

2. Cuando empezó este campeonato, Popeye dijo claramente: No les prometo el campeonato porque los jugadores tienen muchas deficiencias técnicas. Entonces, ya estar en la final significa misión cumplida.

3. Sería muy normal que Saprissa ganara, su equipo a estado en muchas competencias de este tipo. Sin ambargo, una vez más, sepa que ni Centeno, ni Solìs, ni Cordero, ni Drummond, ni Nuñez, ni Gómez, ni Navas, ni Celso, ni Alpìzar, ni algunos otros más, van a estar en Saprissa por mucho tiempo. Mientras, que la liga va a tener ya jugadores con mucho más proceso, y ahì si los quiero ver.

4. Están tan confiados los morados, que se podrìan llevar un susto.

Saludos.

Va de nuevo!

La Liga contra Saprissa en una final! En lo pesonal yo esperaba algún ingrediente diferente esta vez pero a última hora se repite la receta.

A ver que pasa; por un lado tenemos a La Liga que está en un proceso que empieza con mucho jugadores jóvenes (creo que algunos van a juga su prmera final) y por el otro lado a un Saprissa que tiene un equipo formado pero que ha caído en muchos altibajos ultimamente.

En este momento ambos equipos parecen ser lo suficientemente constantes para estar donde están, ambos equipos llegab descansados y con sus jugadores titulares jugando en un buen nivel.

Esperemos un buen espectáculo, esperemos que esta final sea de fútbol y no de boxeo y aquellos que queremos ver un campeonato más interesante esperemos que los demás equipos puedan aprender de sus pequeñas experiencias en instancias eliminatorias para que vayan adquiriendo madurez y eventualmente puedan llegar a una final para ponerle más variedad a un menú que honestamente ya cansa.

Ahora como aficionado morado, espero que mi equipo salga campeón, lo veo mejor que la La Liga. Me preocupa mucho eso sí un episodio como el de ayer en Pérez cuando nos empataron. Creo que los jugadores de Saprissa no pueden dase el lujo de sentirse muy confiados en la cancha porque pasan ese tipo de cosas y con un equipo como La Liga, puede ser algo peligroso.

chongochango dijo:
Lo mismo digo " Para todos los liguistas el regalo de PAPA "

SEAS BOLI, CUIDAO PIERDEN! ES OBVIO, DIGAME CUANTO LE PAGAN A SOLIS, COMO 15 MIL DOLARES O A CENTENO O A BORGES. NO OYO HACE POQUITO QUE DIJERON QUE BORGES QUERIA 20 MIL DOLARES.

APARTE DE TODO ESO Y TODOS LOS FACTORES YA CONOCIDOS COMO EL ARBITRO, PERIODISMO Y ETC. TIENEN EL EQUIPO MAS QUE MONTADO.

SEAS TAN BOLI, USTEDES MAS BIEN SON LOS OBLIGADOS,

como morado desde ya lo digo...

si saprissa se confia, la liga se jala la torta...
pero si le ponemos desde el minuto 1 hasta el 90, esta final sera recordada como la del baile y la goleada...

ojala que no nos confiemos, pero viendo en el estadio el partido de ayer contra PZ, tengo mis dudad :o

VAMOS MONSTRUO!!!

Mao dijo:
como morado desde ya lo digo...

si saprissa se confia, la liga se jala la torta...
pero si le ponemos desde el minuto 1 hasta el 90, esta final sera recordada como la del baile y la goleada...

ojala que no nos confiemos, pero viendo en el estadio el partido de ayer contra PZ, tengo mis dudad :o

VAMOS MONSTRUO!!!

Mau lo corrijo un toque, seria desde el minuto 1 hasta el 180 (en total obvio) y pues si como con cualquier equipo si se confian mmm se les pueden caer las cosas, como sea en estos momentos Saprissa tiene el titulo casi ganado.

franajoy dijo:
chongochango dijo:
Lo mismo digo " Para todos los liguistas el regalo de PAPA "

SEAS BOLI, CUIDAO PIERDEN! ES OBVIO, DIGAME CUANTO LE PAGAN A SOLIS, COMO 15 MIL DOLARES O A CENTENO O A BORGES. NO OYO HACE POQUITO QUE DIJERON QUE BORGES QUERIA 20 MIL DOLARES.

APARTE DE TODO ESO Y TODOS LOS FACTORES YA CONOCIDOS COMO EL ARBITRO, PERIODISMO Y ETC. TIENEN EL EQUIPO MAS QUE MONTADO.

SEAS TAN BOLI, USTEDES MAS BIEN SON LOS OBLIGADOS,

La plata no garantiza el exito, sino preguntele a los sotela, o a la gente de brujas, q gastan un pichazo de harian en jugadores y salarios y vea, la misma mierda de siempre

es cierto, los salarios no son excusa, y prueba de ello es que esos equipos no llegaron ni a semifinales....

por ahí ya estoy viendo una llorada anticipada, llamada "proceso".... :-o :-o :-o

tico70 dijo:
mike-o dijo:
sólo los liguistas se tragan ese cuento del "proceso"...

en saprissa nunca se excusaron las derrotas con el proceso
:cool1:

ahhhh no y los comentarios de Jsutin cApelo campos...de que estan en proceso de cambiar jugadores y que eso peso para que los eliminaran de la concacaf...no no eso no es excusa :-o

di la diferencia es que en saprissa igual se exigen resultados pero en la liga no...... y en palabras de la DOBLE M : "por favor, como es posible que un equipo grande no exija poniendo como pretesto un proceso"..... y la verdad es esa la liga por ser grande ocupa resultados y por dicha la aficcion se los exige por que la cochinada junta que han tenido ,no solo esta sino anteriores, como no van a exigir rondas finales por lo menos...........

Gerald25 dijo:
Que risa daria que el Proceso acabe bien y lo otro mal.... solo pienso en voz alta.... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

usted en serio cree que la liga esta donde esta por proceso????

franajoy dijo:

Ja ja, qué habladas de arbitraje y periodismo y no se que varas...
Este mae de fijo todavía cree que el ratón le deja harina debajo de la almohada cuando se le cae un diente :-o :-o

mike-o dijo:
dicen que son miercoles a las 8pm en el lombricero y sabado a las 7pm en el coliseo monumental sapridomme.... :-D :-D :-D

sabado en la noche para celebrar todo el domingo

Gabka dijo:
Gerald25 dijo:
Que risa daria que el Proceso acabe bien y lo otro mal.... solo pienso en voz alta.... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

diay mae desde el momento que se quitan varios jugadores se ponen varios chamaquillos, se contrata nuevo tecnico para mi es un proceso ...o que como se deberia llamar??

Gerald25 dijo:
Gabka dijo:
Gerald25 dijo:

diay mae desde el momento que se quitan varios jugadores se ponen varios chamaquillos, se contrata nuevo tecnico para mi es un proceso ...o que como se deberia llamar??

ok en eso yo estoy de acuerdo le cambio mi pregunta por que creo que la redacte mal, usted cree que la liga llego a la final como resultado del proceso actual???

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás