PUBLICIDAD
Wilas

¿Por qué los TICOS somos pobres?

hay q tener algo muy claro, vivir en USA es mucho mas caro que vivir en CR, nada mas hay q fijarse en una parámetro q se llama PPA (paridad del poder adquisitivo) y todas las especulaciones se van al basurero!!
 
Es cierto , con tantos impuestos y esas varas aca en CR, me extraña que la gente pueda vivir bien y con lujos xD Y lo del gobierno es en todas partes. Hay que bajarlos =/

y recuerden " el que es pobre es porque quiere"
 
Nombres compa, yo soy divorciado y con un hijo, tengo que alquilar y toda la madre.

NOMBRES EL POBRE TIENE QUE GUARDAR PLATITA PARA LA FIESTA DE FIN DE SEMANA...RECUERDEN LOS TAMARINDOS.....

YO NO ME QUEJO ...SE PUEDE DECIR QUE VIVO BIEN TAMBIÉN......
emoticon_super_faccine_pack2_ptkweb_%20%28200%29.gif


MUY BUENA ESA TUTE....,..LA VARA ES QUE LEYÉNDOLO... LO HACE DUDAR A UNO SI ESA VARA ES CIERTO....JA JA JA....
 
Última edición:
Es cierto, los datos no son confiables pero es una critica y pega duro saber que aqui en CR nos tienen debajo del zapato y que por todo lado nos quieren sacar harina.Ahora si se quiere vivir medio bien ahi que estudiar.

La harina muchas veces no alcanza y se medio vive. Son pocos los ticos que tienen la posibilidad de ahorro por el alto costo de la vida, familias, etc. Pero esto estoy seguro que esto no lo viven los altos gerentes, diputados, etc. Ellos si viven como ricos.
 
Creo sin animo de ofender, que mas que pobres somo vagos, si asi feo como suena, pero a mi criterio es asi, muchos se quejan pero en este país hay plata para casi todo, y ejemplos un monton,diciembre,semana santa, dia de la madre, etc, sobre todo cuando de fiesta se trata, yo no entiendo como hacen algunos para ir a zapote por ejemplo, es carisisisisisimo, pase por algun bar cualquier dia y esta lleno y si no lleno por lo menos no les falta clientela;pantallas planas, celulares con lo ultimo en tecnoligia,compus,tablets, en fin no somos POBRES
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 36 55,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 29 44,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie