Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mucha gente poco seria, dan comprar a los anuncios y desaparecen, o gente poco seria para negociar. Tengo en venta un S3 y un mae me dijo que me lo cambiaba por un ACE taco a taco buajajajajajajajaja....
¡Jajajajajajaja! ¡No se haga la barba!
Otra es que muchas personas en Mercado Libre andan de limpios ofreciendo cambios nada más, aunque uno ponga que sólo acepta efectivo.
Yo siempre pongo NO SE ACEPTAN CAMBIOS, en negrita y con letra 7 y nunca falta el sorompo que le quiera cambiar una caja de cervezas por un juego.
Jajaja no se agueve yo tenía a la venta un celular y un estupido me mando un msj diciendo que me lo cambiaba por un gato recien nacido y yo :?::?:
Jajaja no se agueve yo tenía a la venta un celular y un estupido me mando un msj diciendo que me lo cambiaba por un gato recien nacido y yo :?::?:
Karol en realidad es muy sencillo ellas te dicen como cuando te haces la cuenta y en ayuda, el problema son muchos usuarios que no siguen simples pasos y se les olvida que son compras por Internet o tratan de estafarte o se ponen a te lo cambio por una chuchería .Hola es un tema interesante ya que la mayoría no sabemos como hacer o usar mercado libre.
Saludos
Ahí uno encuentra de todo, desde limpios hasta maes que venden a precios exorbitantes. Por ejemplo, gente vendiendo S3 usados a 300 o hasta 350, cuando ya hay chantes que los venden nuevos y con un año de garantía en 260-270 ahí mismo.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.