eso es innegableLo que hace el buen sexo....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
eso es innegableLo que hace el buen sexo....
a mi me pasa al revés, siempre termino con mujeres que me hacen daño![]()
lo juroSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
y vos por qué dirías que lo siguen haciendo?Sigo creyendo que las mujeres siempre lo sabemos, que nos hagamos las ciegas son otros 100 pesos
y vos por qué dirías que lo siguen haciendo?
pues si, aunque tenía en mente una situación muy diferente a esaLa soledad es mala consejera, la presión de la sociedad por ser solteras, la falta de afecto... porque se siente bonito sentirse querida aunque sea una falsa ilusión... pasame la galleta soda mejor...![]()
si ella es así de bonita, y así de buena, decile que yo dejo las salas de masajes por ella
La soledad es mala consejera, la presión de la sociedad por ser solteras, la falta de afecto...
pues si, aunque tenía en mente una situación muy diferente a esa
Fantita..... yo soy así de bonita y así de buena!!:-o
Como ya todos sabemos: el hombre llega hasta donde la mujer se lo permita! Y uno como mujer, x más virgen que sea, siempre se da cuenta de las intenciones del hombre, entonces si ella decidió estar con él a sabiendas del tipo de persona que es, no hay nada que reprocharle a él.... simplemente, el hombre está con la mujer que se lo permita!
pensé en el caso de una mujer un poquito más malaEn cuál pensó?
estoy de acuerdo, a mi también me parece que las mujeres tienen ese control
no me refería tan literal :|Pues sí, tendría uno que ser agresor para obligarlas.![]()
Como ya todos sabemos: el hombre llega hasta donde la mujer se lo permita! Y uno como mujer, x más virgen que sea, siempre se da cuenta de las intenciones del hombre, entonces si ella decidió estar con él a sabiendas del tipo de persona que es, no hay nada que reprocharle a él.... simplemente, el hombre está con la mujer que se lo permita
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.