Por que no se meten con las más débiles y no buscan las que estan a su nivel.

Siempre he dicho que...

... hay dos tipos de personas que solo una vez se pueden equivocar: las(os) paracaidistas y las vírgenes.

Yo podría decir que el mae le hizo sentir una falsa "química", ella bonita e inocente y el un bicho en cuestiones de seducciones. ¡Imagínese! Ella creyó encontrar su amor pero el simplemente encontró una chica virgen.

Ahora, ¿Por qué sucede eso?. Yo lo veo de esta manera:

Cuando nos agrada algo o alguien siempre es por interés puesto que el mundo se mueve através de los intereses, el problema que sucede aquí y con los "perrazos" es que el interés de ellos es practicamente superficial mientras que tu amiga inocente buscó un interés más profundo, como es el der ser querida y protegida. Probablemente tuvo sus pretendientes puesto que por lo que decís es bonita y estudiosa, con esos pretendientes nunca sintió un interés profundo y punto porque ella no ha aprendido a conocer sus emociones, no quiere decir que como mencionan por ahí "ella se lo buscó". Cuidado nadie nunca se ha enamorado de la persona equivocada...

Por otro lado uno nunca deja de conocer a las personas y menos en una "hablada de un día", así que probablemente la inoncencia de tu amiga le jugó una mala pasada, que al fin y al cabo resulta una oportunidad que un "perrazo" no puede dejar de pasar. Además me parece que tu amiga se sentía un poco desesperada (En buen el sentido de la palabra, no hablo del coito precisamente) en conseguir a ese "príncipe azul" y recibir todo ese amor de pareja que no había podido obtener antes por cuestiones de la Universidad o personales, lástima que al final lo que consiguió fue una "pesadilla" que probablemente le cueste superar pero bueno la vida continúa y espero que ella lo logré comprender.

Por lo general (No siempre) muchas personas que consideramos puras y buenas están con quienes no les conviene y ese es un tema que realmente habría que sentarse a analizar del porqué sucede.

Definitivamente no es lo mismo ser intelectual que ser inteligente emocionalmente, ésta última es una de las inteligencias más difíciles de descifrar y obtener.

La soledad es mala consejera, la presión de la sociedad por ser solteras, la falta de afecto... porque se siente bonito sentirse querida aunque sea una falsa ilusión... pasame la galleta soda mejor... :(
pues si, aunque tenía en mente una situación muy diferente a esa

si ella es así de bonita, y así de buena, decile que yo dejo las salas de masajes por ella

Fantita..... yo soy así de bonita y así de buena!! 8-) :-o

Como ya todos sabemos: el hombre llega hasta donde la mujer se lo permita! Y uno como mujer, x más virgen que sea, siempre se da cuenta de las intenciones del hombre, entonces si ella decidió estar con él a sabiendas del tipo de persona que es, no hay nada que reprocharle a él.... simplemente, el hombre está con la mujer que se lo permita!

Fantita..... yo soy así de bonita y así de buena!! 8-) :-o

en ese caso, dejo las salas por vos, palabra

Como ya todos sabemos: el hombre llega hasta donde la mujer se lo permita! Y uno como mujer, x más virgen que sea, siempre se da cuenta de las intenciones del hombre, entonces si ella decidió estar con él a sabiendas del tipo de persona que es, no hay nada que reprocharle a él.... simplemente, el hombre está con la mujer que se lo permita!

estoy de acuerdo, a mi también me parece que las mujeres tienen ese control

Mae esto me recuerda este verso.

Benditas sean las rubias calentonas
que se emocionan por pasar el rato,
las tímidas que salen respondonas,
la mancha en la bragueta del beato,
benditos sean, benditos sean

Mae lo que pasa con la wilas bonitas, con cara de santas y mas si dicen que son virgenes llaman mucho la atencion. Les salen un monton de maes (Buenos) que dicen esta es la mujer con la que me quiero casar. Ellas aburridas de que les salgan maes asi, las vuelve a ver un chico malo y se van de una. Ella seguro decia que queria llegar virgen al matrimonio pero era por que no le habia salido alguien que le supiera bajar los calzones. Vea si el mae li hizo un buen brete que ella esta loca por el.

Bien por ella que aprenda que la vida no es color de rosa y a la vez que sepa que hay otra cosa mas rica ademas de comer, cagar y dormir.

Mae no es por basurearlo pero yo creo que usted tiene el mal del amigo celoso. Talvez usted es de los que dice esta es la mujer que quiero para mi y ya sea que no tubo el valor para llegarle o que le dijera como que ella le gustaba y ella le respondio: Solo como amigos. Usted no entiende como ella anda con un carepicha que le esta echando la vida a perder. En este foro salen historias asi casi todos los dias.

Como ya todos sabemos: el hombre llega hasta donde la mujer se lo permita! Y uno como mujer, x más virgen que sea, siempre se da cuenta de las intenciones del hombre, entonces si ella decidió estar con él a sabiendas del tipo de persona que es, no hay nada que reprocharle a él.... simplemente, el hombre está con la mujer que se lo permita

Ahora es que aquí muy bichitas todas y a ninguna engañan.

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA que hablada......

:ujuju:

Yo pienso que no es que haya gente muy viva, sino gente muy tonta.

Muchas se atarantan con el primer bombeta que les sale, por baja autoestima, o por creer que lo mejor que les puede pasar en la vida es tener un mae a la par. Y algunos tipejos fijo se sienten poderosos sabiendo que pueden pisotear a alguien.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 360 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 249 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás