Por que no se meten con las más débiles y no buscan las que estan a su nivel.

Ahora es que aquí muy bichitas todas y a ninguna engañan.

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA que hablada......

No hace falta ser muy bichita para ver lo que está pasando y para conocer las intenciones reales de alguien.... Hace falta ser más inteligente o menos estúpida, como ud quiera verlo.

Cada quien es responsable de sus decisiones, pero como siempre, es más fácil culpar a otros. En lugar de decir "fui tonta" es más fácil decir "el mae me engañó"

Ahora es que aquí muy bichitas todas y a ninguna engañan.

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA que hablada......

:ujuju:

Si esperaba que los forer@s fueramos a buscar el mae para crucificarlo x lo que le hizo a su amiga pues está dificil.

La vida no es justa, y son ese tipo de situaciones por las cuales hay q estar atento y aprender. Es dificil pero no imposible reconocer las intenciones de las personas.

Con respecto a las mujeres, ellas no se van por el más bueno, sino x el que mejor se la juega para llegarles y convencerles. Así es, cuantos maes exitosos a nivel económico y profesional no tienen wila, porque desconocen la forma de llegarles, viene un "pelao" y se las alza por que si tiene la habilidad de hacerlo...

Última edición:
No hace falta ser muy bichita para ver lo que está pasando y para conocer las intenciones reales de alguien.... Hace falta ser más inteligente o menos estúpida, como ud quiera verlo.

Cada quien es responsable de sus decisiones, pero como siempre, es más fácil culpar a otros. En lugar de decir "fui tonta" es más fácil decir "el mae me engañó"

Yo creo nadie nace aprendido pero si hay gente que aprende más rápido que otros, no todos somos iguales... Así que pienso que no es cuestión de ser más inteligente o más estúpido.

Ojala la muchacha aprenda a cuidarse más la próxima vez, viéndolo por el lado bueno le salió barato porque hay algunas que quedan embarazadas a la primera y por una ficha de mae.

Ojala la muchacha aprenda a cuidarse más la próxima vez, viéndolo por el lado bueno le salió barato porque hay algunas que quedan embarazadas a la primera y por una ficha de mae.

Mae tiene toda la razón, y a las muchachas se les complica el futuro, no pueden terminar la carrera y algunas hasta desprecian al hijo porque lo ven como el culpable (Cosa que es totalmente irónica)

Hay si de hecho. Fue una salvada.

Si esperaba que los forer@s fueramos a buscar el mae para crucificarlo x lo que le hizo a su amiga pues está dificil.

Esperaba opiniones. Digo es que nadie ha conocido a algun come mierda en su vida. El tema no era para concentrarse en el mae, sino en el TIPO de maes que son así.

En este caso yo si creo que la engaño sinceramente. Y ella obvio fue muy polla para darse cuenta. Por que SI esixten maes que engañan. no se si usted sabía eso¿?. Y como yo la conozco mucho yo se que ella no es una mala persona y que a pesar de que pudo elegir mejor, simplemente se enamoro. Y cuando una se enamora, hasta el más cabrón parece un santo. No se si a usted le habrá pasado¿?

No crea a veces no es tan fácil como se piensa. Y no hay que ser estúpida, de hecho. Estúpida es una persona que cree saber todo y cree que nunca se la va a pelar.

una con otra no creo q su amiga se tan inocente como para no darse cuenta q solo se la querian pasar por las armas, un mae drogo y fiestero, creo q es casi obvio como iba la vara. ademas con las experiencias se aprende mas varas de la vida!

La cosa es que mi amiga acaba de estar con un muchacho hace poco. El jugadisimo y ella la persona más inocente que he conocido en la vida.

El fue su primer hombre, en hacer todo, y el mae es un idiota perro fiestero y drogo.

Yo se que ella decidio mal, entiendo. Pero que es la mierda, por que hay hombres tan come mierdas, si saben que son una cochinada por que no se buscan una zorra y ya estan los dos al msmo nivel. Por que ese cerdo busco a mi amiga, que será que queria experimentar lo que era una mujer virgen. O sanganos

Por que se meten con las débiles y las que les creen. Que es les gusta verles la cara de tontas. Que playada la verdad estas cosas me enojan mucho.

tranquila corazón!!! lo que hablabamos ayer!

Virginidad y matrimonio...cuál de los dos será más engañoso?

Creer en algo así no es malo. Entre tanta cochinada que pasa ahora. Me parece que es algo lindo.Un poco ingenuo pero lindo.

no le fue tan mal

Bueno no le fue tan mal, ni el mae la metio en las drogas, ni le robo nada, ni la dejo pansona y aparentemente tampoco le pego una enfermedad asi que le puedo decir que no es tan rata como usted trata de hacerlo ver, y a esa chiquita "inocente" bueno la vida le dio un par de cachetadas y le dejo los cacheticos rojos asi que nada pasa un par de sobaditas y listo aprenda de lo que vivio que asi es el mundo asi a sido y asi sera, hay que ser bueno pero no estupido en esta vida.

Yo se que ella decidio mal, entiendo. Pero que es la mierda, por que hay hombres tan come mierdas, si saben que son una cochinada por que no se buscan una zorra y ya estan los dos al msmo nivel. Por que ese cerdo busco a mi amiga, que será que queria experimentar lo que era una mujer virgen. O sanganos

Por que se meten con las débiles y las que les creen. Que es les gusta verles la cara de tontas. Que playada la verdad estas cosas me enojan mucho.

Y ninguna amiga le aconsejo cuando vio lo que estaba pasando o nadie se dio cuenta? es que hay que dejarse de varas usted puede decir misa de que hay hombres malos y comemierdas pero las mujeres no son ninguna tontitas en general o si, como es que siempre cuando les va mal es culpa de lo hombres malos que existen y nunca es por fueron muy ingenuas y luego se quejan de que hay maes que dicen que las mujeres son malas, es lo mismo el que se va pollo es por eso mismo por pollo.

Sigo creyendo que las mujeres siempre lo sabemos, que nos hagamos las ciegas son otros 100 pesos

Yo pensaba eso pero parece que no.

Y ninguna amiga le aconsejo cuando vio lo que estaba pasando o nadie se dio cuenta? es que hay que dejarse de varas usted puede decir misa de que hay hombres malos y comemierdas pero las mujeres no son ninguna tontitas en general o si, como es que siempre cuando les va mal es culpa de lo hombres malos que existen y nunca es por fueron muy ingenuas y luego se quejan de que hay maes que dicen que las mujeres son malas, es lo mismo el que se va pollo es por eso mismo por pollo.

Yo no sabía muy bien la situación hasta ahora. Y la gente bueno no se por que no le dijeron la verdad en la cara. Sinceramente yo si le dije que tuviera cuidado pero como le digo no ni lo conozco bien.

Y si es como dije antes ella fue ingenua pero quién no lo ha sido. Así como hay mujeres malas hay hombres malos.

Que tal si el tema hubiera sido: Zorra se mete con buenin ( eso pasa uff muchisimo). Tons. La verdad yo solo digo que jugar con los sentimientos ajenos no esta bien. Indiferentemente del mae, igual si es mujer , lo que sea, quién no cae pollo.

Yo pensaba eso pero parece que no.

Ya dije ese sexto sentido no sirve cuando se esta enamorada. Al ser amado se le cree todo. Y lo mismo los hombres.

No quiero hacer esto un post sexista lo que quiero es que se entienda que hay gente que no tiene corazón.

Sea que mi amiga haya sido ingenua o no. A mi nadie me va a negar el hecho de que si hay gente que engaña, y si hay gente chancha. Y que mucha de esa gente chancha no se presenta como una chancha obviamente, algunos hasta ángeles parecen.

La cosa es que mi amiga acaba de estar con un muchacho hace poco. El jugadisimo y ella la persona más inocente que he conocido en la vida.

El fue su primer hombre, en hacer todo, y el mae es un idiota perro fiestero y drogo.

Pues ahi falló usted querida... Para eso están las amigas (os) para abrirle los ojos... aaaaaaay.. extraño aquellos tiempos cuando los maes le hacian algo a mi hermana que mi tata los iba a pichasear... todo cambia pero bueno :- / al menos si yo veo que a una amiga el mae es un hp se lo digo le guste o no.. igual al rato se lo agradece en puta

Yo no veo nada malo aqui, quizas lo "unico" malo aqui es que el no le dijo que probablemente la relación era un puro chingue y vacilon, eso es lo unico, pero su amiga hizo todo porque queria, ahi seria lo unico "malvado".

yo no veo nada malo aki.....diay la wila queria y ya.....que tiene de malo ser drogo y fiestero? no estas especificando que el mae halla sido un cerote .....talvez a la wila le encante el mae! no seria nada raro!

por alla el mae se fumo un dedo de momia con la wiwi y se fue en un viaje y pues el viaje termino en la cama.

La verdad la tenia que perder de algun modo.....punto para el mae:felicidad:

desgraciadamente las chavalas cuando les sale un mae q es muy tuanis con ellas y las trata bien lo agarran unicamente como un buen amigo aparte de que me ha pasado he visto miles de casos, hay que ver donde lo conocio su amiga ud no puede esperar encontrar un mae para casarse en un bar o en palmares o asi ahi los maes vamos a ver q sale para darle muerte, ahora marido que vaya a buscar a la iglesia o un grupo de oracion o compas de la u ya de mucho tiempo

como explicas el mae es drogo y generalmente a esa gente solo eso le importa no quieren ni a la familia mucho menos a una chavala que vienen conociendo, mas bien dele gracias a Dios q no le pego nada o la dejo panzona

q mal x su amiga pobre y todo pero eso le queda de experiencia de vida, te aseguro q la proxima lo piensa un toque mas para soltarselo a alguien, ahorita fijo esta sufriendo y fijo q se la lleva puta pero con suerte esa experiencia le va a evitar en el futuro algo peor

hay que ver donde lo conocio su amiga ud no puede esperar encontrar un mae para casarse en un bar o en palmares o asi ahi los maes vamos a ver q sale para darle muerte

Que curioso!! Xq muchos vamos (o x lo menos hemos ido) a Palmares o a un bar!! Y no x eso no somos una persona apta para una relación estable. Depende de las intenciones que la persona tenga después de conocer a otra.

Yo pude haber conocido a toro25 en Palmares y puede ser que ud muestre interés en mi después de eso y sigamos saliendo! No necesariamente x haberlo conocido ahí voy a decir que es una persona con quien no vale la pena intentarlo.
PD: espero haya sido el que conocí hace como 3 años :evil: jaja!!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 360 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 249 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás