Por que no se meten con las más débiles y no buscan las que estan a su nivel.

Mi tata decia: para que halla 1 persona viva(un vivazo) hacen falta muchas personas brutas.

Desde la wila que se deja enredar facil, hasta los maes que se dicen buenos que por lo general son mas que buenos maes introvertidos, que les cuesta ligar en algunos casos, talvez no muy agraciados, santurrones, mojigatos, caseros y eso lo asocian con ser bueno.

La vida es para el que se pellizca, si un mae no se levanta pero ni de la cama x las mañanas habran varios que se levantaran lo que el resto no pueda o no logre.

Una cosa es no brincar de flor en flor porque no puede y decirse bueno a de verdad sea porque tiene principios y valores. Fijo tiene una y les empiezan a llover unas malas que esten muy buenas y ya veremos si son tan buenos de verdad o era la imposibilidad de ligar.

Última edición:
varias cosas

Creo que acá estamos mezclando los temas y por eso las dificultades para congeniar opiniones y estar en esta bajadera de piso para quienes comentan...
1. El tema de jugar con los sentimientos de alguien: esto sí es una chanchada y ser muy carepicha con la persona que se busca sin una intensión o sentimiento real y ojo que para esto no hace falta incluir el sexo, muchos hombres y mujeres se acercan a una persona y aparentan quererla y le dan ese aspecto que es el que más ansía sólo para obtener un beneficio, un trabajo, sacarle plata o cosas y en otros casos sexo y otra larga lista de etcéteras, mientras por otro lado tienen otra pareja a quien sí "quieren" y por quien sí se entregan y más bien en lugar de sacarle, comparten o le dan.
2. El tema de acercarse mojar la sardina y luego jalar, en mi caso he estado con mujeres que ya han tenido experiencia y con chicas vírgenes y la verdad que por muy vírgenes que sean si lo han soltado es porque, aunque sea en el fondo, lo quieren, haya o no haya persuación para llegar a eso, si la chica está totalmente centrada en su idea de no avanzar en temas íntimos y más aún sostener una relación sexual, no aguantan ni un roce en una nalga en un aprete de esos que uno queda con los labios secos y si lo llegan a soltar es un momento de excitación total que toda la sangre abandonó el cerebro y se fue a la entrepierna, tanto hombres como mujeres.
3. En el caso de la chica que ocasionó el tema, al rato estuviera demasiado emosionada por tener una pareja y dejara pasar por alto cosas que fueran evidentes y pudieron alertarla del bicho con el que se metía, pero ahora como decía mi abuela -qdDg- "se lava y sigue sirviendo" y que aprenda de ahora en adelante a juzgar más y mejor a la gente...

Marvel le respondo al tema inicial, mucho bostezo es muy machista, por ejemplo un compa mio solo busca mujeres buenas y él aunque es amigo es un hdp con ellas, se va de fiesta se liga viejas etc etc, pero (con su pregunta) porque buscan wilas inocentes? Para sentirse MUY hombres, idiota suena si lo sé, porque que manera más infeliz de demostrar su "hombría" bailándose chamaquitas inocentes. En resumen por machismo, generalmente, otras veces porque es más fácil y menos calentarse la jupa que andar con zorras.

Porque no se meten con alguien de su nivel?
Fácil, por el ego/machismo; ese tipo de gente no acepta que la wila les de vuelta o que se los bailen, pero claro ellos si pueden dar vuelta o bailarse a la chavala.

No hay mucha ciencia en esto.

Y con lo de su amiga, legalmente por más inocente que sea no creo que no tenga capacidad de observar/razonar para darse cuenta, además con solo eso que dijo que es fiestero drogo y toda la vara ya lo dijo todo... Pero claro esta el factor "él es malo" es como un plus o no se que le ven las mujeres y eso les atrae, pero bueno él le paso la factura y era de esperarse. Pobrecilla su compa pero bueno Life goes on.

como explicas el mae es drogo y generalmente a esa gente solo eso le importa no quieren ni a la familia mucho menos a una chavala que vienen conociendo, mas bien dele gracias a Dios q no le pego nada o la dejo panzona

Yo no se si le pego nada!. Digamos que no la dejo panzona eso si!. Pero es muy reciente, no estoy segura de eso.

En el caso de la chica que ocasionó el tema, al rato estuviera demasiado emosionada por tener una pareja y dejara pasar por alto cosas que fueran evidentes y pudieron alertarla del bicho con el que se metía, pero ahora como decía mi abuela -qdDg- "se lava y sigue sirviendo" y que aprenda de ahora en adelante a juzgar más y mejor a la gente..

Fijo ella se emociono. Pues me dijo que llevaba varios años cerrada emocionalmente, pues ella tenía también miedo a ser herida, y este mongol le prometio no hacerlo: TREMENDA PROMESA. Y bueno ella cayó redondititica. Ella se había guardado mucho, digamos que tiene 26 años y tenía mucha falta de experiencia, pues pasaba de la U a la casa y siempre ha sido una persona muy buena y comprensiva.Ella es bonita pero como nunca le hablaba a casi nadie pues pudieron haber muchachos buenos interesados pero yo de eso nunca supe. Ella no es la típica que rechaza buenines, yo conozco ese tipo de doñas, ella no es así. Solo se la pelo.

Marvel le respondo al tema inicial, mucho bostezo es muy machista, por ejemplo un compa mio solo busca mujeres buenas y él aunque es amigo es un hdp con ellas, se va de fiesta se liga viejas etc etc, pero (con su pregunta) porque buscan wilas inocentes? Para sentirse MUY hombres,

Mmmm si. Vieras que el mongolo le dijo que el "había sufrido baja autoestima" por que solo con locas había andado en el pasado. Entonces ella creyo seguro que era la salvadora del mae, la que le iba a enseñar lo que era tener una relación bonita y usted sabe esas cosas. Pero el mae es un IMBÉCIL!. O sea le gusta la vida estrecha también por eso termino con tanta zorrona y ahora que tuvo el chance de cambiar el cassette no le gusto tanto.

Tras de todo creo que le jugo sucio, le fue infiel.

Y en cuanto a que fui mala amiga, vean!! a mi me han pasado cosas BIEN FEAS en mi vida y yo suelo ser MUY REALISTA con mis respuestas pero no quise quedar también como la que pensará siempre mal. La que solo cosas "negativas le dijera". Yo no estaba segura con respecto a el por que NO LO CONOZCO!. Solo le guiaba con lo que ella me decia. Y ella no me decia cosas tan malas, de repente yo pensaba que eran cosas mías.. Que tal vez no le iba a ir tan mal y que no tenía que sacar a relucir mi falta de confianza con la gente y mi frialdad, más que ella estaba emocionada. Quise verla feliz también!.

Última edición:
Seré realista en el tema su amiga se fue en hablada y si el mae le cuadró peor, aunq sea mas feo q pegarle a la mama en el día de la madre... pero gustos son gustos, se dejó llevar en el momento y puff sucedió... lamentablemente el mae no compartía la idea del matrimonio sino vivir el día y listo. Máxime q muchas personas, no quieren una relación para casarse, en fin, no se como es el mae ni ella, pero ya en otra cuando conozca a alguien sabrá como actuar y si se va pollo de nuevo, fue q le cuadró la vara, en fin conozcamos bien a nuestra pareja todo lo q podamos para saber a q atenernos, sino vamos a estar quejándonos de lo mal q nos va...

en fin conozcamos bien a nuestra pareja todo lo q podamos para saber a q atenernos, sino vamos a estar quejándonos de lo mal q nos va...

Yo creo que nadie llega a conoce a nadie nunca.

Más de una persona que no parece ser rata, viene con sorpresa.

Y algunas que parecieran ratas: bno iba a decir que no lo son tanto peor nah la gente no cambia esos siguen igual.

Y si se la pelo.

Por eso referí conocer TODO LO Q PODAMOS, xq aunq nunca va a ser todo pero si x lo menos saber q clase de persona es, con solo ciertos comportamientos podemos reconocer si nos está engañando o son sinceros, no enamorarnos de un solo para no cegarnos y ver la cosas q quisieramos ver pero q no lo son y al final quedarnos vestidos y alborotados

Yo creo que nadie llega a conoce a nadie nunca.

Más de una persona que no parece ser rata, viene con sorpresa.

Y algunas que parecieran ratas: bno iba a decir que no lo son tanto peor nah la gente no cambia esos siguen igual.

Y si se la pelo.
Esto me hizo recordar a una ex, como que la chavala pensaba que yo era una rata con las mujeres o algo así y me salia con cada cosa ¬¬ yo le decía yo no soy así en serio!! ¬¬ Ya cuando me conoció un poco más se dio cuenta que no :D :ujuju:

Eso esta MUY raro, una mujer asi tendria una relación relativamente LARGA antes de estar cerca de "soltarlo".

Las mujeres que les gusta andar con los chicos "malos" que es lo que ud describe son OTRAS :fino:

Jajajaja este es el comentario ganador, la verdad cada quien merece lo que busca.

hay que ver donde lo conocio su amiga ud no puede esperar encontrar un mae para casarse en un bar o en palmares o asi ahi los maes vamos a ver q sale para darle muerte, ahora marido que vaya a buscar a la iglesia o un grupo de oracion o compas de la u ya de mucho tiempo

o sea... La Misma no es una muchacha para casarse?
Yo voy a bares.

La cosa es que mi amiga acaba de estar con un muchacho hace poco. El jugadisimo y ella la persona más inocente que he conocido en la vida.

El fue su primer hombre, en hacer todo, y el mae es un idiota perro fiestero y drogo.

Yo se que ella decidio mal, entiendo. Pero que es la mierda, por que hay hombres tan come mierdas, si saben que son una cochinada por que no se buscan una zorra y ya estan los dos al msmo nivel. Por que ese cerdo busco a mi amiga, que será que queria experimentar lo que era una mujer virgen. O sanganos

Por que se meten con las débiles y las que les creen. Que es les gusta verles la cara de tontas. Que playada la verdad estas cosas me enojan mucho.

asu amiga nunca le dieron las armas suficientes para reconocer un vivaso,los vivos viven de los tontos,la que se pone se la llevan,asi estamos en este mundo

es como el tema que inicie ayer..

a mi me da un coleron

yo siempre pense que nunca me meteria con algien virgen porque nose creo que es algo muy valioso para algunos, yo soy de las que le huyen a las personas virgenes, y yo pues asi con mas experiencia pero tampoco soy un zorron jaja. lo hacia solo por respeto

tuve novios virgenes y asi se fueron. y bueno si me paso fue por no saber

pdt: y tampoco me atraen los que vienen con esa hablada de perro.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 360 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 249 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás