Por qué se prestan para estas cosas???

Hoy en hora del almuerzo mi compañera de trabajo llega a contarme muy emocionada que el muchacho que le gusta (cliente frecuente) la estaba viendo y hasta se sentó a conversar con ella mientras lo llamaban para ser atendido!!! Hasta ahí todo bien… pero como yo siempre ando sobre la jugada noto que mi compañero hacia caras extrañas!!! Valiéndome de algunas mañas femeninas!!! Ja ja ja!!! Le pregunto qué es!!! y me cuenta que él hablo con el mae y le dijo que a ella le gustaba que la vacilaran y quedaron en ponerla nerviosa!!! Por qué se prestan para estas cosas??? Tanto uno por decirle y el otro por hacer semejante cosa!!! Que acaso no piensan en los sentimientos de las otras personas y ojo que esto no solo aplica para varones también hay mujeres así!!!

Que mal por su compañero tratando de jugar de chistoso y por el mae que se prestó para eso. Puede parecer una simple broma pero que playada con su compañera. Siempre he pensado que los que juegan con los sentimientos de los demás y los mentirosos algún día todo eso se les devuelve, llegará alguien que juegue con los sentimientos de ellos.

Ahhh que playada,podría encontrar una forma sutil de decirle a su compañera que vaya con más cuidado,que no se ilusione rápido por alguien que no conoce y cosas así......como para evitarle a ella un posible dolor y no echarse encima a su otro compañero

Mándelo a fusilar!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Mándelo a fusilar!

PLOP!!

Di evalúe la situación si la muchacha le cae lo suficientemente bien como para darle algún consejillo camuflado

Pobrecilla su compañera... pero mejor no se meta en broncas, menos en SU TRABAJO.

Completamente de acuerdo. No te metás a jugar de héroe o justiciera porque te pueden echar por bochinchera. Eso sí, dale el mejor consejo a tu amiga: que ante X situación piense como lo haría el Padrino. A ese mae por carepicha que le incendien el carro y al compañero que le quiebren las piernas para que pase unas vacaciones bien entretenidas enyesado. Just my 2 cents.

Cuantos años tienen esos maes...5!!..siguen en la escuelita..o par de imbéciles.....yo k ud hubiera regañado a su compa...o le hubiera hecho ver....aunque no creo k entiendan tienen como jupa de aire.......pucha.....par de tarados sus compañeritos de brete

Cuantos años tienen esos maes...5!!..siguen en la escuelita..o par de imbéciles.....yo k ud hubiera regañado a su compa...o le hubiera hecho ver....aunque no creo k entiendan tienen como jupa de aire.......pucha.....par de tarados sus compañeritos de brete

No aprendio la leccion definitivamente.

Completamente de acuerdo. No te metás a jugar de héroe o justiciera porque te pueden echar por bochinchera.

Exacto... despues por meter la cuchara puede hasta que termine despedida, uno nunca sabe lo que puede pasar.

Pues si que es mucha mala nota de ese compa y de ese otro por ponerse en ese plan de vacilar a esa muchacha solo por una simple broma. De fijo que esos 2 son un par de idiotas que no tienen NADA interesante que hacer con sus vidas y por eso buscan hacer estas cosas pero como dijo una compañera antes, esa gente que hace el mal a otros y que juegan con los sentimientos ajenos, pues que mas adelante la pagaran y con la misma moneda.
Mas que decirle a esa compa suya sobre la realidad de las cosas, seria mejor que le hablaras calmadamente para que no se vaya a ilusionar por esa persona, que vaya en forma calmada para que al final no se vaya a dar un fuerte golpe.

yo meterme jamas!!

con ella ya hable y le dije que con ese mae nada que ver!!! que no vale la pena!!! pero nenes ustedes saben cuando uno se enamora!!! perdio!!! eso es lo pero que ella dice que lo ama y eso no es de hoy es desde que ese jetas puso un pie en la oficina!!!

yo meterme jamas!!

con ella ya hable y le dije que con ese mae nada que ver!!! que no vale la pena!!! pero nenes ustedes saben cuando uno se enamora!!! perdio!!! eso es lo pero que ella dice que lo ama y eso no es de hoy es desde que ese jetas puso un pie en la oficina!!!

Menoooooos!!! hasta dice q lo ama... me awebas!! vieja mae RIDICULA.

jejeje cuántos años tiene su compañera?? como alguien se enamora si ni conoce a la otra persona o tiene un contacto real para q se de el sentimiento?

ah entonces la muchacha está mal mal mal!!! xq ella que dice que "lo ama" y los otros mongos que la quieren agarrar de mona!

Última edición:
jajaja ahora sí la voló su compañera, decirle que lo ama si apenas le ha hablado, que inmadura.

jejeje cuántos años tiene su compañera?? como alguien se enamora si ni conoce a la otra persona o tiene un contacto real para q se de el sentimiento?

ah entonces la muchacha está mal mal mal!!! xq ella que dice que "lo ama" y los otros mongos que la quieren agarrar de mona!

tiene 21 pero con decirles que hasta hace como 5 meses la llebamos a un bar por que nunca habia ido y se puso una que yo termine cuidandola
esta saliendo de las faldas de los papas entonces anda en epoca de la pica pica eso es lo que me da miedo que el mae se la lleve en las pàtas yo se que no es problema mio ya tengo yo muchos como para andar cuidandola!!! pero como mujer no me gustaria que ella pase lo mismo que hemos pasado muchas

No aprendio la leccion definitivamente.

Dije que le dijera algo al compañero..ya que es compa...no que le dijera a la doña o hiciera un despiche...en fin tal vez nunca aprenda la lección..por k yo ni le hablo a ese tipo de gentuza

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás