PUBLICIDAD
Wilas

¿Por qué son tan odiosas las mujeres?

sí hay mujeres odiosas. pero también hombres odiosos.

sobre las mujeres, no les hagan caso y verán como se les quita en 5 días. Pero los hombres tienen la culpa, porque en cuanto ellas quieren algo. ahí van.

traten bien a las que los tratan bien. ignoren a las que los tratan mal, y verán como se curan todas las "pepsis del desierto"
 
Generalmente ya sea hombres o mujeres son odiosos con los demas porque son unos resentidos, talvez no ha aprendido a olvidar los malos ratos que han pasado y se los restriegan a los demas como si ellos tuvieran la culpa de todo, punto.

Que alguien sea de caracter fuerte no significa amargura porque el tener caracter fuerte no es lo mismo que ser grosero con los demas, lo que pasa es que algunos lo usan como excusa.

Honestamente yo si he pasado mis malos ratos como todos pero estoy orgulloso de que eso nunca me ha hecho una amargado o resentido.
 
Talvez no todas pero a mi me ha pasado lo mismo muchas veces y yo lo q hago es q las ignoro tambien y lo gracioso esq muchas veces me doy cuenta q soy yo "el hp q las ignoro de primero" y termino siendo el malo de la historia!!! Ajjajaj
 
interesante

Hola, mi post es porque intento entender porque las mujeres son tan odiosas.

En mi trabajo tengo que dar apoyo a distintos departamentos. Por ejemplo cuando me piden ayuda en financiero las compañeras me hablan y entablamos bonitas y sanas conversaciones, y después nos saludamos en la cafetería. Pero con el tiempo, le dejan a uno de hablar y luego hasta mala cara le hacen o se la quitan.

He experimentado lo mismo con mujeres de distintas edades pero las mujeres más odiosas están entre los 30 y 45 años?

¿Por qué es? ¿Qué les pasa? ¿Será que ustedes las mujeres piensan que todos los hombres las andamos buscando para tener sexo?

Saludos,
Antonio


Yo tampoco las entiendo y me quede bateada
 
Ah la pucha!! Yo soy de las que son un puro jiji con todo el mundo!!! :-o

Yo soy del tipo de persona que a todo el mundo le habla, a todo el mundo le sonríe, a todo el mundo el hace un favor... soy de las personas que hace conversación en los buses, que habla con las dependientes de las tiendas, que le sigue la conversación al cajero del super.... en fin, para mi eso es ser simpática.

No soporto a esas chavalas odiosas que ven x debajo del hombro a otros y que no le dirigen la palabra a alguien que x ejemplo, se encuentre en un rango inferior que ellas... pasaba mucho en mi primer trabajo, que muchas de las muchachas que trabajaban conmigo en la parte administrativa, JAMÁS le contestaban un buenos días a un muchacho del área operativa. Para mi eso es ser odiosa y mal educada.


tranqui yo x ud hago una excepcion!!!
 
A mi la verdad me llaman la atención la odiosas prefiero una chavala asi q una q sea un puro jiji con todo mundo

Totalmente de acuerdo mae!! Las mujeres así son mi nemesis!! Que andan en un puro jiji con todo el mundo. Yo soy un mae reservado y por eso me gustan las chavalas reservadas. Y notese que ser reservado es muy diferente a ser odioso.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y con respecto al tema: mae todo son apreciasiones, vea que medio foro dice que Jazz es odiosa y a mí me cae super bien!!
 
Última edición:
Tony, Tony,
el problema es que los hombres no saben leer entre líneas,
no entienden las señales que les enviamos

yo creo, que si luego de un tiempo de hablarle ya no lo hacen
es porque usted se durmió en los laureles, esperaban algo más,
casi podría jurar que le estaban lanzando la cuerda para ver si lo pescaban y ni pelota les dio

que mal:rude:
 
Tony, Tony,
el problema es que los hombres no saben leer entre líneas,
no entienden las señales que les enviamos

yo creo, que si luego de un tiempo de hablarle ya no lo hacen
es porque usted se durmió en los laureles, esperaban algo más,
casi podría jurar que le estaban lanzando la cuerda para ver si lo pescaban y ni pelota les dio

que mal:rude:


pero eso está mal... ¿o no?...o tal vez. supongamos (y esto es un supositorio que les estoy poniendo)...

tú quieres conmigo y fuiste amable... yo soy amable, amistoso, pero no muestro interés en algo más...

eso no justifica que luego me retires hasta el saludo... ¿o sí?
 
Tony, Tony,
el problema es que los hombres no saben leer entre líneas,
no entienden las señales que les enviamos


Yo he tenido que hacerme el maje con esas famosas señales, no soy muy bueno entendiendolas pero si diay aveces uno las entiende pero se hace el maje, la esposa de un amigo que por cierto a mi siempre me ha gustado un dia me dio una indirecta, yo por respeto preferi hacerme es disimulado.
 
pero eso está mal... ¿o no?...o tal vez. supongamos (y esto es un supositorio que les estoy poniendo)...

tú quieres conmigo y fuiste amable... yo soy amable, amistoso, pero no muestro interés en algo más...

eso no justifica que luego me retires hasta el saludo... ¿o sí?



la opinión la di basada en lo que él expuso, y supuse que podría ser esa la razón por lo que le retiraron la amistad, pero eso no significa que siempre es el caso, y que esté bien lo que ella hizo, algunas personas al no verse correspondidas se enojan, otras aceptan y siguen como si nada, no nos pasa ni siempre no a todas, entiéndase eso

Yo he tenido que hacerme el maje con esas famosas señales, no soy muy bueno entendiendolas pero si diay aveces uno las entiende pero se hace el maje, la esposa de un amigo que por cierto a mi siempre me ha gustado un dia me dio una indirecta, yo por respeto preferi hacerme es disimulado.


pero ya eso es distinto, porque usted no se atreve por respeto hacia su amigo,
 
Generalmente ya sea hombres o mujeres son odiosos con los demas porque son unos resentidos, talvez no ha aprendido a olvidar los malos ratos que han pasado y se los restriegan a los demas como si ellos tuvieran la culpa de todo, punto.

Creo que eso es otra cosa. Depende de la definición de "odiosa/o" que tenga cada uno/a. Pues ser odiosa/o no es andar atacando a la gente. Sino en mi caso es darme tiempo de conocerla y sino me cayo bien, que jale!


Que alguien sea de caracter fuerte no significa amargura porque el tener caracter fuerte no es lo mismo que ser grosero con los demas, lo que pasa es que algunos lo usan como excusa.

En eso estoy deacuerdo

Honestamente yo si he pasado mis malos ratos como todos pero estoy orgulloso de que eso nunca me ha hecho una amargado o resentido

Lo felicito. Pero no todo el mundo es igual.
 
Si...

A mi me cae mal cuando la gente le anda con miedo a uno por experiencias pasadas.

Esta bien, yo tmb he pasado por eso, pero no todos somos iguales.

Eso es como que uno no quiera abrir un regalo (conocer a alguien) porque
el ultimo regalo que le dieron no le gusto (experiencia mala en el pasado)

Nada que ver...
 
Yo no es que sea odioso, para nada me considero como tal. Lo único que tengo es que soy muy perezoso (lo admito) y me da pereza (valga la redundancia) estar saludando gente o menos pararme a hablar con alguien. Soy de losque si X persona no me ve y yo la veo, más bien me esquineo para seguir mi camino y no tener que saludarlo(a). No soy de estar llamando por teléfono tampoco. Es decir, siento que no soy un bombeta. No se si esa actitud es o no ser odioso pero de todos modos me vale porque mi intención no es esa y con eso ya estoy tranquilo.
 
Yo soy medio seria y timida a veces. No sé como interpretará eso la gente, pero ni modo. Cada quien puede interpretar lo que quiera.

Ahora que, por otro lado, hay hombres que les encanta hacer feo y como que ni cuenta se dan o no les importa. Si una mujer no les da pelota, no sé por qué mejor no halan en vez de andar enseñando el hambre.
 
Prefiero 1000 veces una simpática a una odiosa, no se si es que ven a los demás por debajo de ell@s, porque no solo las mujeres también hay maes odiosos, o que pero esa vara si me pone mal, es más tuanis tratar con una persona simpática y buena nota, a una toda creída y demás.

Cuando me topo a una odiosa, o simplemente no le dirijo la palabra (preferiblemente esta) o bien si por A o B crea conflicto conmigo, mando a esa persona a que se lave el locu un rato! jaja:ujuju:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie