Diay Mae un verdadero cristiano no piensa en esas varas, solo siente que tiene algo que vale la pena, y lo tiene que compartir con el mundo, si los otros lo toman...bien, si no, diay, no y ya. Si usted tuviera la cura para el SIDA no trataría de Compartirla? es parecido...la biblia, dice que Jesús es un caballero, él toca a la puerta y llama y si no le abren, diay se va...Un cristiano verdadero no se tiene que poner a decir que él está bien y los otros mal, el cristiano verdadero solo tiene que presentar a Jesús, si no lo toman,diay...Es decisión de cada uno...Yo sé que hay muchos cristianos que se ponen a obligar y joder a las otras personas hasta el cansancio para que se conviertan...No debería ser así, lo que hacen es hacer que la gente se aleje más...Yo creo en Dios y la Biblia...Y SUBJETIVAMENTE pienso que es la fé verdadera...No puedo decir que esa sea la fé verdadera para nadie más...Conozco Budistas, shintoistas y gente de otros credos que son más sanos, más puros y más honestos que los mismos cristianos...Sin embargo, los cristianos creémos que Jesús es la única verdad y camino a la salvación y es nuestro deber presentarlo...Si usted es budista y no conoce a Jesús, no significa que se vaya a ir al infierno, porque talvez nunca le han presentado al Señor...Se jusgará por sus buenas obras y ya...Así lo vemos algunos, repito "algunos". Porqué creo que tengo la verdadera fé? Diay, la he experimentado y me parece que la Biblia da excelentes consejos para llevar una vida SANA en todo sentido. La cagada es el montón de bombetas que son pura hablada y creen que Dios va a venir mañana en una nube a reconstruirles la pierna que perdieron en un accidente o a regalarles un BMW...
Talvéz todo esto suene mal, porque diay yo no soy como la persona más buena o más cristiana, hay que dejar de ser hipócritas, somos Humanos y ya.
Talvéz todo esto suene mal, porque diay yo no soy como la persona más buena o más cristiana, hay que dejar de ser hipócritas, somos Humanos y ya.