Por que tanta pelota a Tulbovitz ?

geo1984x

asi o más feo
Forero Regular
no entiendo por que e este mae le dan tanta pelota, como si fuera un revolucionario de la preparacion fisica, solo por ser extranjero, porque aqui "tenemos" a marcelo bentancour -si el apellido no se escribe asi me discupal- que estuvo con bora como en 3 o 4 mundiales y ningun equipo y prensa le da pelota

Que expectcular a hecho Tulbovitz como para que algunos aficionados y periodistas esten casi llorando por quedar fuera del sapri?

PD: No le discuto que sea un gran profesional

no es el mejor del mundo seguro, pero es un gran profesional, me acuerdo que en la primera campaña que estuvo, Saprissa jugó un pichazo de partidos y el equipo fisicamente no se cayó, pero más que eso es un mae que motiva más allá de su labor de preparador físico, siempre se le ve de pie, gritando y presionando a los jugadores

todavía me acuerdo al mae casi a punto de llorar cuando USA nos empató allá en Washington, es un mae que adora a Costa Rica

Ciertisimo. La sapriprensa se la jala por este mae desde que estaba con medford. Lo ponen como el gurú de la preparación física, a ningún otro preparador físico le dan pelota. Sólo a ese mae. Claro, el uruguayo se los sabe ganar, siempre atiende a la prensa, pero ésta es muy chupamedias. Ahí está Lalo chavarria, para poner otro ejemplo, que ha trabajado como preparador físico por más de 20 años, ha sido campeón nacional y de concacaf, pero como es tico, no le dan tanta pelota. En cambio este mae extranjero para la prensa siempre tiene que estar o en la sele o en saprissa.

no es el mejor del mundo seguro, pero es un gran profesional, me acuerdo que en la primera campaña que estuvo, Saprissa jugó un pichazo de partidos y el equipo fisicamente no se cayó, pero más que eso es un mae que motiva más allá de su labor de preparador físico, siempre se le ve de pie, gritando y presionando a los jugadores

todavía me acuerdo al mae casi a punto de llorar cuando USA nos empató allá en Washington, es un mae que adora a Costa Rica

como no lo va a adorar? En cual otro país le dan tanta pelota? Sólo aquí. Además, lloraba por el país o porque se le iba la oportunidad de ir a un mundial? Parece que antes de la llegada de este mae, no había preparadores físicos en el país, pues a ningún otro lo sacan en la prensa como a éste mae.

Cuando termina una temporada, un montón de preparadores físicos se van de los equipos, y nadie se entera. En cambio uno siempre sabe adónde está este mae, porque para la prensa siempre será noticia cuando llega o se va de un equipo. Lo tratan casi como un jugador: "A tal equipo llega X jugador, X entrenador y tulbovitz". O sí no es "túlbovitz a la Sele".

Ciertisimo. La sapriprensa se la jala por este mae desde que estaba con medford. Lo ponen como el gurú de la preparación física, a ningún otro preparador físico le dan pelota. Sólo a ese mae. Claro, el uruguayo se los sabe ganar, siempre atiende a la prensa, pero ésta es muy chupamedias.

Toda la razon, ese individuo tiene mucha parla, por lo tanto vende su imagen muy facil.

El que deberia volver a Saprissa es Pier Luigi Morera :???:

Hasta yo me hago el que los masajeo y le pego las habladas a ese poco de monas a ver si me gano ese salario.
A ese mae lo alzaron mucho.

El mae tiene corazón morado...
Desde que vino al país se enamoró de Costa Rica...
No es el mejor profesional que hay en el campo, pero es uno de los más comprometidos que le he visto al Saprissa. Más que preparador físico es un gran aficionado, aparte que siempre le está poniendo ganas al asunto.
Yo como morado deseo que el mae se quede en la S, pero bueno, qué se le va a hacer.
Un gran profesional, y un gran aficionado.

El mae tiene corazón morado...
Desde que vino al país se enamoró de Costa Rica...
No es el mejor profesional que hay en el campo, pero es uno de los más comprometidos que le he visto al Saprissa. Más que preparador físico es un gran aficionado, aparte que siempre le está poniendo ganas al asunto.
Yo como morado deseo que el mae se quede en la S, pero bueno, qué se le va a hacer.
Un gran profesional, y un gran aficionado.

No creo que haya sido el único preparador físico que se haya identificado con su equipo. Pero como dije, para la prensa es noticia todo lo que éste mae haga.

Además, si usted es un desconocido (como lo era él cuando llegó acá) y llega a un país extraño, le dan trabajo en uno de los mejores clubes deportivos y la prensa solo pasa hablando bellezas de usted... diay, cuidado pierde!

Cuando a usted lo tratan como lo tratan aquí, cómo no va a "enamorarse"?

No pongo en tela de duda su trabajo... tampoco que sienta pasión por lo que hace... pero... acaso es el único preparador físico en el país?

Si usted le pregunta a la gente en la calle que le diga el nombre de cinco preparadores físicos que están en un club de futbol nacional, responderán, Tulbovitz... y .... ¿?

Por que parece que para la prensa, solo él existe.

Ese mae no es solo el mejor preparador fisico de Costa Rica, sino un motivardor espectacular.
No he visto un preparador fisico que les meta tantos huevos como el.

A las gatas les molesta??? Xq???
Que es que ocupan un poquito de atencion en estos dias que todas las noticias son de Saprissa...???

Concentrence en su equipo y en ganar la final simplemente.

El mae se gano a gente en los partidos contra la liga.. en los partidos de la eliminatoria...No por su trabajo se ano a lagente si no por que siempre salia en las pantallas metiendole" garra charrua" a los jugadores. Donde nunca lo vi en la TV fue cuando estuvo en Tecos...que raro verdad!!

Ese mae no es solo el mejor preparador fisico de Costa Rica, sino un motivardor espectacular.

Que es que ocupan un poquito de atencion en estos dias que todas las noticias son de Saprissa...???

Que ganas de estar en las noticias por la situacion que estan en saprissa. Asi son nada de cuestiones futbolisticas, solo chismes..primero que si los vendia verga a o no..Luego los nuevos dueños, ahora que quien sera el tecnico, si ya se sabe que es Guima.

Si mae, mejor vea a LDA jugar la final...

Jajaja de hecho es muy curioso mae...

Ya de un tiempo para acá me da pereza basurear y demás... pero sin embargo, me pregunto, por qué será que los liguistas comentan más temas de Saprissa, que el hecho de tener a su equipo en la final??? Y no lo digo sólo por el foro, si no hasta en las páginas deportivas que tienen la opción de comentarios (msegura, eherrera,etc) es cada noticia referente a Saprissa salen comentando, pero en las noticias de sus equipos no se ve nada.

En fin, el tema es Tulbovitz...

Diay mae la verdad no se, por eso siempre he dicho que TODOS en este pais no pueden vivir sin Saprissa....

Yo ni me habia dado cuenta que ya no habian entradas hasta que hoy un manudo me conto, osea totalmente fuera de base con noticias de ese equipucho.

Pero mas bien es bueno para nosotros ya que aqui en el foro si no es Kokoro, son ellos los que me informan. :ujuju:

En mi opinion, en este pais se tiende a confundir la calidad con la condición de ser mediático. No dudo que el mae sea bueno, pero probablemente es tan bueno como algunos otros preparadores físicos del medio nacional. El detalle es que, al estar en Saprissa, y con la complacencia de la sapriprensa, el mae se ha ganado una opinión ante la gente que posiblemente no corresponda a plenitud con la realidad. Insisto, no digo que no sea bueno, solo digo que goza de una promoción que se desearían muchos que hacen su trabajo con la misma calidad, pero que no tienen a los medios a su favor.

Es el mismo caso que algunos sacrificados deportistas nacionales. Triunfan en sus disciplinas (Leo Chacón, Nery Brenes, la fulana esta que esta escalando el Everest...), pero como no son futbolistas, la prensa no les da bola, y no tienen patrocinios ni medios ni para pagarse los boletos de avión... Se crea entonces la falsa noción de que nuestros mejores deportistas son los futbolistas, mientras tenemos atletas de alto nivel codeándose con los grandes del mundo en otras disciplinas, pero sin apoyo de la prensa.

pero quién dice que el tema es de saprissa? El tema es de la pelota que le dan a el uruguayo. Quién está hablando de saprissa? Es más, este uruguayo ya ni está en saprissa. O es que hablar de tulbovitz es hablar de saprissa? Se menciona saprissa por que el mae estuvo en saprissa, pero el tema no es de saprissa. Que es el mejor preparador físico? En que se basan? En que ha sido campeón? Averigüén quién es el preparador físico con más campeonatos en el país. En que le mete huevos? Entonces porque se para en la zona de calentamiento a hacer señas y a gritar, ya eso lo convierte en el mejor de todos. Eso no le compete al preparador físico, por algo lo pasaban echando de todos los partidos. Se acuerdan cuando le pusieron "expulsobitz". Y sí este mae es tan bueno, porque sólo pasa en costa rica? Aquí es donde pagan mejor? No me vengan con esa vara que por amor al país, el mae es profesional y como todo profesional siempre se va donde le paguen mejor. Pero sí sólo le dan brete aquí... Diay... Ahora, que los morados se la jalen por él, esa es otra historia. Pero al menos yo tengo claro que aquí hay otros preparadores físicos, igual o mejor que él. También tengo claro que es el que le da más pelota la prensa.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás