por que todo jamaiquino tiene color de ...

mafioso en c.r. :?: es q ninguno se salva,es como la 'colonia' de los drug dealers y mob en c.r. :| y donde esta el departamento de migración y extranjería para que haga algo y/o los EXPULSE :?:
 
Bueno mae....pues si....

Ahí en Calle Blancos pusieron un bar ragga...lleno de negros colos, jamaiquinos, dominicanos y tico...todo con su culturita de full cadenas, enjaches amenazadores....muchos de ellos carajillos que llegan en Hummers o Prados.....obviamente uno ve que son cosas ganadas con el minimo esfuerzo por no decir que esa gente fijo está en chorizos....bueno....cuando ya pusieron ya sus colore verde, rojo y amarillo y esa pseudomusica a todo volumen yo mismo me dije:

"Hmm....este bar se ve raro....en cualquier momento pasa algo"....como siempre uno dice en estos bares

Pues bueno....a los 15 días apuñalaron a un negro en la acera del bar y ayer mataron a otro baleado..... si eso pasa en una pequeña fracción negra en SJ..... no es sintoma de porque pasa tanta violencia en Limón? Cultuta?
 
Laja dijo:
lleno de negros colos, jamaiquinos, dominicanos y tico...todo con su culturita de full cadenas, enjaches amenazadores....

:o :o :o

estos niggas-colombos-dominicans-jamaicans- no se andan por las ramas de una vez descargan cargador... :|

todo esto pasa por ser tan permisivo migración :oops: si hicieran su trabajo como se debe ningun fucking jamaican habría en este fucking country :| hasta que maten un tico-y eso que lo dudo- recien van a actuar...en vez de estar cayendo a esos barsuchos a pedir documentos por lo menos cada 15 días :idea:
 
Mae no son permisivos en migracion al contrario es un dolorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, mi esposa es colombiana yo soy tico...

Lo que pasa es que pagan por la vara el pais esta llenode corruptos..
 
Cargando...
con plata ud es capaz de lo que le de la gana y aqui son unos choriseros
 
Un negro mata a balazos pero ustedes nunca los van a ver violando niños o macheteando a su mujer ni descuartizando gente
Todos los dias vemos en las noticias como la gente hace de las suyas y cuando ven a un negro se olvidan de lo que pasa todos los dias en este pais
a mi me encantan los negros y no me molesta decirlo aunque a mi famila le moleste :!:
 
ese es un dato impreciso y hasta irresponsable de publicar...no tengo estadistikas en este moment pero NO me la trago ke los niggers aca o en el resto del mundo sean santas/blankas palomitas! inkapaces de kometer rape o machetear/deskuartizar a alguien...
:eek:
 
Maes muy facil! Cuesta mucho ver a un negro breteando como Dios manda... Juntados todos en una sola zona, rascandose los huevos todo el dia, con una peluqueria o una soda (esta es la mampara) no cree q es muy facil saber lo q hacen???
 
Herman Li dijo:
Maes muy facil! Cuesta mucho ver a un negro breteando como Dios manda... Juntados todos en una sola zona, rascandose los huevos todo el dia, con una peluqueria o una soda (esta es la mampara) no cree q es muy facil saber lo q hacen???

lol_cat-12926.jpg

:-o
 
Laja dijo:
Bueno mae....pues si....

Ahí en Calle Blancos pusieron un bar ragga...lleno de negros colos, jamaiquinos, dominicanos y tico...todo con su culturita de full cadenas, enjaches amenazadores....muchos de ellos carajillos que llegan en Hummers o Prados.....obviamente uno ve que son cosas ganadas con el minimo esfuerzo por no decir que esa gente fijo está en chorizos....bueno....cuando ya pusieron ya sus colore verde, rojo y amarillo y esa pseudomusica a todo volumen yo mismo me dije:

"Hmm....este bar se ve raro....en cualquier momento pasa algo"....como siempre uno dice en estos bares

Pues bueno....a los 15 días apuñalaron a un negro en la acera del bar y ayer mataron a otro baleado..... si eso pasa en una pequeña fracción negra en SJ..... no es sintoma de porque pasa tanta violencia en Limón? Cultuta?

If ya fear buy a dog pito!
 
A ver, little bunch of racists, here we go again...

A mi me parece que si lo que Ud ha visto desde carajillo son drug dealers, tatas sin brete, si es que tiene tatas, familias disfuncionales, vive en un barrio todo hecho mierda, las patrullas son tan comunes como taxis, tener un arma es tan fácil que hasta se la dan fiada, maestros y profesores indiferentes, los colegios son poco más que tugurios, etc., etc. es fácil convertirse en un "whateva ya wanna call it son..."

Lo que pasa es que en CR está lleno de white pussies y para estas personas que vienen de lugares conflictivos, súmele las leyes pura shit, donde la violencia y la carencia es cosa de todos los días es un queque servido en bandeja de plata, sabiendo que los white pussies le tienen miedo a los negros, un miedo histórico... el color oscuro de la piel, la mirada los intimida, whateva, es fácil sacar provecho de eso.

No defiendo ni justifico sus acciones pero la generalización me parece innecesaria.

Let's talk about, who goes first?
 
la verdad no importa el color, ni la nacionalidad igual vienen a hacer daño a nuestro pais, donde todo con un poco de plata se resuelve, y lo peor es que si esta gente chorizera del gobierno recibiera mejores salarios,no se venderian ni venderian al pais por una mier...los que ganan bien son los que estan bien arriba, pero la gente de aduanas, los chequeadores y toda esta gente que esta en contacto con los extranjeros ganan mal. como es posible que en las fronteras por 200 usd entren cualquier cantidad de paisas o suramericanos, es que la mayoria ni en avion vienen, pasan por tierra.
es mas si el gobierno invirtiera en salarios para esta gente les aseguro que no se jugarian el chance..
me dio mucha risa en un viaje a Nicaragua con mi mamá, que un agente de aduanas de CR, era nica, y no nos queria dejar pasar. asi o mas feo.
Aca tenemos 2 barrios muy lindos y soñados Managuita 1 y 2 y la mixzone que es de colombos y jamaiquinos ademas de un sinfin de extranjeros mas..
mis extranjeros favoritos son los chinos, aunque son como una plaga no hacen tanto daño al menos aca, no se en la capital. :idea:
 
blaze dijo:
los white pussies le tienen miedo a los negros, un miedo histórico... el color oscuro de la piel, la mirada los intimida, whateva, es fácil sacar provecho de eso

MUUYYY cierto!
 
El encasillar la violencia solo en grupo por el color de la piel o por una nacionalidad es un argumento paupérrimom. Si existe violencia en nuestro país eso habla mal de nosotros como sociedad y la violencia es producidad por extranjeros, también deja mucho que desear en nuestro país como poseedor una política migratoria eficiente.
 
lo mismo va pasar q con los colombos, nicas y chinos,, nadie los detuvo ahora entran en plagas.. muy pocas personas vienen hacer el bien al pais--
 

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 422 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 294 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba