• ✅ Solamente se permiten números de teléfono de 🇨🇷 ticoneXion o de 💬 WhatsApp .

¿Por quien votar este primero de febrero?

lo importante que debemos recordar como costarricenses, es que hay que ir a votar para revitalizar nuestra democracia, y recordar que con ninguna propuesta se va a estar completamente de acuerdo, pero pensar más bien en lo que cada propuesta tenga mayor afinidad a los anhelos de cada uno de nosotros. Pero ir a votar, porque tenemos algo que otros pueblos no tienen y por eso debemos cuidarla y responder al llamado para bajar abstencionismo y cumplir con nuestro deber con la patria. Solo nos toma un poco de tiempo, pero la decisión es trascendental y nunca antes fue más necesario ir a hacerlo que en estas elecciones.

lo visto en los debates no dejó dudas sobre lo que se pensaba de ella, pero también se notó que gran parte de los demás mostraron buenas ideas aunque no tienen la capacidad de formar un gobierno, lo que los convierte en opciones riesgosas en caso de ganar. Estos son tiempos en que se requieren líderes cautos pero decididos, con criterio propio y con apoyo de grandes equipos de personas preparadas para formar gobierno. Y hubo otros que jugaron a ser opositores al gobierno, pero bien que estaban en la coalición que intentaron formar pero que como no les dieron pelota, se fueron a formar casa aparte, así como los que no estuvieron en ese grupo, pero en la asamblea, han estado mansitos y plegados al poder -me refiero a ramasheko.

El escenario se vuelve todavía más favorable para Fernández cuando se analizan únicamente los votantes que ya tienen una decisión tomada. En ese segmento, su respaldo se dispara hasta un 62,3%, una proporción que multiplica por seis el apoyo de su competidor más cercano. Este dato suele ser clave en la recta final de las campañas, ya que refleja tendencias más consolidadas y menos volátiles.

El escenario se vuelve todavía más favorable para Fernández cuando se analizan únicamente los votantes que ya tienen una decisión tomada. En ese segmento, su respaldo se dispara hasta un 62,3%, una proporción que multiplica por seis el apoyo de su competidor más cercano. Este dato suele ser clave en la recta final de las campañas, ya que refleja tendencias más consolidadas y menos volátiles.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Cargando...
La verdad es que yo cuando ando en la calle lo que veo mas son banderas de PPSO y eso nadie lo puede negar.. tambien se vio en las afueras del TSE en el debate del domingo muchisima mas presencia de apoyo hacia Laura Fernandez que a otros partidos, el de Eli yo si acaso le conte no mas de 20 personas con banderas..

La verdad es que yo cuando ando en la calle lo que veo mas son banderas de PPSO y eso nadie lo puede negar.. tambien se vio en las afueras del TSE en el debate del domingo muchisima mas presencia de apoyo hacia Laura Fernandez que a otros partidos, el de Eli yo si acaso le conte no mas de 20 personas con banderas..
Di mae, es que salen hablando de que jamás van a votar por la tal x cual, títere, tonta, picó y cola Laura, pero tampoco se animan a decir x quien votarían y xq... es que no saben, es que los planes de gobierno, es que los debates largos y cortos... pero al final berreando tanto y les da vergüenza mencionar o proponer x quien votar... en fin... es divertido, a mi le gusta argumentar y ver datos... pero me divierte + molestar y ver hígados revolcándose y hasta atacando al cuerpo...

Como siempre,muy acertados tus comentarios mi amigo 👏

Maes yo no sé ustedes, pero José Águilar de repente pegó un brinco después del debate del TSE. En mi family ahora un montón de gente está hablando de él, y la verdad me están convenciendo.

Yo si veo que ese mae crece en encuestas, voto por él, salado Eli :ROFLMAO:

Maes yo no sé ustedes, pero José Águilar de repente pegó un brinco después del debate del TSE. En mi family ahora un montón de gente está hablando de él, y la verdad me están convenciendo.

José Aguilar quien fuese el candidato a vicepresidente de Eli las elecciones anteriores precisamente

igual, ambos son candidatos sin gente para gobernar..... y ya saben lo que pasa cuando se intenta abarcar mucho, por lo que dice el refrán. Quienes ven eso, evitan las tentaciones de saltar al vacío.

Ese mae ha agarrado fuerza, pero creo que le dio tarde y no se si le alcance. No entiendo por que hacen los debates tan tarde.

Asumo ademas que el apoyo se concentra en el GAM, la gente de las provincias costeras dudo que vayan a irse por ese mae porque ya les tienen demasiado lavado el cerebro la gente de Fernandez.

Me parece que Jose Aguilar se desempeño bien en el debate, tiene un perfil liberal en lo económico como Eli y Natalia, pero más conservador que Eli en lo social, me gusta ese perfíl, puede que me decida a votar por él.

No creo que agarre suficiente apoyo como para pasar a ser uno de los candidatos más fuertes, pero si le veo alguna posibilidad de convencer a alguna gente indecisa que no iba a votar, entre más indecisos voten por él pues menos significativa se vuelve la base solida de Laura para alcanzar el 40% y para sacar más diputados, posiblemente no sea suficiente diferencia, pero ya pronto nos daremos cuenta.

La misma vara pero diferente

Attachments

Con toda esta novela del supuesto “complot” para matar al jaguaro, ja ja, qué payasos, claramente los chavistas están viendo que perdieron terreno. Hay que salir a votar

Con toda esta novela del supuesto “complot” para matar al jaguaro, ja ja, qué payasos, claramente los chavistas están viendo que perdieron terreno. Hay que salir a votar
Mae, si entendió que fue el fiscal general el que llamó a conferencia de prensa y lo hizo público y dio los nombres, y fue el FA, el PLN y el PT los que salieron en solidaridad con la vieja esa, el paisano, y la el resto de payasos... pero mae, de acuerdo con usted... hay que salir a votar... x quién a usted le de la gana, pero salgan a votar... asi quien gane puede argumentar mayor democracia y legitimidad....

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás