PUBLICIDAD
Wilas

¿Por quién votará? Elecciones Costa Rica Segunda Ronda: Votaciones 2018

¿Quién será el próximo Presidente de Costa Rica?

  • Fabricio Alvarado (PRN)

    Votos: 33 40,2%
  • Carlos Alvarado (PAC)

    Votos: 49 59,8%

  • Votantes totales
    82
  • Encuesta cerrada .
El grupo de los estudiados y superiores.
Pobrecito este idiota.

Esto muestra que por mas títulos nadie se hace mas capaz.

¿Grupos organizados?

Montón de estudiantes universitarios que todavía huelen a orines.

Lo único que saben hacer es poner troncos por la Facultad de Derecho de la U.C.R. y lo hacen durante 2 horas porque y tienen que ir a la casa a jugar Play 4 y para que los ilusos de sus padres que creen que están estudiando les den plata.

Asustan "con la vaina vacía".
 
Independientemente de quien vaya a ganar... qué tan lógico y racional es revelarse e ir en contra de la decisión de la mayoría en un país??? No es eso, al fin y al cabo, el ejercicio de la "democracia"???
 
Calendario de debates

Estos son los debates programados para la recta final de la contienda electoral.

1 Lunes 19 de marzo Grupo Extra 7:00 p.m.
2 Miércoles 21 de marzo Debate Monumental 11:00 a.m.
3 Jueves 22 de marzo Repretel 8:00 p.m.
4 Domingo 25 de marzo TSE 8:00 p.m.
5 Lunes 26 de marzo Sinart 8:00 p.m.
6 Martes 27 de marzo Teletica 8:00 p.m.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?

Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.


- Jesús -​
 
Pero ya lo moral es relativo... Ya no hay una autoridad moral ya que si lo hubo fue una construcción social...

Sent from my MI 5 using Tapatalk
 
jajajaja que? vale que te has vuelto intransigente; mas que un prn-lover pareces un controversia-necio-lovers. Como que tu actitud critica se lavo Ambarindigo.
Mae, usted lo dice por FA cierto?

O no?

Religión y política no se mezclan y hasta Lenin Villalta se metió a misa hace 4 años, ahora CA es un fervoroso católico practicante padre de familia.

Pero dios y la política no se mezclan...si se mezclan...y montones, antes del estado existía la religión y la teocracia, pero ahora es que hasta ahorita alguien la mete? No!


Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Lo digo por cualquiera que ande con DIOS en la boca.

No deberían mezclarse, desgraciadamente lo hacen. Si; los católicos apestan y medio mundo usa a DIOS como papel higiénico.

Todos se encomiendan a Dios y eso no los hace menos corruptos. Dios para arriba y Dios para abajo, por eso me cae mal cualquiera que agarre la biblia de escudo y a DIOS como condón, kotex y papel higiénico. TODO EN UNO.

Mi opinión es que DIOS y basura como la política NO SE DEBEN MEZCLAR, que todo el mundo lo haga... que puedo hacer yo para evitarlo? NADA!! solo no hacerlo en mi haber.

Y tomar cada ataque a Fabricio como si fuera a ti... Me hace replantearme que tan maduro y estoico eres.

Si PRN gana que gane, si el pueblo lo elige que así sea, me lo banco. para mi en los debates ninguno merece mi voto. PERO eso seria ir en contra de mi política personal del NO al abstencionismo.

Eso si, cualquier candidato HOY y SIEMPRE que pase con DIOS en la boca, no es digno. porque no sera DIOS quien venga a gobernar.
 
Hasta donde llega la paranoia de este grupo... increíble!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
De la misma forma se lo digo, no estoy votando por Fabricio estoy votando por un equipo que por lo menos no hace promesas de haremos y haremos con un país en quiebra, en el ultimo anno ha tirado $2000 millones de dolares de la reserva para tratar de hacer flotar el colon, a estas alturas no sabemos cuanto vale nuestra moneda, la industria nacional es inexistente, dependemos de la inversión extranjera que dentro de poco se va no es eterna, la agricultura esta perdida, vemos campos de tomate y de otros productos lo que no dicen es que son tierras alquiladas por canadienses y otros extranjeros que pagan 300MIL COLONES por hectárea por cosecha, el agua agrícola donde vivo la controla un tipo del Frente Amplio que le otorga derecho solo a los de su partido.
Si veo que van a seguir matando gente por soltar delincuentes no puedo votar por el PAC jamas, hace poco murieron un padre y su hijo amigos de del hijo de un amigo, el muchacho se dedicaba a ver compus y eran emprendedores, bien hemos dicho que en CR no hay forma de surgir con las políticas de este gobierno como emprendedores. La banca de desarrollo se esconde dándole plata al comité de criadores de camarones de una zona lejana pero ellos consideran que si Ud quiere comprar un equipo para hacer una microempresa Ud es un capitalista que no merece nada, pero por otro lado viene gente como JCB y dice que necesita dinero para traer cemento y le dan millones a granel, yo he querido hacer un préstamo para arreglar mi situación financiera y fue imposible por ser trabajador independiente.

Vemos como han remodelado las escuelas que estaban buenas en lugar de ver las que estaban destruidas, y todavía preguntan porque los lugares mas pobres votaron por Fabricio, el pueblo no es idiota, los ven ahora condicionando bonos de vivienda y no tienen dinero, es un estado que recoge 1 colon y gasta dos, a eso le sumamos la inseguridad, despilfarro, izquierdismo barato, vemos como cae América del sur, y buscamos llegar a esos puntos por cosas sutiles, vanales, casi rayan en hedonismo. Algo que llaman libertad y esta plagado de libertinaje, porque libertad es tener limites no reglas escritas, hombres y mujeres desnudos caminando por la calle diciendo que es libertad y le dicen a una mujer que viste sexy que es un producto del machismo y que debe cubrirse por ser bien dotada eso es doble moral.

Veo a un PAC desesperado ofreciendo lo que no puede cumplir y que esta untado de corrupción y necesita un periodo mas para tapar todas sus huellas, así que ha utilizado a la gente de LGBTI como escudo humano, los dejo tirados 3 annos y ahora en época electoral saca todo para utilizar una generación que ha sido adoctrinada con basura postmodernista y "progresista" que lo pongo entre comillas porque son retrógrados de los mas grandes, y no pueden hacer nada si quedan los van a mandar al olvido e igual que todos los demagogos los vuelven a sacar para la otra elección y así por el estilo, han querido manipular a los católicos, olvidando que en el 2014 tuvo el voto evangélico y el católico, ahora agarra de burla el credo de ambas religiones ya que no tiene ninguna tendencia confesional, es como ver un budista quemar una biblia pero por nada quebraría un Buda.

Si confrontaramos a Carlos con Venezuela, con el Alba con el Acuerdo de Sao Paulo, ahí veríamos a cual deidad sirve. s
Para el 2020 estaremos como Venezuela con un gobierno del PAC eso no es porque me hayan metido miedo es que conozco la metodología que están utilizando y desgraciadamente están adoctrinando a una generación débil para que caiga por sus debilidades y delirios de auto satisfacción juvenil. Pueden preguntar a los Ecuatorianos, Venezolanos, Colombianos que son los de Izquierda y le contestaran que basura y es por eso que van a votar aquí.
 
Diputado de Renovación trafica influencias a favor de los pedofalos y violadores

Articulo de la Nacion.com
Marco Feoli, ministro de Justicia, denunció este viernes ante la fiscala general, Emilia Navas, que el diputado Abelino Esquivel, de Renovación Costarricense, le solicitó sacar de la cárcel a un pastor condenado a 16 años de prisión por violación agravada en perjuicio de una menor con retardo mental.


La fiscala Navas confirmó, este sábado, que Feoli la llamó ayer para comunicarle que procedería a interponer la denuncia formal.


Por su parte, el ministro informó a La Nación de que ya presentó la relación de hechos ante la Fiscalía General.







El caso fue dado a conocer este sábado por Semanario Universidad.


Al mediodía, Abelino Esquivel envió un texto a este medio en el que admite que gestionó la cita con el ministro a solicitud de la esposa del privado de libertad. Alega que lo hizo porque a una ciudadana común difícilmente la atenderían y que es posible que ella tuviera la percepción de que podía pedir ayuda al jerarca.


Añade que él se limitó a acompañar a la mujer, junto con un abogado de su oficina legislativa, y que no hizo exigencia alguna.

Feoli sostiene que, reiteradamente, se le ha informado a la opinión pública que el ministro no puede liberar a nadie, pues eso depende de valoraciones técnicas y de los jueces de Ejecución de la Pena.


Según su relato, hace un mes o mes y medio, el diputado le solicitó una cita con él, la cual le fue concedida para el jueves de esta semana, a las 10 a. m.


No obstante, asegura, esa mañana tuvo una emergencia y debió salir de la oficina, por lo que le pidió a su jefe de despacho, Roberto Morales, que atendiera al legislador.


El ministro dice que, cuando él regresó alrededor de las 11:15 a. m., su subalterno le relató que el legislador llegó a solicitar la liberación de un amigo, alegando que el Ministerio de Justicia liberaba criminales.


De acuerdo con su relato, el jefe de despacho le respondió al diputado Abelino Esquivel que debía ir al centro penal en donde su amigo cumple la pena, la cárcel Jorge Debravo en Cartago, y hablar con el director, pues una decisión de esas depende de una valoración técnica.


Sin embargo, asegura el jerarca, el congresista se molestó, diciendo que no venía por asesoría, sino a que el ministro hiciera algo, calificando además de “fatal” el hecho de que no lo atendiera el ministro.







Marco Feoli dice que, al enterarse, le pidió a su secretaria que llamara al diputado de Renovación.


”Él me dice que él quería pedir ayuda, un beneficio para su amigo, que él pensaba que el ministro daba los beneficios y, como yo había liberado criminales, podíamos sacar a su amigo, el pastor, que lo conocía hace 30 años”.


“Yo le dije ‘eso no lo hago yo, yo no libero a nadie, no tengo esa potestad, ayudar a alguien puede ser un delito de tráfico de influencias’, hablamos un par de cosas más”.


Marco Feoli dice que el diputado identificó al privado de libertad como un pastor, tanto ante su jefe de despacho como ante él. Agregó que lo conocía desde hacía 30 años, como una persona honesta, y que participaba de su iglesia.


Alegaba, continuó el ministro de Justicia, que el hecho por el cual lo condenaron a su amigo ocurrió hace muchos años y que lo habían detenido mucho después.


Según el jerarca, la llamada duró unos cuatro o cinco minutos, y terminó cuando el diputado dijo que no le iba a quitar más su valioso tiempo.

diputado dijo que no le iba a quitar más su valioso tiempo.


La persona condenada

La persona condenada, de apellidos Barquero Benavides, está presa desde el año 2012. El agosto del año pasado, se le hizo una valoración técnica para evaluar si podía ser pasado a un régimen semiinstitucional, pero el resultado fue negativo. El consejo técnico consideró que debía permanecer privado de libertad.


Según Feoli, el diputado le pidió que le dieran libertad condicional o que lo pasaran a un centro de confianza.


En el régimen semiinstiticional, la persona puede salir en el día y dormir en la cárcel, o dormir en su casa varias noches a la semana y unas en una cárcel, entre otras opciones.







Esta persona fue condenada por hechos que ocurrieron en agosto de 1994, informó Semanario Universidad, en una vivienda cercana a la carretera Braulio Carrillo, en Guápiles, de donde eran oriundos tanto él como la víctima, quien era su prima. La violación tuvo la complicidad de otra persona.


La menor se había escapado de su casa en Guápiles alrededor de las 6 p. m. y el hoy condenado, junto con su cómplice, la subieron a un taxi contra su voluntad.


El pastor fue condenado en setiembre de 1997, pero se dio a la fuga por cinco años. Se había mudado a Cartago, donde trabajaba como pastor en la Iglesia de Dios Evangelio Completo, con su esposa.


Fue capturado y puesto en prisión en el año 2012. Al hombre, hoy de 57 años, le restan seis años de cárcel.

El ministro de Justicia lamentó que alguien aún crea que un jerarca pueda sacar a alguien de la cárcel, pese a las explicaciones que tanto él como su antecesora, Cecilia Sánchez, han ofrecido incluso en el Congreso.


Reiteró que el traslado de una persona a un régimen semiinstitucional es decisión de los jueces de Ejecución de la Pena con base en estudios y recomendaciones del Instituto Nacional de Criminología.



“A mí lo que me resulta insultante es que haya una persona, que se supone tiene que entender esto, que nos ha criticado y que, a pesar de todas mis explicaciones, de que no tenemos potestad para liberar, que venga y me lo pida expresamente. Es insultante, haber tenido que pasar todos estos meses en el ojo del hucarán con distorsiones y alguien tenga el tupé de pedir una ayudar expresa para algo que es técnico, me parece muy molesto”, dijo Feoli.


“Puedo aguantar todo, pero que alguien ponga en entredicho mi honorabilidad no lo voy a permitir”.











 
Última edición:

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie