PUBLICIDAD
Wilas

¿Por quién votará? Elecciones Costa Rica Segunda Ronda: Votaciones 2018

¿Quién será el próximo Presidente de Costa Rica?

  • Fabricio Alvarado (PRN)

    Votos: 33 40,2%
  • Carlos Alvarado (PAC)

    Votos: 49 59,8%

  • Votantes totales
    82
  • Encuesta cerrada .
No puedo de dormir por semejante " desicion " de la mayoria...hasta dejer de ver mi Face por los comentarios tan estupidos que hacen los del Pac...ni modo..mañana sera otro dia y preparase para otros 4 años negros..
Pero...Somos potencial mundial papá!

Maes...en serio...tanta gente tonta hay en este país?

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Gente, por qué tanto pesimismo?

Démosle un segundo chance al PAC, ya luego hablamos.
Mae, estuviste en el extranjero desde enero 2014 y acabas de regresar en la tarde verdad? O mínimo estuvo en coma 4 años? Este gobierno rompió todos los récords negativos, fue como si arias y chinchilla se fusionaran en uno, ud cree que aguantaremos 4 años mas, incluso si lo hace la mitad de lo mal de este, estamos totalmente jodidos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Resumen de las elecciones
35b248a19795dd98cf25649b8e7649e1.jpg


Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Parece que la respuesta es un definitivo y rotundo: sí.

Y de feria no hay mal que dure 3 dias en nuestro pais..veran que ya el jueves nadie habla de politica y como dice " el presi nuevo "..borron y cuenta nueva...es decir nos cogen de nuevo al cabo ni de 4 años...antes de eso nos han dado hasta por las orejaa y el pueblo feliz....ojala venga un Juan Santamaria moderno y haga despertar Costa Rica...que acabe con todos estos pillos..
 
Mae, estuviste en el extranjero desde enero 2014 y acabas de regresar en la tarde verdad? O mínimo estuvo en coma 4 años? Este gobierno rompió todos los récords negativos, fue como si arias y chinchilla se fusionaran en uno, ud cree que aguantaremos 4 años mas, incluso si lo hace la mitad de lo mal de este, estamos totalmente jodidos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Opa... mirá vos que hipérbole tan tremenda, casi se me cae el celular donde la leí. No se confunda, estimado, el gobierno que usted describe recibe el (des)agradable nombre de Administración Chinchilla Miranda y por nuestra suerte ha acabado ya hace 4 años.

:)
 
Lo que sí nunca me podré tragar ni con un galón de birra es la subida tan mal parida de impuestos que propone el PAC. Que sí, que nuestra carga tributaria es ridícula comparada a la de otros países del mundo. Pero bueno, en nuestra posición no creo que el ciudadano promedio tolere un paquete más alto de impuestos comparable al de países como Noruega donde las realidades son muy diferentes porque ellos son una economía L I B R E y nosotros no, porque tenemos un Estado que es casi más grande que la hijueputa Apple Inc.

Lo que me deja la esperanza un poco viva es que Carlos está anhuente a negociar el 13% y no el 15% que propone. Esperemos por nuestro bien que busque soluciones alternativas que pueda conjugar con un 13% y no un 15% de subida para solucionar el problema.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Según un mensaje que recibí en el WhatsApp al parecer compraron votos y por eso pasaron de menos de 500 mil en primera ronda a 1,2 millones para la segunda.
 
Ahora si idiotas respeto a su presidente carlos alvarado nada de falta de respeto, sera el mejor gobierno en la historia de cr, me da tristeza como 800 mil imbeciles ignorantes idiotas y estupidos querian un pais en caos y en oscurantismo por esos mensajes de odio hecho por muchos de aqui del mismo foro, tomen hps si mas PAC y creanme a partir de ahora borron y cuenta nueva.

Empieza algo grande para cr, los porteños y limonenses no reaccionan demuestran q son analfabestias

De semejante berborrea rescato esto:

ignorancia
fanatismo religioso
discriminacion
el odio
idiotas
800 mil imbeciles ignorantes idiotas y estupidos querian un pais en caos y en oscurantismo
tomen hps
los porteños y limonenses no reaccionan demuestran q son analfabestias


Y remata con esto:

Nada de faltas de respetoEsos mensajes de odio de uds...

En esto se resume la campaña del PAC...

Asi fue el actuar del 99% de los paclovers... insultar y humillar a los que no iban con ellos y luego decir que el odio lo repartieron otros..

Que negro futuro nos espera con este poco de CAVERNICOLAS, RETROGRADAS, INTOLERANTES, PROGRES, HOMO-LOVERS, CORRUPTOS, RACISTAS, ¨ILUMINADOS¨, etc etc, que ahora tienen el poder...

Ya veremos, 4 años mas perdidos en el limbo y el pais a la quiebra en menos de 12 meses...


 
Última edición:
Ahora si idiotas respeto a su presidente carlos alvarado nada de falta de respeto, sera el mejor gobierno en la historia de cr, me da tristeza como 800 mil imbeciles ignorantes idiotas y estupidos querian un pais en caos y en oscurantismo por esos mensajes de odio hecho por muchos de aqui del mismo foro, tomen hps si mas PAC y creanme a partir de ahora borron y cuenta nueva.

Empieza algo grande para cr, los porteños y limonenses no reaccionan demuestran q son analfabestias
Usted y su novio ya se pueden casar, felicidades.

Talvez el gobierno les financie la vaselina.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
https://m.youtube.com/watch?v=u6sTDaaR8EU


Me gustaría ver la cara de los que se dicen católicos y cristianos cuando vean a dos homosexuales llevando a un niño adoptado.

Por cierto ateos, cristianos o católicos vean lo que dice la biblia:

"Por lo cual Dios los entregó a afectos vergonzosos; pues aun sus mujeres mudaron el natural uso en el uso que es contra naturaleza; 27 y del mismo modo también los machos, dejando el uso natural de las hembras, se encendieron en sus concupiscencias los unos con los otros, cometiendo cosas nefandas machos con machos, y recibiendo en sí mismos la recompensa que provino de su error.
28 Y como a ellos no les pareció tener a Dios en cuenta, Dios los entregó a perverso entendimiento, para que hicieran lo que no conviene,... que habiendo entendido la justicia de Dios, no entendieron que los que hacen tales cosas son dignos de muerte; no sólo los que las hacen, más aun los que consienten a los que las hacen."

Curiosamente la biblia los condena... Pero bueno" camaradas" la guerra ya esta perdida, mas bien veo a un frente amplio perfilandose para las próximas elecciones fuerte ya que el voto joven empezó su apogeo en estas elecciones. Nada más queda que eduquen bien a sus hijos sobrinos etc en sus casas ya que la ingeniería social en el ministerio de educación va a ser fuerte.

Hay un rayo de luz como en Europa y el surgimiento de la extrema derecha pero como dijeron por ahí vamos al mismo periodo de corralito de Argentina y la ingeniería neomarxista social.

Mucha suerte
 
Última edición:
Este tema no termina aquí... dentro de 1 o 2 años es cuando se va a poner mejor!!! :clean3:


Y se va a poner aún mejor, cuando PACman finalice su gestión.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie