Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No cabe duda, son enfermos mentales.Me disculpan los foreros que tenemos valores pero vean que reasco,guacala,saber que eso es lo normal para los paclovers,legítimos enfermos que asco![]()
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Eso ya es como el punto de no cordura de las gentes que creen y ven normal eso y lo peor es que eso es lo que nos quieren imponerNo cabe duda, son enfermos mentales.
Costa Rica no está lista para salir del subdesarrollo.
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Recorreremos el camino de Argentina.
Pues si, se acerca el corralito. Gran triunfo de la izquierda neomarxista. Ahora si listos para el déficit fiscal, leyes a favor de la ideología de género etc... De hecho lograron 280000 votos más. A los que tengan hijos, no saben el daño que les han hecho. Pero bueno acaba de ganar un dictador que con sus maestrías va a gobernar el legislativo, ejecutivo y judicial...
Sent from my MI 5 using Tapatalk
Recorreremos el camino de Argentina.
Sólo ud cree que rechazar el matrimonio gay nos acercará al desarrollo:
Paises que aceptan el matrimonio homosexual:
- EEUU
- Cánada
- Australia
- Nueva Zelanda
- Toda Europa-
Claro, los países más subdesarrollados. Costa Rica dará un paso al frente al aceptar el matrimonio homosexual. Como dio un pasó a rechazar al abolir el ejército. Son pasos al frente.
Falta que Carlos quite a la religión católica como la religión oficial y es otro paso al friente.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.