por su seguridad y la de todos,enseñeme las tetas

PUPYS

Staff member
VERIFICADO
La TSA (Administración de Seguridad del Transporte) que se encarga de la seguridad en los aeropuertos, está a la orden del día por las polémicas que están levantando sus distintas actuaciones a la hora de controlar a los pasajeros que quieren coger un avión

La máquina de rayos X es solo la punta del iceberg ya que posiblemente lo que más esté humillando a la gente sean los exhaustivos toqueteos a los que se ven sometidos.

videos

EN ROPA INTERIOR PARA TOMAR UN AVION

Para que vean hasta donde llegan desnudando a un niño para saber si lleva algo bajo la ropa

protesta donde la gente se queda en ropa interior para reivindicar en abuso al que somete esta nueva ley de seguridad aérea
estos seran chancletos?

alguno de ustedes ha pasado por esto?

llegara a pasar en costa rica?

donde mando mi curriculum para que me den brete?

la única palabra que le cabe seria ATROPELLO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jamas lo permitiría y menos a mis hijos .estamos cerca de que esto ocurra en costa rica ,muy cerca .quisiera ver los chancletas aglomerados en el aeropuerto a culo pelado en protesta .ningún oficial de migración le pone una mano encima a mi familia .

Cargando...
hoy precisamente estuve conversando con mi hermana que viene a visitarnos desde houston .y me dice que es algo infernal el pasar por los aeropuertos .

Yo pasé por el Scan ahora a principios de diciembre en el JFK de Nueva York. Son apenas 20 seg, el manual se da cuando ud se niega a q lo scaneen, entonces lo pasan y duran como 5 - 7 minutos. El scan la verdad no me parece nada del otro mundo....cosas más ridículas hace la gente - como ir al tope jajaja - . Eso si...los de la TSA cuando alguien no quiere gritan "We have a non scanned" y lo ven como si fuera Bin Laden antes de toquetearlo.

Dii si el scan es la opcion antes de la revisada, y ud no se lo quiere hacer, sabe a lo que se atiene no??

es preferible a ver un puta hacer una matazon. Vealo asi, poninedose ud en lugar de un guachi del aeropuerto, imaginese que una vieja no se quiere hacer el scan y luego por no revisarla bien pasa una tragedia o la agarran con coca al otro lado, pasa que, o se va ud hasta la jareta (porque lo pueden embarrar por hacerse el mae) o le queda la conciencia que pudo evitar alguna tragedia...

Dii mae si hay de todo en el mundo hay que aplicarla parejo.

Pero verdad, si no me equivoco, que hay gente que no puede hacerse rayos x? por ahi me habia parecido oir algo asi.

No se puede confiar en nadie, o usted prefiere que se monte un mae con una bomba en un avion en donde va a viajar usted y su familia? Yo creo que no, a nadie nos gustaria. Es rudo pero es la unica forma.

No se puede confiar en nadie, o usted prefiere que se monte un mae con una bomba en un avion en donde va a viajar usted y su familia? Yo creo que no, a nadie nos gustaria. Es rudo pero es la unica forma.

En eso tienen razón, pero en el caso de chiquitos, debería ser en un cuarto aparte donde la mamá o el papá le quiten la ropa, no importa que queden en ropa interior, por lo menos se sienten seguros porque estan acompañados de el/la mamá/papá no soportaría que alguien manoseara a alguno de mis hij@s.

sinceramente no sabia nada es esto, pero que a un niño un extraño lo manosee todo debe de ser muy incomodo y hasta traumatizante dependiendo de la persona

La Paranoia en su máxima expresión.

Dii mae es que no es un bus lo que va a salir con 60 personas que si se accidenta por culpa de alguien se mueren talvez 5 o los 60... es un avión con hasta 300 pasajeros que la menor yeguada se accidenta y se van TODOS a la tira de un solo pichazo.... todo por un locazo que se cole.
creo que ahí la paranoia si es valida.

Prefiero quitarme todo antes de que me manoseen así.

Al final so que quieren ver es sí ando drogas???

Pues les enseño asta el culo, pero no me tocan!!!

Dii mae es que no es un bus lo que va a salir con 60 personas que si se accidenta por culpa de alguien se mueren talvez 5 o los 60... es un avión con hasta 300 pasajeros que la menor yeguada se accidenta y se van TODOS a la tira de un solo pichazo.... todo por un locazo que se cole.
creo que ahí la paranoia si es valida.
la paranoia nunca es valida

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás