fypsinpelos
Forero Regular
Esto paso hace un año atrás, la vara es q estaba en la U ahi con unos compañeros, la vara es q estabamos yo y 5 compañeros más haciendo un trabajo ahi de la U en grupo y estabamos todos en un puro vacilón, la vara es q un compañerillo saco un celular y comenzo a grabar la voz de todos nada más q por chingue, el mae lo q iba a hacer era vacilar con la vara y lo borraba inmediatamente, la vara es q en eso una compañerilla se dio cuenta q la estaban grabando y le arrebato el celular al compañerillo pero en eso el mae lo agarro y no se lo pudo quitar, gente, se agarraron por el dichoso celular y la vara es q el mae no lo soltaba y la compañerilla tampoco, mae y le hace la compañerilla esa:
1).El mae.
2).La compañerilla.
1)."-Deme el celular, es mio, sueltelo-".
2)."-¿Q pretende usted con esa grabación?-".
1)."-Nada sólo chingar y despúes borro la grabación-".
2)."-Borre ahora mismo esa grabación, sino no lo suelto-".
1)."-Ya la borre, ¿sastifecha?-".
La vara es q ya solto el celular del mae y la compañerilla le dijo esto al mae:
"-La próxima vez q usted me vuelva a grabar a mi, ya sea en forma grupal o individual, YO LO VOY A DEMANDAR, ME OYO, PRESENTO A LOS Q ESTÉN COMO TESTIGOS, PQ USTED NO PUEDE HACER ESO, ME OYO, A LA OTRA Y LO DEMANDO-".
Di maes, pero el mae lo hizo nada más q por el chingue, el mae lo iba a borrar despúes y además, no era a ella, era a todo el grupo, imaginese q nadie del grupo brinco, sólo ella pego el brinco.
Aqui viene mi pregunta:
¿Es posible q por una grabación alguien pueda demandar a alguien?
¿Fue payasada de esa compañerilla hacer eso q hizo?, si nadie del grupo pego el brinco a como lo pego ella, si fuera q todos lo pegaron ahi si, de hecho, a mi en el cole me grabaron videillos ahi q ni me veo y a mi nunca me molestaron q hicieran eso.
Además, usted o yo podemos escuchar una grabación q yo putas voy a saber quién es y ni me interesa..., ¿verdad o mentira?
Vieras el mae como se sintio despúes, pobrecillo, lo trato mal la vieja esa...
1).El mae.
2).La compañerilla.
1)."-Deme el celular, es mio, sueltelo-".
2)."-¿Q pretende usted con esa grabación?-".
1)."-Nada sólo chingar y despúes borro la grabación-".
2)."-Borre ahora mismo esa grabación, sino no lo suelto-".
1)."-Ya la borre, ¿sastifecha?-".
La vara es q ya solto el celular del mae y la compañerilla le dijo esto al mae:
"-La próxima vez q usted me vuelva a grabar a mi, ya sea en forma grupal o individual, YO LO VOY A DEMANDAR, ME OYO, PRESENTO A LOS Q ESTÉN COMO TESTIGOS, PQ USTED NO PUEDE HACER ESO, ME OYO, A LA OTRA Y LO DEMANDO-".
Di maes, pero el mae lo hizo nada más q por el chingue, el mae lo iba a borrar despúes y además, no era a ella, era a todo el grupo, imaginese q nadie del grupo brinco, sólo ella pego el brinco.
Aqui viene mi pregunta:
¿Es posible q por una grabación alguien pueda demandar a alguien?
¿Fue payasada de esa compañerilla hacer eso q hizo?, si nadie del grupo pego el brinco a como lo pego ella, si fuera q todos lo pegaron ahi si, de hecho, a mi en el cole me grabaron videillos ahi q ni me veo y a mi nunca me molestaron q hicieran eso.
Además, usted o yo podemos escuchar una grabación q yo putas voy a saber quién es y ni me interesa..., ¿verdad o mentira?
Vieras el mae como se sintio despúes, pobrecillo, lo trato mal la vieja esa...