Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿ Cuánto tiempo llevas desde que te gusta?,¿cuanto desde que le pediste salir? Importante para notar si eres paciente.
Porque se me confesó sentimentalmente. Y apenas le dije que tenía un hijo ( que por cierto no tengo) se alejó solito.
No cualquiera va a querer cuidar un hijo que no es propio, ademas es mucha responsabilidad
x q lamentablemente no somos millonarios, pero si amamos a esa mujer si los criaríamos con gusto!
Solo ud se la cree jajaja, para mi sigue siendo mala opcion
Eso es vara, lo q no quiere un mae involucrado con los hijos, xq suele suceder roces, entre otros contratiempos, lo ideal es q la mujer saque su tiempo para sus hijos y cuando ya cumplió el deber, entonces ya pasa tiempo con uno, pero la mujer q quiera una relación debe ser lo bastante madura para sobrellevar las 2 cosas.Yo quiero cpn una mae q tiene hijos y la verdad no me importaria hacerme cargo de ellos en un futuro pero la mae es la que no quiere, dice q no tiene tiempo para una relacion xq todo el tiempo es para sus hijos entonces de ahi es q muchos maes no quieras wilas con hijos xq talvez sienten q la mae se les va a poner en esas varas cosa q nada que ver xq si se puede llevar una relacion aun teniendo hijos
Es lo mejor, uno no debe ni tiene pq cumplir con ese rol, entre más distante sea la relación con sus hijos mejor, xq sino empiezan las complicaciones o terminas manteniéndolos cosa q no conviene. Los niños no tienen culpa pero no son nada de uno, se ofrece respeto y un poco de calidez como dijo el compañero, pero las obligaciones son de los padres biológicos.Sinceramente de acuerdo a mis experiencias pasadas, yo solo podría ofrecerle a la muchacha que tiene hijos respeto para los hijos, para el tiempo de ella, disfrutar en pareja, pero nunca voy a hacer el papel de padre para ellos, si ella esta de acuerdo tuanis sino ni modo buscaré otra que no tenga complicaciones. Lo siento pero es la realidad, ya uno lo va entendiendo con el tiempo.
Pues yo hice una prueba...Un tipo que conocí en la Universidad y de 37 años dijo amarme...inventé que uno de los hijos de una prima mayor que yo, y que tiene dos añitos, era mi hijo para ver que tan cierto era su sentimiento y se alejó tan pronto como llegó.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.