bonito tema...... mi opinion:
para mi, en si el acto del matrimonio (la boda) es solo un convencionalismo; no creo q una boda super tuanis y la ceremonia vaya a determinar q van a ser mas "exitosos" q alguien q se case civil......
alguien (supongo q debe tener unos 20 años) puso x ahi q en sus 30s si ya iba a pensar en casarse y la familia, etc..... yo estoy en mis 30s y no me parece prioridad en absoluto......
si uno esta con alguien y se llevan bien y se CONOCEN BASTANTE, y al tiempo se les ocurrio casarse pero xq les da la gana y no para guardar apariencias, pues me parece genial.......
los q se casan x panzas o para "amarrar" a alguien, eso lo veo lo mas estupido de este mundo pero alla cada quien..... igual como lo he puesto varias veces q alguna gente cree q x decir "acepto" la otra persona de la noche a la mañana va a dejar de ser groser@, inteesad@, agresor@, perr@, etc........
union libre: en mi cabeza eso me parece q deberia hacer todo el mundo para ir "entrenando" para ese "verle el tarro toooooodos los dias" q pusieron...... no me cabe en la cabeza una pareja q no haya estado juntada y se casen y luego anden llorando q es un cochin@, q es un desordenad@, q es insoportable....... para mi hay q conocer a la persona 24/7 en todas las facetas, buenos ratos, con estres del brete, del estudio, invierno, verano........ jaja....