¿Porque Cr no tiene festival musical anual?

geo1984x

asi o más feo
Forero Regular
¿Porque Cr no tiene festival musical anual? como pasa en

Argentina con el Quilmes Rock Mexico vive latino y otros, Brasil Planeta Terra y otros
Colombia Rock al parque, Venezuela Solid Fest

y en europa ni que se diga inglaterra glastonbury, reading and leeds, t in the park entre los mas famosos . alemania rock am ring entre otros, italia monsters of rock y hasta españa tiene rock in rio madrid.

si en estos paises se realizan y son tan rentables sobre todo en el area de turismo y promocion del pais, creo que para el pais y empresas seria interesante invertir en algo similar, que no solo presente bandas internacionales sino que promociona a talento nacional como hacen los britanicos.

creo que el festival imperial fue exitoso - digo yo- a menos que alguin diga lo contrario

si se abrio una pagina en facebook para cerrar un programa con casi 70000, abramos una para pedir un festival

El festival de musica credomatic es todavia mas amplio y culturalmente mas atractivo. Ese no cuenta o que?

Debería ser algo anual con lugar fijo y con la participación de más empresas. De fijo es rentable, un buen evento así no baja de 50mil personas. Ya lo vimos con los conciertos de los últimos años, las entradas se acaban en horas.

Creo que ese "nicho" poco a poco lo ha ido ocupando el ya tradicional fiestín de los Espinar. Cada año se pulen un poquito más.

Pero igual ya mencionaron otros:

El de Imperial

El de Credomatic (el mejor a mi gusto)

Y la sarta de conciertos que se han venido haciendo uno tras otro

El festival Imperial lo estan realizando cada dos años, o al menos esa era la intencion... se supone o suponia que para este 2010 lo iban a realizar...

Despues de ese, solamente a Mario Mortanda puede escuchar todos los dias dando un hermoso recital gratuito en la Avenida Central...

Pero teoricamente esos festivales son gratis, en cambio aqui el Festival Imperial no es gratis, el del BAC no se, el ùnico gratis es el del FIA y bueno de los que organizan las emisoras rescato Domuncolo que tampoco es gratis. La fiesta de los espinar, bueno no se nunca he asistido a una pero se me hace un poco elitista. Y el resto de "festivales" hmm ni hablar. Tambien son rescatables ALGUNOS de los conciertos en Palmares (Hombres G Y Enanitos Verdes)

Bueno no importa que haya que pagar, pero ojala fueran sagrados cada año, pagar ○21.000 por Sting, Jamiroquai, Diego Torres, Vicentico, Mal Pais (y el resto que no recuerdo y son poco relevantes) no se me hace para nada caro.

:computer1:

Pero teoricamente esos festivales son gratis, en cambio aqui el Festival Imperial no es gratis, el del BAC no se, el ùnico gratis es el del FIA y bueno de los que organizan las emisoras rescato Domuncolo que tampoco es gratis. La fiesta de los espinar, bueno no se nunca he asistido a una pero se me hace un poco elitista. Y el resto de "festivales" hmm ni hablar. Tambien son rescatables ALGUNOS de los conciertos en Palmares (Hombres G Y Enanitos Verdes)

Bueno no importa que haya que pagar, pero ojala fueran sagrados cada año, pagar ○21.000 por Sting, Jamiroquai, Diego Torres, Vicentico, Mal Pais (y el resto que no recuerdo y son poco relevantes) no se me hace para nada caro.

:computer1:

La fiesta de los espinar yo creo que es al contrario... de unos años para aca, se charraleo completamente. cambio mucho y nunca mas volvi.

La fiesta de los espinar yo creo que es al contrario... de unos años para aca, se charraleo completamente. cambio mucho y nunca mas volvi.

De hecho segun lo que he escuchado es como una mezcla extraña, porque bien que ahi que tener plata para ir hasta Liberia y pagar la entrada y pegarse toda la fiesta el fin de semana,ir a la playa y la gasolina y todo el licor osea solo paa gente acomodada, pero aun asi hay muchos que ahorran todo el año para poder asistir y tener el orgullo de decir "estuve en la fiesta de los espinar". Bueno igual no es el tipo de evento al que me muera por ir, ir a ver a Sean Paul ni me fu ni me fa...aunque la verdad no he asistido nunca, estoy bateando :)

Depende de los géneros que queramos escuchar.

El compa menciona festivales donde creo, me corrigen si me equivoco, en su mayoría son conciertos de rock-pop y meten metal en muchos.
Aca no hay uno así pero si los hay de otros géneros, aunque algunos no son anuales si llevan varias versiones:

FIA, el Credomatic-BAC, Skatedra, Mundoloco... y no se si abrá algún otro de cualquier otro género.

Despues de ese, solamente a Mario Mortanda puede escuchar todos los dias dando un hermoso recital gratuito en la Avenida Central...

tambien se les olvida los muchachos que sueñan con ser famosos, los del siete....organizan conciertos y cantan las mismas canciones que cantaaaaaron en toooodo el programa, que lindooooo....... pucha y la gente va a verlos! manda huevo!

El Festibal Imperial estaba en todas!!!! Yo me acuerdo cuando vinieron los Smashing Pumpkins.... Solo calidad!!!!!

El Festival Credomatic es solo para los pipis, para los que gustan de la musica clasica, y todo eso.... Hablamos de un festival para nosotros el proletariado, que si bien se paga entrada, no es tan costosa.... No pagar casi 80 rojos para ver a una sarta de gente de la "High Class"!!!

Algo como esto se refiere ud que calidad seria algo asi

CARTEL-MONSTERS-OF-ROCK-2007.jpg

El Festival Imperial era muy bueno, lamentablemente este año decidieron no hacerlo por la gripe porcina que resultó ser un cuentazo.

Pero hacen mucha falta porque habemos personas que no escuchamos trova o ska o reggae que nos encantaría ver a artistas como Franz Ferdinand o Lenny Kravitz en Costa Rica.

El Festibal Imperial estaba en todas!!!! Yo me acuerdo cuando vinieron los Smashing Pumpkins.... Solo calidad!!!!!

El Festival Credomatic es solo para los pipis, para los que gustan de la musica clasica, y todo eso.... Hablamos de un festival para nosotros el proletariado, que si bien se paga entrada, no es tan costosa.... No pagar casi 80 rojos para ver a una sarta de gente de la "High Class"!!!

A mí me gusta la música clásica y no soy pipi!
:idea:

El festival Imperial lo estan realizando cada dos años, o al menos esa era la intencion... se supone o suponia que para este 2010 lo iban a realizar...

No creo que pegue ese festival por culpa de los aficionados.
Yo fui con mi esposa al ultimo y ese monton de lacras consumiendo drogas, por no decir, que el 98% le estaba haciendo algo.

Fatal. Por supuesto, que al no poder ingresar familias sanas, cualquier actividad esta condenada al fracaso, porque por dicha, aun, las familias sanas son la mayoria.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás