PUBLICIDAD
Wilas

Porque el cristianismo tuvo éxito?

Este es un ejemplo claro de como una persona quiere hacer de una suposicion suya una verdad--y se molesta porque no le creen


Mae yo no me molesto, a mi me da risa ...

--y ademas dice que aqui nadie tiene capacidad para entender lo que se dice -eso se llama arrogancia---


Mae yo no he dicho eso...

pido disculpas por lo que voy a decir pero Seennucas y Viton son una misma persona con dos nombres diferentes -curiosamente en otros temas siempre salen esos nombres y uno apoya al otro y viceversa---


Mae entonces el hecho de que aparecen ese monton de ateos baratos que se apoyan entre si, quiere decir que todos son clones y los escribe una misma persona.
Yo tengo la oportunidad de averiguar el IP de un forero y me he enterado que hasta el momento no hay clones entre los ateos, si quiere le digo como averiguar eso, para que salga de la duda sobre mi amigo viton y yo. Cualquier cosa preguntele a los moderadores, ellos tienen el IP de cada forero que entra y puede preguntarles si somos la misma persona o no.

-pido disculpas por la suposicion y si no me entendieron talvez ustedes no tienen la culpa es que Yo no me supe explicar-

No mae se explicó muy bien!!! Eso solo demuestra su nivel intelectual. Pero usted no tiene la culpa.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Es correcto. Serán dos libros, pero es un solo dios. Y que en uno hable de amor y etc. no quita las atrocidades del otro.

Esta equivocado.

Aunque en realidad el nuevo es de una secta mesiánica. Los que los unieron fueron los cristianos no los judíos que nunca se tragaron el cuento.

Completamente de acuerdo.
 
esa es nueva, la biblia se divide en dos un partes, una para los judíos y otra para los cristianos, tendría que consultar a un teólogo para ver si eso es cierto

Eso no es nuevo solo que poca gente lo sabe, y me extraña que usted como ateo no sepa eso.
Seria bueno que le pregunte a un teologo.
Pero no se siente, y vaya y pregunte... aunque sea por varas.
 
siempre se habla del mismo dios hasta el fin de los tiempos como es que en un libro es una cosa y en otro otra cosa, entonces no seria inmutable a través de los tiempos

Mae no es un solo libro la Biblia!!!
La Biblian es la unión de muchos libros, y hay que preguntarle al que los unio que qué quizo él con eso decir.
Talvez sea lo mismo unir un libro de budismo con uno de los Krishnaitas, resulta un arroz con mango.
 
Respuesta corta:

Porque la iglesia católica son y han sido los mejores políticos en la historia de la Humanidad. O cree ud que es casualidad de que los cristianos tienen la única religión con estado propio (La santa sede), que cobra impuestos a sus integrantes por convencimiento no imposición (limosnas), que sus ciudadanos no son adheridos por nacimiento en un territorio especifico o por nacimiento de padres nacionales, son los únicos que tienen "embajadas" en todo el mundo (en costa rica el embajador del vaticano es Pierre Nguyen Van Tot, Nuncio Apostólico que tiene credenciales diplomáticas, además de ser sacerdote) con lo que además del poder religioso pueden ejercer presión diplomática.

De wiki:
[h=2]Diplomacia[/h]Artículo principal: Relaciones diplomáticas de la Santa Sede.

Relaciones internacionales de la Santa Sede. Relaciones diplomáticas Otras relaciones Sin relaciones


Desde la edad media la sede episcopal de Roma ha sido reconocida como una entidad soberana. La Santa Sede (no el Estado de la Ciudad del Vaticano) mantiene relaciones diplomáticas con 179 estados soberanos y, asimismo, con la Unión Europea y la Orden de Malta; también mantiene relaciones con caracteres especiales con otras organizaciones, tales como la Autoridad Nacional Palestina; 69 de las misiones diplomáticas acreditadas ante la Santa Sede se encuentran en Roma.
La Santa Sede mantiene 180 misiones diplomáticas permanentes en el extranjero, de las cuales 74 no son residentes, por lo que varias de sus 106 misiones están acreditados en dos o más países u organizaciones internacionales. Las actividades diplomáticas de la Santa Sede son dirigidas por la Secretaría de Estado (encabezada por el Cardenal Secretario de Estado), a través de la Sección de Relaciones con los Estados. Existen 15 estados internacionalmente reconocidos con los que la Santa Sede no mantiene relaciones.
La Santa Sede es miembro de varias organizaciones internacionales y otros grupos, tales como el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE) y el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR). La Santa Sede es también miembro observador permanente en varias organizaciones internacionales, incluyendo las Naciones Unidas, el Consejo de Europa, la Unesco, la Organización Mundial del Comercio (OMC), y la Organización para la Alimentación y la Agricultura (FAO).
Los representantes diplomáticos de la Santa Sede, con rango de embajador, se denominan nuncios (nuncio apostólico o nuncio papal).
 
Mae Larry!!! Y qué quizo decir con todo eso que copy-pasteo ???
 
también en wiki que me pareció muy interesante:

[h=3]Contenido de la posición de la Santa Sede[/h]La posición de la Santa Sede en la Doctrina Católica tiene un contenido esencial que queda reflejado fielmente en el Dictatus Papae, una serie de principios y reglas que se atribuyen a Gregorio VII y que datan del siglo XI.
El Dictatus Papae contiene los siguientes principios y reglas:


  1. Que la Iglesia Romana fue fundada sólo por Dios.
  2. Que solamente el Romano Pontífice tiene derecho a ser llamado universal.
  3. Que sólo él puede deponer y reintegrar Obispos.
  4. Que su legado en un Concilio está por encima de todos los Obispos, aunque sea de rango inferior, y puede dictar contra ellos sentencia de deposición.
  5. Que el Papa puede deponer a los ausentes.
  6. Que, entre otras cosas, no debemos permanecer en la misma casa con aquellos excomulgado por él.
  7. Que solamente para él es lícito, según las necesidades de la época, formular leyes nuevas, reunir congregaciones nuevas, convertir una abadía de canonjía o viceversa y dividir una diócesis rica o fusionar varias pobres.
  8. Que solamente él puede usar la insignia imperial.
  9. Que solamente al Papa besarán los pies todos los príncipes.
  10. Que su nombre será pronunciado en las iglesias.
  11. Que este título es único en el mundo.
  12. Que sólo a él es lícito deponer emperadores.
  13. Que sólo a él es lícito trasladar Obispos cuando sea necesario.
  14. Que el Romano Pontífice tiene el poder de ordenar un clérigo en cualquier iglesia que le plazca.
  15. Que quien que es ordenado por él puede presidir sobre otra iglesia, pero no puede tener una posición subordinada; y que tal persona no puede recibir un rango más alto de ningún Obispo.
  16. Que ningún sínodo será general sin su orden.
  17. Que ningún capítulo y ningún libro se considerarán canónicos sin su autoridad.
  18. Que su sentencia no puede ser rechazada por nadie, y que él solo puede rechazar la de todos.
  19. Que nadie se atreverá condenar a quien apele a la Sede Apostólica.
  20. Que a la Sede Apostólica se deben reservar los casos más importantes de cada iglesia.
  21. Que la Iglesia Romana nunca ha errado, ni errará por toda la eternidad, según el testimonio de las Escrituras.
  22. Que el Romano Pontífice, si ha sido ordenado canónicamente, es santificado por los méritos de San Pedro, según el testimonio del Obispo de Pavia y de muchos padres santos que concuerdan con él y según lo contienen los decretos de Santo Papa Símaco.
  23. Que por su orden y con su consentimiento es lícito a los subordinados formular acusaciones.
  24. Que puede deponer y reintegrar Obispos sin convocar un sínodo.
  25. Que quien no esté en paz con la Iglesia Romana no será considerado Católico.
  26. Que tiene el poder de absolver a los súbditos de su obligación de lealtad hacia hombres inicuos.
Estos principios y reglas son el resumen de la parte de la Doctrina Católica que sostiene la supremacía de la Sede Apostólica.
 
Respuesta corta:

Porque la iglesia católica son y han sido los mejores políticos en la historia de la Humanidad. O cree ud que es casualidad de que los cristianos tienen la única religión con estado propio (La santa sede), que cobra impuestos a sus integrantes por convencimiento no imposición (limosnas), que sus ciudadanos no son adheridos por nacimiento en un territorio especifico o por nacimiento de padres nacionales, son los únicos que tienen "embajadas" en todo el mundo (en costa rica el embajador del vaticano es Pierre Nguyen Van Tot, Nuncio Apostólico que tiene credenciales diplomáticas, además de ser sacerdote) con lo que además del poder religioso pueden ejercer presión diplomática.


Esto, lo otro es solamente para sustentar mi argumento,

Sorry, no me gusta hablar por hablar sin algún tipo de prueba documental. :computer1:
 
Esto, lo otro es solamente para sustentar mi argumento,

Sorry, no me gusta hablar por hablar sin algún tipo de prueba documental. :computer1:

Mae Larry!!!
eso lo entendi.
¿Pero que tiene que ver con lo dicho en este tema?
 
como le cuesta...


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mae Larry!!!
A mi no me gusta meterme a defender cristianos fanaticos pero las citas biblicas que usted puso son del viejo testamento y la fe "CRISTIANA" esta basada mas que nada en el nuevo testamento. En donde se habla de un Dios de amor. Compa no confunda. Yo sé que muchos de ellos (fanaticos cristianos) leen la biblia por versiculos y no saben ni donde estan parados, pero espero que usted entienda que el Viejo testamento es mas que nada para los hebreos o judios.

Si es así, porque en la iglesia católica siempre hay 3 lecturas? Una del antiguo testamento, un salmo y una del nuevo testamento? Por cierto, para muestra de lo amoroso y bondadosas que son esas "enseñanzas". Que tenemos en la de hoy?

Lectura Misa del Dia Jueves Agosto 22 2013
Nuestra Señora María Reina Jueces: 11, 29-39 Filicidio, genocidio,

Al primero que salga de mi casa para recibirme lo ofreceré en holocausto al Señor.
En aquellos días, el espíritu del Señor vino sobre Jefté, que recorrió la región de Galaad y de Manasés, pasó por Mispá de Galaad y de allí marchó contra los amonitas. Jefté le hizo una promesa al Señor, diciendo: "Si me entregas a los amonitas, al primero que salga a la puerta de mi casa para recibirme, cuando vuelva victorioso de la guerra contra los amonitas, te lo ofreceré en holocausto".
Jefté marchó contra los amonitas y el Señor se los entregó. Los derrotó desde Aroer hasta la entrada de Minit, donde hay veinte ciudades, hasta Abel-Keramín, y les tomó sus veinte ciudades. La derrota de los amonitas fue grandísima y fueron humillados por los israelitas.
Cuando Jefté volvió a su casa en Mispá, lo salió a recibir su hija, bailando al son de las panderetas. Jefté no tenía más hijos que ella. Al verla, Jefté se rasgó las vestiduras y gritó: "¡Ay, hija mía! ¡Qué desdichado soy! ¿Por qué tenías que ser tú la causa de mi desgracia? Le hice una promesa al Señor y no puedo retractarme". Ella le dijo: "Padre mío, si le has hecho una promesa al Señor, haz conmigo lo que le prometiste, ya que el Señor te ha concedido la victoria sobre tus enemigos". Después le dijo a su padre: "Concédeme tan sólo este favor: Déjame andar por los montes durante dos meses para llorar con mis amigas la desgracia de morir sin tener hijos". Él le respondió: "¡Vete!" Y le concedió lo que le había pedido.
Ella se fue con sus amigas y estuvo llorando su desgracia por los montes. Al cabo de los dos meses, volvió a la casa de su padre y él cumplió con ella la promesa que había hecho.

Del salmo 39 Esclavitud ideologica (lavado de cerebro), por repeticion
Aquí estoy, Señor, para hacer tu voluntad.
Dichoso el hombre que ha puesto su confianza en el Señor y no acude a los idólatras, que se extravían con engaños. R/.
Sacrificios y ofrendas no quisiste, abriste, en cambio, mis oídos a tu voz. No exigiste holocaustos por la culpa, así que dije: "Aquí estoy". R/.
En tus libros se me ordena hacer tu voluntad; esto es, Señor, lo que deseo: tu ley en medio de mi corazón. R/.
He anunciado tu justicia en la gran asamblea; no he cerrado mis labios, tú lo sabes, Señor. R/.

San Mateo: 22, 1-14 Extorción y asesinato
Conviden al banquete de bodas a todos los que encuentren.
En aquel tiempo, volvió Jesús a hablar en parábolas a los sumos sacerdotes y a los ancianos del pueblo, diciendo:
"El Reino de los cielos es semejante a un rey que preparó un banquete de bodas para su hijo. Mandó a sus criados que llamaran a los invitados, pero éstos no quisieron ir.
Envió de nuevo a otros criados que les dijeran: 'Tengo preparado el banquete; he hecho matar mis terneras y los otros animales gordos; todo está listo. Vengan a la boda'. Pero los invitados no hicieron caso. Uno se fue a su campo, otro a su negocio y los demás se les echaron encima a los criados, los insultaron y los mataron.
Entonces el rey se llenó de cólera y mandó sus tropas, que dieron muerte a aquellos asesinos y prendieron fuego a la ciudad.
Luego les dijo a sus criados: 'La boda está preparada; pero los que habían sido invitados no fueron dignos. Salgan, pues, a los cruces de los caminos y conviden al banquete de bodas a todos los que encuentren'. Los criados salieron a los caminos y reunieron a todos los que encontraron, malos y buenos, y la sala del banquete se llenó de convidados.
Cuando el rey entró a saludar a los convidados, vio entre ellos a un hombre que no iba vestido con traje de fiesta y le preguntó: 'Amigo, ¿cómo has entrado aquí sin traje de fiesta?' Aquel hombre se quedó callado. Entonces el rey dijo a los criados: 'Átenlo de pies y manos y arrójenlo fuera, a las tinieblas. Allí será el llanto y la desesperación'. Porque muchos son los llamados y pocos los escogidos".
 
Por lo visto y usted tampoco entendio.

El tema es , PORQUE TUVO EXITO EL CRISTIANISMO.

Mi respuesta es Porque la iglesia católica son y han sido los mejores políticos en la historia de la Humanidad y no por ninguna influencia divina o astrológica.

Ahora si? quedo mas claro?
 
El tema es , PORQUE TUVO EXITO EL CRISTIANISMO.

Mi respuesta es Porque la iglesia católica son y han sido los mejores políticos en la historia de la Humanidad y no por ninguna influencia divina o astrológica.

Ahora si? quedo mas claro?

Haaaaaa!!! Por eso!!!
Mae! pero el cristianismo no es solo los católicos, asi es que hay algo que no encaja con lo que usted a puesto.
Usted escribe mucho pero por lo visto no lee lo que pone.
Lo mejor es leer y no copy/pastear.
 
Haaaaaa!!! Por eso!!!
Mae! pero el cristianismo no es solo los católicos, asi es que hay algo que no encaja con lo que usted a puesto.
Usted escribe mucho pero por lo visto no lee lo que pone.
Lo mejor es leer y no copy/pastear.

El protestantismo nació luego que el cristianismo ya estaba enraizado en el planeta. La reforma empieza en el siglo XVI (casi 1500 años después), el cristianismo empieza con pablo de tarso cerca del 50 DC, para ese entonces, el catolicismo ya había asentado el cristianismo como poder político y religioso (el papado ya tenia mas de 1000 años de existir). Los protestantes son como el Burger King, ellos entran al cualquier país hasta que Mc Donalds ya les enseño a comer hamburguesas.

Si fuera tan amable y lease un poco sobre el concilio de Nicea. Eso le dara una mejor perspectiva de como nacio el catolicismo y el cristianismo como facción político religiosa
 
El protestantismo nació luego que el cristianismo ya estaba enraizado en el planeta. La reforma empieza en el siglo XVI (casi 1500 años después), el cristianismo empieza con pablo de tarso cerca del 50 DC, para ese entonces, el catolicismo ya había asentado el cristianismo como poder político y religioso (el papado ya tenia mas de 1000 años de existir). Los protestantes son como el Burger King, ellos entran al cualquier país hasta que Mc Donalds ya les enseño a comer hamburguesas.

Si fuera tan amable y lease un poco sobre el concilio de Nicea. Eso le dara una mejor perspectiva de como nacio el catolicismo y el cristianismo como facción político religiosa

Mae ya lo lei!!!
Ya que me manda a leer algo que ya lei, talves usted ya se leyo un poco sobre la astrologia como yo le pedi.
Jajajajajaja
Pero como usted mismo ya explico el catolicismo tiene mas de 1500 años, lo que quiere decir que el protestantismo ya tiene un pequeño camino de unos 500 años. Y no compare Mcdonals con Burger King que en lo que significa tiempo eso es una gran diferencia. Por ejemplo el islamismo ya tiene mas que los protestantes.
Y como vera hay grandes paises que tienen al prtestantismo como religion clave, y no se basan en nada con los catolicos. Solamente porque tienen iglesias en esos paises.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie