porque el detonante fue mexico

Al parecer la epidemia surgió en un estado donde funcionan grandes chancheras, incluso una gigantesca de capital gringo (salió en Telenoticias, un reportaje sobre el primer infectado, un niño de 5 años que sobrevivió). Además el sistema de seguridad social reaccionó con tardanza, pensaban que era una gripe común y corriente.

Sobre la tardía e ineficiente respuesta del sistema de salud en México lo mejor es este artículo http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... usoc_9/Tes

La FAO va a realizar una investigación sobre el origen de la gripe en sitios de producción masiva de cerdos

http://www.bbc.co.uk/mundo/ciencia_tecn ... _men.shtml
Pero tal como le dijo a la BBC un funcionario de la FAO, el organismo recibió informes no confirmados de que algunas personas habían enfermado el mes pasado cerca de algunas "granjas" de producción intensiva de cerdos, por lo cual la FAO decidió investigar la situación.

Pero que sarta de estupideces dicen :S
No tienen ni la menor idea de lo que hablan, pinche ticos estupidos..
La gente mas creida e ignorante del mundo que me ha tocado ver.. y lo peor es que su territorio es del tamaño de un jodido pueblo..
Jodidos, envidiosos y pateticos..

3 palabras que los describen..

chao

Cargando...
justifique xq nos dic envidiosos? q puta envidia se puede tener de una jueputa gente de mierda q no piensa en nada, sabiendo q hay una epìdemia mortal en su pais siguen viajando para cagarse en la paz de los otros? Mierda de mexicanos q me les cago

bueno tampoco generalicemos ... tampoco es cagarsele a todos !! ... el mae en ves de preocuparse en su pais viene a cagarse en nosotros que varas d playo ... lo mejor seria prohibir todos los vuelos provenientes de mexico !! asi como hizo argentina y cuba ! :|

cmacleod dijo:
La gente mas creida e ignorante del mundo que me ha tocado ver.. y lo peor es que su territorio es del tamaño de un jodido pueblo..

chao

Pues que dicha que ud no representa a los mexicanos.ud debe ser de los mas bajito y cholito..

Trabajo con mucho mexicano y el promedio es gente educada y muy inteligente asi que su comentario no lo tomare personal...creo que entre uds existe un termino..."naco".....eso me lo dijo un compatriota suyo al leer su post tan soez...ojo dicho por un "cuate" suyo...no son mis palabras.

Correcto no hay que generalizar..esta persona representa el .000001% de la poblacion...pero igual siempre sale uno que otro.

cmacleod dijo:

chao

Ya veo que le afectó la gripe, ande tomese la medicación y a la cama. :roll:

cadavidovi dijo:
justifique xq nos dic envidiosos? q puta envidia se puede tener de una jueputa gente de mierda q no piensa en nada, sabiendo q hay una epìdemia mortal en su pais siguen viajando para cagarse en la paz de los otros? Mierda de mexicanos q me les cago

Le recuerdo que fue una tica la que viajo a su país enferma al igual que los que trajeron la enfermedad a mi país eran españoles, menos echar la culpa a los demás.

DXavier dijo:
Mae el detonante fue DF..

Quien ha ido a DF?

Es la cuidad mas sucia de toda latino america, sumamente sucia, sumele el casi nulo acceso al servicio de salud.

Ni Chennai cuando tuve la oportunidad de ir es tan sucia, DF es algo fuera de este mundo. En DF pase vomitando la semana entera que estuve ahi.

Sucia, desordenada, llena de playos y para peores cuesta un mundo encontrar una vieja rica.

Tengo entendido que todo se originó en USA, pero al ser éste un país con un nivel de salubridad normal ó por lo menos decente no causó gran impacto ya que la gente tenía acceso a tratamiento, de ahí pasó a México donde las condiciones son totalmente distintas, pobreza, comidas callejeras en cada esquina llenas de coliformes fecales, ciudades contaminadas, sobrepoblación, mal servicio de salud e ignorancia de las personas, les aseguro que en éste momento todavía hay gente en México que no está ni enterada de lo que están pasando.

La diferencia con los demás países es que en cuanto se ve un caso sospechoso ese individuo inmediatamente va a ser remitido a inspección, en México eso no pasa y por eso las autoridades de ese país han sido tan duramente cuestionadas.

el problema no es por nacionalidad, es por el virus.si el epicentro de la fiebre hubiera sido colombia,panama, etc
opinaria igual.no es por ser mexicanos. entiendalon

EMIGRANTE dijo:
Pues parece en muchos caceríos de Mexico es normal la cría de cerdos ( INCREIBLE). Unos por cultura, otros porque es la única forma de comer carne. El contínuo contacto entre Cerdos y Humanos hizo que el virus mutara. Antes al influenza pasaba del cerdo al hombres y ya. Ahora tiene la capacidad de pasar de hombre a hombre. Ahí de la novedad del virus.

Por pura casualidad.

En España pasa lo mismo que en México, es normal en el Norte de mi país que las matanzas de los gorrinos en el mes de febrero se realicen en las propias casas.

Es correcto. Pero en España como en cualquie país con cultura sanitaria se tienen instalaciones adecuadas para eso en donde el contacto humano es limitado. Yo no creo que en España ud se encuentre 2 y hasta 3 chanchos en un patio de 4x4 de cemento en el puro centro de Madrid.... a como sucede en Mexico.

Pilon dijo:
Rod dijo:
Pues parece en muchos caceríos de Mexico es normal la cría de cerdos ( INCREIBLE)

Si usted se da una vuelta por las zonas rurales de CR podrá ver que es una práctica normal tener crías de cerdos y gallinas.

Es correcto Pilón....Zonas rurales en donde los terrenos son mucho mas grandes que en San José. Digamos que una casa de Hatillo ud tiene un vecino con 4 chanchos en el patio....y del frente 3. Hay una diferencia no crees?

Seria interesante saber que fue la causante de la mutacion del virus porque no paso hace 5 o 10 años. La mutacion se dio por una serie de factores y necesitaba choza nueva el virus. :o
Ahora googleo un rato ya que ando muy cansado.

Es correcto. Pero en España como en cualquie país con cultura sanitaria se tienen instalaciones adecuadas para eso en donde el contacto humano es limitado.

Reconozco que viene un veterinario a la casa y examina al chancho, pero la matanza se hace en el patio donde juegan los niños e incluso participa toda la famila en ella.

Aunque desde hace unos 2 años se ha prohibido por ley esta práctica, pero en muchos pueblos pasan de acatar dicha ley.

Aquí le dejo un video de tantos mire que higiene.

Puere herir la sensibilidad

http://www.youtube.com/watch?v=tT9lUhe2OVc

http://www.youtube.com/watch?v=lmI5lkwB1nA

Yo no creo que en España ud se encuentre 2 y hasta 3 chanchos en un patio de 4x4 de cemento en el puro centro de Madrid.... a como sucede en Mexico.

Hombre hasta ese punto no llegamos, aunque en los pueblos de chabolas ( los venezolanos llaman ranchitos ) de la periferia de Madrid los españoles pobres si que crían puercos para su propio consumo.

EMIGRANTE dijo:
Se me olvidaba, alguien estan amable y me explica el chiste.

Y el paciente cero de Costa Rica será el paciente cero tico?

Jajajaja!!! vea no iba a opinar en este tema por el desmadre que se armó, se volvió un pleito sin pies ni cabeza.

PEEEEEEEROOOOO.... le voy a explicar el chile (chiste)

Cerote= Mojón, Marrón, Caca, Mierrrrrdaaaa. Cerotico= mierda pequeñita.

El compa nada más junto cero y el gentilicio de ls costarricenses :-o :-o :-o

gisva dijo:
cmacleod dijo:

chao

Mire NACO no le da vergüenza hablar por los mexicanos, aquí el único jodido, envidioso, patético y COBARDE es ud, parece tonto, viene abre un usuario para decir un poco de estupideces y sale corriendo, MARICON....
No es culpa de nosotros que por desgracia la influenza empezara en Mexico, eso no quiere decir que uds tengan la culpa, son cosas que pasan, por salazón les toco a uds, pero pudo haber sido cualquiera, además aquí ya no se trata de buscar culpables, lo único que nos queda es ponernos vivos y hacer todo lo que este a nuestro alcance para erradicar esta enfermedad. :-? :-?

:idea:

pues nada más me queda decir que bien dicho....

La Flaca dijo:
EMIGRANTE dijo:
Se me olvidaba, alguien estan amable y me explica el chiste.

Y el paciente cero de Costa Rica será el paciente cero tico?

Jajajaja!!! vea no iba a opinar en este tema por el desmadre que se armó, se volvió un pleito sin pies ni cabeza.

PEEEEEEEROOOOO.... le voy a explicar el chile (chiste)

Cerote= Mojón, Marrón, Caca, Mierrrrrdaaaa. Cerotico= mierda pequeñita.

El compa nada más junto cero y el gentilicio de ls costarricenses :-o :-o :-o

Ok gracias :-o

p.d. y yo que pense que cuando ponían chile significaba algo picante, y es sinónimo de chiste. :roll:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás