¿Porque hay gente tan pajosa? hablan y hablan y a la hora de la verdad ni m..........

fypsinpelos

Forero Regular
Yo no sé foreros pero me cae muy mal la gente q es pajosa, la vara es q tengo un vecinillo q a la hora de comprar algo, habla y habla q lo compra y a la hora de la verdad, ni m.... compra, la vara es q yo tenia un excel 4 puertas en muy buen estado, rtv y marchamo al día, la vara es q comenzo en una majaderia ahi q se lo vendiera y q se lo vendiera, pero todos los días en esa majaderia, ya muy harto pq yo no queria venderlo, le dije q me diera 900 tejas y saben q me dijo: "NO NO ESTA MUY CARO, LO MÁS Q LE DOY SON 300 TEJAS A PAGUITOS DE 10.000 MIL X MES, ¿SE PUEDE?." ¿entonces para q p.... lo queria entonces?... Lo mande para la m... y nunca más me agarro en esa majaderia...

Otro vecino tenia otro excel chiquitito de 2 puertas, muy lindo por cierto y ¿adivinen q?, este mismo señor también lo agarro de churuco y la misma hablada: -cuando pueda me lo vende, ahi negociamos-...

Puro p.. y nada de c...

¿Ustedes conocen a alguien asi?
Comenten foreros !!!!

eso lo hacen para q con tanta hablada ud les crea q es asi...

si ud no quiere vender su carro entonces cuando le pregunten diga una cantidad descomunal asi no lo joden

Que raro... estoy 99% segura que esta historia ya la había leído....

En fin, hay mucha gente que habla por hablar y siento que es solo para aparentar que "pueden" pero a nivel de negocios uno no se puede confiar con eso, al fin y al cabo el dinero en mano es el que habla. A ese tipo de personas hay que decirles "ok vamos ahora en la tarde al abogado para cerrar el trato, es tanto" y listo ya al verse acorralados y que no pueden pegan el color, salen huyendo y misteriosamente no vuelven a tocar el tema.

La persona que quiere y puede comprar algo no se anda en mates, de una le dice: mae cuanto vale? Tanto compa, mae bajese un toque esque me gusta el carrito, bueno compa se lo dejo en tanto, ok mae esta legal vamonos!!

Asi es como compra alguien que quiere y puede hacerlo

Ja ja claro eso pasa, hay gente que quiere aparentar que puede y entonces se la pasa en esas. Otra es que preguntan y preguntan por el mismo artículo para ver si de insistir tanto baja el precio...lo veía mucho cuando tenía el negocio.

Que raro... estoy 99% segura que esta historia ya la había leído....

En fin, hay mucha gente que habla por hablar y siento que es solo para aparentar que "pueden" pero a nivel de negocios uno no se puede confiar con eso, al fin y al cabo el dinero en mano es el que habla. A ese tipo de personas hay que decirles "ok vamos ahora en la tarde al abogado para cerrar el trato, es tanto" y listo ya al verse acorralados y que no pueden pegan el color, salen huyendo y misteriosamente no vuelven a tocar el tema.

la apoyo, esta historia ya la había leído en otro post.. no recuerod quien fue el que lo puso..

Algo parecido le pasó a mi tata, un mae que vive cerca a cada rato venía a la casa a preguntarle en cuanto se lo vendía y cuando mi papá le dijo que era tanto (solo por joder), el mae le dijo que le pagaba ¢100.000 por mes y para hacerlo más chistoso el mae no tenía brete.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás