Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Chino PZ dijo:mae la verdad si dejese de playadas que en el mundo hay gente que de verdaqd tiene porque estar deprimida sin embargo todos los dias se levantan y le dan gracias a dios por todas las cosas que tienen
Y vos solo por tener esa nota que es todo una playada andas con ess baras porque la gente no me hablka
porque sinceramente quien querra hablara con una persona que se vea como vos o que se como vos y que de lo unico que habla es de que se va a matar y que triste y que vida mas dura
Madure y cresca que la vida es dificil para todos pero eso nos ha ce mas fuertes no mas playos como usted
La diferecnia entre un ganador y un perdedor no es que le ganador nunca se caiga si no el tiempo que dira en levantarse asi que dejese de esas varas y cambie su mentalidad que ya esta bastante grande para que siga con esas varas
:???: :???: :???:
ScreamoBoy dijo:Aqui NADIE me a dado una razon de la porque abrir el corazon sea algo malo.
LOL :-oRacumin dijo:ScreamoBoy dijo:Aqui NADIE me a dado una razon de la porque abrir el corazon sea algo malo.
Mae abra su corazon.... pero con un cuter!!!!!!!!!!!!
ScreamoBoy dijo:Mae ud si que es rebajado no me da ninguna razon de las porque sentir y expresar emociones sea algo malo.
+1000 asi es.... que mae mas cerrado, emociones todos tenemos lo que es diferente es la manera de expresarlos por que es muy diferente que un mae diga que esta aguevado por tal cosa y que se sienta mal,a que ande llorando por todos lados y quejandose como una vieja pariendo,tratando de inspirar lastima. madureDieX dijo:LOL :-oRacumin dijo:ScreamoBoy dijo:Aqui NADIE me a dado una razon de la porque abrir el corazon sea algo malo.
ScreamoBoy dijo:Mae ud si que es rebajado no me da ninguna razon de las porque sentir y expresar emociones sea algo malo.
Esto es lo que no entiendo de los putos emos, su gran caracteristica, es una cualidad general del ser humano TODOS SENTIMOS Y EXPRESAMOS EMOCIONES T-O-D-O-S....EMOCIONES una palbra de todos, no solo es emo-ciones, no sea tan cerrado, el amor u odio que siente cualkier forero, lo convierte en emo al expresarlo??
que puta estupidez..es una ideologia tan vacia, que no se sabe ni que los caracterisa, ademas de las playadas....por lo menos deje de quejarse por todo...
Y usted no ha sabido decirme cuál es la relación entre ser emotivo y tener que vestirse de un determinado color para "demostrar" lo que se supone que es... No me ha dicho con sus propias palabras qué es ser un emo.ScreamoBoy dijo:Aqui NADIE me a dado una razon de la porque abrir el corazon sea algo malo.
Cesar dijo:Vieras que a mí la gente tampoco me habla... Porque yo no les hablo.
¡Pero cuando les hablo entonces también me hablan! ¡Vieras que fácil es, mae! ¡Inténtelo!
:-D
ScreamoBoy dijo:Que hago para que me aprecien y ser popular entre los demas????
Que hago para ser saludado y querido por los demas????
Saetia
Racumin dijo:ScreamoBoy dijo:Aqui NADIE me a dado una razon de la porque abrir el corazon sea algo malo.
Racumin dijo:ScreamoBoy dijo:Aqui NADIE me a dado una razon de la porque abrir el corazon sea algo malo.
estas habladas son las que me ponen loco :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:samantha dijo:asi se habla calvo... que limpiada
en serio papi deje ese viaje y busque una mujer para que lo haga hombre
esas varas son como de locos,quien dice que un hombre no puede expresar lo que siente,y llorar cuando lo nesecita pero esas loqueras de: me duele por que no me entiendes y me cortó para sentir... osea de problemas esta lleno el mundo y a todos nos pasan cosas feas, pero hay que ser fuerte y afrontar las cosas como vienen,
usted me imagino que es un joven sin problemasd reales...¿ que va a ser de usted cuando tenga responsabilides de verdad? ¿hijos que mantener? ¿cuentas que pagar???
deje esa vida en serio, que aqui todos tienen problemas y no se la pasan quejandose.... :roll: :roll:
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.