Porque la gente no me habla???

mae la verdad si dejese de playadas que en el mundo hay gente que de verdaqd tiene porque estar deprimida sin embargo todos los dias se levantan y le dan gracias a dios por todas las cosas que tienen
Y vos solo por tener esa nota que es todo una playada andas con ess baras porque la gente no me hablka
porque sinceramente quien querra hablara con una persona que se vea como vos o que se como vos y que de lo unico que habla es de que se va a matar y que triste y que vida mas dura
Madure y cresca que la vida es dificil para todos pero eso nos ha ce mas fuertes no mas playos como usted
La diferecnia entre un ganador y un perdedor no es que le ganador nunca se caiga si no el tiempo que dira en levantarse asi que dejese de esas varas y cambie su mentalidad que ya esta bastante grande para que siga con esas varas
:???: :???: :???:

si no lloremos todos

varas mae deja esas playadas yo tengo un amigo que es EMO , sin embargo el mae no se echa a morir ni anda con playadas en la calle tambien tiene novia, y la gente lo estima lo que pasa esq el mae tiene una vida medio tristona pero no se echa a morir lo primero que ud tiene que hacer es quitarse esas playadas y hacerce la victima

Chino PZ dijo:
mae la verdad si dejese de playadas que en el mundo hay gente que de verdaqd tiene porque estar deprimida sin embargo todos los dias se levantan y le dan gracias a dios por todas las cosas que tienen
Y vos solo por tener esa nota que es todo una playada andas con ess baras porque la gente no me hablka
porque sinceramente quien querra hablara con una persona que se vea como vos o que se como vos y que de lo unico que habla es de que se va a matar y que triste y que vida mas dura
Madure y cresca que la vida es dificil para todos pero eso nos ha ce mas fuertes no mas playos como usted
La diferecnia entre un ganador y un perdedor no es que le ganador nunca se caiga si no el tiempo que dira en levantarse asi que dejese de esas varas y cambie su mentalidad que ya esta bastante grande para que siga con esas varas
:???: :???: :???:

+ 1 tambien creo que a este mae lo unico que le cuadra es llamar la atencion en el foro

Racumin dijo:
ScreamoBoy dijo:
Aqui NADIE me a dado una razon de la porque abrir el corazon sea algo malo.

Mae abra su corazon.... pero con un cuter!!!!!!!!!!!!
LOL :-o

ScreamoBoy dijo:
Mae ud si que es rebajado no me da ninguna razon de las porque sentir y expresar emociones sea algo malo.

Esto es lo que no entiendo de los putos emos, su gran caracteristica, es una cualidad general del ser humano TODOS SENTIMOS Y EXPRESAMOS EMOCIONES T-O-D-O-S....EMOCIONES una palbra de todos, no solo es emo-ciones, no sea tan cerrado, el amor u odio que siente cualkier forero, lo convierte en emo al expresarlo??
que puta estupidez..es una ideologia tan vacia, que no se sabe ni que los caracterisa, ademas de las playadas....por lo menos deje de quejarse por todo...

DieX dijo:
Racumin dijo:
ScreamoBoy dijo:

LOL :-o

ScreamoBoy dijo:
Mae ud si que es rebajado no me da ninguna razon de las porque sentir y expresar emociones sea algo malo.

Esto es lo que no entiendo de los putos emos, su gran caracteristica, es una cualidad general del ser humano TODOS SENTIMOS Y EXPRESAMOS EMOCIONES T-O-D-O-S....EMOCIONES una palbra de todos, no solo es emo-ciones, no sea tan cerrado, el amor u odio que siente cualkier forero, lo convierte en emo al expresarlo??
que puta estupidez..es una ideologia tan vacia, que no se sabe ni que los caracterisa, ademas de las playadas....por lo menos deje de quejarse por todo...
+1000 asi es.... que mae mas cerrado, emociones todos tenemos lo que es diferente es la manera de expresarlos por que es muy diferente que un mae diga que esta aguevado por tal cosa y que se sienta mal,a que ande llorando por todos lados y quejandose como una vieja pariendo,tratando de inspirar lastima. madure

lo que me asusta es que el mae dice que esta en la u....
yo crei que eso era cosa de chikitos que cuando llegaban a grandes maduraban y se daban cuenta de la tontera que hacian, xq eso le paso a un amigo que gracias a dios ya reflexiono (aunque nunca fue tan tonto)...
Lo que se me viene a la mente es que este pueda ser un personaje ficticio, creado por alguien solo para ver las reacciones de los foreros, es que de veras se pasa de raro :|

Cargando...
ScreamoBoy dijo:
Y usted no ha sabido decirme cuál es la relación entre ser emotivo y tener que vestirse de un determinado color para "demostrar" lo que se supone que es... No me ha dicho con sus propias palabras qué es ser un emo.

Vieras que a mí la gente tampoco me habla... Porque yo no les hablo.

¡Pero cuando les hablo entonces también me hablan! ¡Vieras que fácil es, mae! ¡Inténtelo!

:-D

Mae cuando usted llegue a mi edad si lo hace dira. QUE MAE MAS HP FUI QUE HIZE CON MI VIDA EN QUE PUTAS PENSABA QUE ME FUME QUE HIJUP...REDICULO HACIA EN LA CALLE. ¿ Nunca se ha puesto a pensar en su familia? Nunca es tarde para cambiar pidale a DIOS: :|

Cesar dijo:
Vieras que a mí la gente tampoco me habla... Porque yo no les hablo.

¡Pero cuando les hablo entonces también me hablan! ¡Vieras que fácil es, mae! ¡Inténtelo!

:-D

:-o :-o :-o

Vea ScreamoBoy escuche esta cancion y luego se va a Karimar para que saque ansiedad y aprenda a bailar eso quita la timidez y quien sabe hasta se haga de una muchachona!!!

Ojo mae pongale play a la cancion y mueve la cadera de Izquierda a Derecha pero al mismo tiempo caminando....

Metale sabor a la vida..

ScreamoBoy dijo:
Que hago para que me aprecien y ser popular entre los demas????
Que hago para ser saludado y querido por los demas????

Saetia

Muy sencillo, sea ud. mismo. No imite a nadie. Sea original.

Racumin dijo:
ScreamoBoy dijo:

:-o :-o :-o :-o mae no le digas eso al rato sale en la extra este pobre diablo... :-o :-o :-o

Buenas.
Algo que he notado de los famosos EMO es que por lo general son chavalos y chavalas de plata, ya que no hacen nada por la vida y aun asi gastan mucho en su ropita extraña. Tal vez lo que les hace falta es esforzarse por la vida, tener un trabajo donde el jefe les exija resultados, una carrera universitaria donde suden tacacos y valoren lo que consiguen, una familia que se base en la moral y la union, y si no puede conseguir esta union familiar, que busque a Dios. Que cada vez que vea la miseria que hay en tantos lugares de aqui mismo de nuestro pais se ponga la mano en el corazon y en la jupa y diga.. *Puta yo estoy mejor que esa gente* aunque no haga ni verga al respecto... En fin, la vida se vive solo una vez... Sonría, ayude, culee... La verdad es que de esa forma no va a ser recordado por nadie, ni por la propia mama porque cualquiera se aburre de escuchar constantemente a alguien lamentandose por todo.

PD: Los privados de P`lufos de fijo ayudan tambien!!!

Mae si! Pelufos cura cualquier situacion, exepto la monetaria... pero aun vale la pena ir a ver Girls Girls Girls...

Compa Screamo, una pregunta y contestela manda... Vos decis que nadie te quiere verdad, pero acaso no tenes otros amigos Screamofriends como vos que si te quieran, o queres ser querido por otras personas mas parranderas.???
Por que compa, si uno pasa aguevado nadie va a querer salir con uno, tenes que ser feliz mae disfrutar lo que tiene, yo supongo que tenes buena salud y una familia( yo no tengo mucho de las dos pero compa no me quejo con nadie de eso, al contrario respeto y quiero mucho lo que tengo), mae y si el problema son amigos huevon, siempre hay alguien ahi para uno... Recuerdo las palabras de Bon Jovi:
Welcome to wherever you are

Maybe we're all different
But we're still the same
We all got the blood of Eden running through our veins
I know sometimes it's hard for you to see
You're caught between just who you are and who you wanna be

If you feel alone and lost and need a friend
Remember every new beginning is some beginning's end

This is your life; you made it this far
Welcome, you gotta believe
That right here, right now you're exactly where you're supposed to be

When everybody's in and you're left out
And you feel you're drowning in the shadow of a doubt
Everyone's a miracle in their own way
Just listen to yourself, not what other people say

When it seems you're lost, alone and feelin' down
Remember, everybody's different; just take a look around

This is your life; you made it this far
Right here, right now you're exactly where you're supposed to be
Be who you want to be, be who you are
Everyone's a hero, everyone's a star

When you wanna give up and your heart's about to break
Remember that you're perfect; God makes no mistakes

This is your life, you made it this far
Right here, right now you're exactly where you're supposed to be
(I say welcome) Welcome to wherever you are
(welcome) you gotta believe
Right here right now, Welcome

Mae hagale caso a Bon Jovi; Disfrute la vida alegrese de lo que tiene y confie en que todo va a salir bien mop, asi el mundo le va sonreir , hagame caso y va a ver que tengo razon

samantha dijo:
asi se habla calvo... que limpiada

en serio papi deje ese viaje y busque una mujer para que lo haga hombre
esas varas son como de locos,quien dice que un hombre no puede expresar lo que siente,y llorar cuando lo nesecita pero esas loqueras de: me duele por que no me entiendes y me cortó para sentir... osea de problemas esta lleno el mundo y a todos nos pasan cosas feas, pero hay que ser fuerte y afrontar las cosas como vienen,
usted me imagino que es un joven sin problemasd reales...¿ que va a ser de usted cuando tenga responsabilides de verdad? ¿hijos que mantener? ¿cuentas que pagar???

deje esa vida en serio, que aqui todos tienen problemas y no se la pasan quejandose.... :roll: :roll:
estas habladas son las que me ponen loco :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

yo pienso que pocas persona tiene derecho a escoger sus defectos y scream boy ya escogio el suyo¡¡¡¡¡¡¡¡

dejenlo que esta sufriendo????? :oops: :oops: :oops:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás