Porque Laura no habla de rtv como los otros candidatos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eras
  • Start date Start date
Es que son extranjeros que se están llevando la plata que antes se llevaban otros con el chorizo del ecomarchamo y otras bellezas.

Ah, y además dan un servicio bueno y honesto y si tenés un gajo y no pasás la revisión no podés pagarle a alguien por debajo de la mesa para que te dé un papel que diga que tenés el perol como un cohete.

Y no hay nada peor que ver que un extranjero te dice que no podés usar tu contaminador personal porque está hecho mierda.

Pacman dijo:
Porque no hace demagogia.

¿Ustedes creen que es tan fácil rescindir el contrato de RITEVE sin que el país afronte una demanda millonaria?

Recuerden que el contrato ya casi vence, asi que no lo van a rescindir pero si lo van a renovar de la forma mas puerca, resulta que en la nueva ley de transito esta zorra de Andrea Morales cambio algunas cosas y dejo de forma casi automatica para que solo RTV sea la unica empresa que pueda licitar el contrato, como diran ustedes, pues facil, piden que la empresa que licite esté certificada con ISO, cual es el problema se preguntaran? Diay, resulta que en certificarse si le va bien ala empresa al menos duran en el proceso año y medio, a ningun taller o asociacion de talleres que es a quienes le interesa jamas tendrian el ISO listo para cuando se haga la licitacion y adivinen quien si la tiene...

Porque Laura no habla de RTV?? Lo mas seguro es que como en el gobierno de Pacheco RTV es contribuyente de la campaña de PLN.

La corrupcion que rodea a RTV es insospechable, para que tengan una idea, solo en los 12 primeros meses de operaciones RTV recuperó la inversion y se suponia que RTV solo debia tener un margen de ganancia de un 13% en sus operaciones y adivinen cuanto es el margen de gananacia que tienen? Pues nada mas y nada menos que un 93%. Dicen que fue tal el exito para los inversionistas que despues del primer año repartieron un pichazo en bonos a los socios entre los cuales escuche que habian expoliticos que se encargaron de montar el negocio durante el gobierno de MAR, asi o mas feo?

Otra vara que RTV NO TIENE CONTROL DE CERTIFICACIONES METROLOGICAS, asi que usted puede que pase bien en una linea y en otra no, vean la vara, la asociacion de talleres o como sea que se llame hizo la siguiente prueba ante notario publico, agarraron un carrito y a los compensadores les sacaron el aciete y lo mandaron a RTV, adivinen que... pues paso sin problema la prueba de los compensadores, si la hijueputa maquina que mide el estado de los compensadores estubiera buena pasan 2 cosas:
1. El 90% de los vehiculos no pasa la prueba.
2.el pueblo se alza contra el gobierno, porque si los compensadores estan despichados adivinen de quien es la culpa??

Y para que seguir contando si sabemos como va a terminar, o mas bien seguir. Como dice mi jefe " Nos la van a meter doblada y nos la van a enderezar adentro"

De feria estos hps estan pidiendo aumento como si no lo hubieran hecho desde el principio.

ingeniero dijo:
Porque RTV tiene el monopolio de la revision?
Ninguno otro decente se presento. Ahora lo curioso es que RITEVE "amenazo" el 2012 con irse si no le aprueban el aumento. Creo que ellos no entienden que no estan en condiciones de "amenazar" a nadie. Todo depende lo que diga la ARESEP.

Racumin dijo:
pues facil, piden que la empresa que licite esté certificada con ISO, cual es el problema se preguntaran? Diay, resulta que en certificarse si le va bien ala empresa al menos duran en el proceso año y medio, a ningun taller o asociacion de talleres que es a quienes le interesa jamas tendrian el ISO listo para cuando se haga la licitacion y adivinen quien si la tiene...

esto no es cierto. Una certificacion ISO no dura tanto en sacarse. Yo he estado en procesos que duran tres meses.

otra cosa: ninguna empresa es pre-certificada. Eso significa que un ente certificador debe evaluar el sistema de calidad de la empresa una vez que ésta ya está en funcionamiento. Por lo tanto, si el requisito es que la empresa esté certificada con ISO para poder participar en la licitación, la empresa debería instalar sus talleres, certificarse y LUEGO participar de una licitación que puede o no ganar? Que babosada.

Machaca dijo:
Racumin dijo:
pues facil, piden que la empresa que licite esté certificada con ISO, cual es el problema se preguntaran? Diay, resulta que en certificarse si le va bien ala empresa al menos duran en el proceso año y medio, a ningun taller o asociacion de talleres que es a quienes le interesa jamas tendrian el ISO listo para cuando se haga la licitacion y adivinen quien si la tiene...

esto no es cierto. Una certificacion ISO no dura tanto en sacarse. Yo he estado en procesos que duran tres meses.

Compañero eso depende del ISO del que se este hablando.

roy_focker dijo:
para no hablar de ese monopolio español debe haber gato encerrado, algún interés tiene el egocéntrico arias, algún negocio debe existir allí...

ese negocio es ha sido y sera de miguel hambres,
se que OAS te cae en las bolas pero el mae no esta detras de todos los chorizos de este pais :-o :-o

Yo lo que opino es que el marchamo y rtv no vayan de la mano,imaginese que fui a rtv y cuando estaba haciendo la prueba de mala suerte se me revento la faja de distribucion,el trabajo fue tan grande que duro mas de un mes en arreglarse,perdi los ¢10.000 que di,ya habia pasado llantas,fui un mes despues y tengo que volver a pagar ¢10.000 me rechazan ahora por llantas,les digo que hace un mes las llantas habian pasado y durante el mes el carro no se movio porque estuvo en el taller y me dicen que seguro el compañero que hizo la primera prueba se equivoco,ahora tengo que pagar reinspeccion de ¢5.000 lo cual me esta saliendo rtv en ¢25.000 que robo y asi quieren pedir aumento. :twisted:

Eras dijo:
Yo lo que opino es que el marchamo y rtv no vayan de la mano,imaginese que fui a rtv y cuando estaba haciendo la prueba de mala suerte se me revento la faja de distribucion,el trabajo fue tan grande que duro mas de un mes en arreglarse,perdi los ¢10.000 que di,ya habia pasado llantas,fui un mes despues y tengo que volver a pagar ¢10.000 me rechazan ahora por llantas,les digo que hace un mes las llantas habian pasado y durante el mes el carro no se movio porque estuvo en el taller y me dicen que seguro el compañero que hizo la primera prueba se equivoco,ahora tengo que pagar reinspeccion de ¢5.000 lo cual me esta saliendo rtv en ¢25.000 que robo y asi quieren pedir aumento. :twisted:

Totalmente de acuerdo.

Racumin dijo:
Otra vara que RTV NO TIENE CONTROL DE CERTIFICACIONES METROLOGICAS, asi que usted puede que pase bien en una linea y en otra no, vean la vara, la asociacion de talleres o como sea que se llame hizo la siguiente prueba ante notario publico, agarraron un carrito y a los compensadores les sacaron el aciete y lo mandaron a RTV, adivinen que... pues paso sin problema la prueba de los compensadores,
Eso explica muuuuchas cosas.
Y se hizo algo al respecto? denuncias, demandas???

No habla porque se peleó con la prensa.

pate.jpg

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 311 59,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 208 40,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás