Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pacman dijo:Porque no hace demagogia.
¿Ustedes creen que es tan fácil rescindir el contrato de RITEVE sin que el país afronte una demanda millonaria?
Ninguno otro decente se presento. Ahora lo curioso es que RITEVE "amenazo" el 2012 con irse si no le aprueban el aumento. Creo que ellos no entienden que no estan en condiciones de "amenazar" a nadie. Todo depende lo que diga la ARESEP.ingeniero dijo:Porque RTV tiene el monopolio de la revision?
Racumin dijo:pues facil, piden que la empresa que licite esté certificada con ISO, cual es el problema se preguntaran? Diay, resulta que en certificarse si le va bien ala empresa al menos duran en el proceso año y medio, a ningun taller o asociacion de talleres que es a quienes le interesa jamas tendrian el ISO listo para cuando se haga la licitacion y adivinen quien si la tiene...
Machaca dijo:Racumin dijo:pues facil, piden que la empresa que licite esté certificada con ISO, cual es el problema se preguntaran? Diay, resulta que en certificarse si le va bien ala empresa al menos duran en el proceso año y medio, a ningun taller o asociacion de talleres que es a quienes le interesa jamas tendrian el ISO listo para cuando se haga la licitacion y adivinen quien si la tiene...
esto no es cierto. Una certificacion ISO no dura tanto en sacarse. Yo he estado en procesos que duran tres meses.
roy_focker dijo:para no hablar de ese monopolio español debe haber gato encerrado, algún interés tiene el egocéntrico arias, algún negocio debe existir allí...
Eras dijo:Yo lo que opino es que el marchamo y rtv no vayan de la mano,imaginese que fui a rtv y cuando estaba haciendo la prueba de mala suerte se me revento la faja de distribucion,el trabajo fue tan grande que duro mas de un mes en arreglarse,perdi los ¢10.000 que di,ya habia pasado llantas,fui un mes despues y tengo que volver a pagar ¢10.000 me rechazan ahora por llantas,les digo que hace un mes las llantas habian pasado y durante el mes el carro no se movio porque estuvo en el taller y me dicen que seguro el compañero que hizo la primera prueba se equivoco,ahora tengo que pagar reinspeccion de ¢5.000 lo cual me esta saliendo rtv en ¢25.000 que robo y asi quieren pedir aumento. :twisted:
Eso explica muuuuchas cosas.Racumin dijo:Otra vara que RTV NO TIENE CONTROL DE CERTIFICACIONES METROLOGICAS, asi que usted puede que pase bien en una linea y en otra no, vean la vara, la asociacion de talleres o como sea que se llame hizo la siguiente prueba ante notario publico, agarraron un carrito y a los compensadores les sacaron el aciete y lo mandaron a RTV, adivinen que... pues paso sin problema la prueba de los compensadores,
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.