¿Porque los amores prohibidos nos vuelven locos más fácilmente?

Las cosas monotonas aburren, son como un plato de arroz, todos los granos son casi iguales, pero si le ponemos salsa ese plato de arroz se pone mas rico. Y si la salsita es picante ni para qué ... !!!!

:diablo:

Sí, es delicioso, verse cuando hay gente conocida que no sabe lo que pasa, esas miradillas, tocar la pierna por debajo de la mesa, rozar disimuladamente... todas esas cosas son divertidas.

para que complicarse con lo dificil,habiendo tanta,pero tanta oferta facil,la vida es corta para complicarse por una empanada,lo prohibido siempre trae problemas

wila dificil = tres meses
wila prohibida=la wila de su hermano

en esos tres meses tratando de hacerle la playada a su hermano,yo me puedo coger a 10 wilas sin ninguna complicacion y sin hacerle la playada a nadie

No es una cuestión de coger...es una cuestión precisamente de ser un hijodeputa que le hace la playada al hermanillo. Yo por dicha no tengo hermanos. Pero tuve mis momentos de risa interna ante cornudos y, como dijo Así o mas feo, "verlo todo engañado jurando que está con el clon de teresa de calcuta."

Pero bueno, al final lo importante es que no se haga costumbre, porque la adrenalina también produce cierta adicción.

Yo prefiero portarme bien, pero en mi reciente pasado si he disfrutado robar pasto ajeno y definitivamente por venganza sabe mejor ese pasto :-o:-o:-o

Última edición:
para que complicarse con lo dificil,habiendo tanta,pero tanta oferta facil,la vida es corta para complicarse por una empanada,lo prohibido siempre trae problemas

wila dificil = tres meses
wila prohibida=la wila de su hermano

en esos tres meses tratando de hacerle la playada a su hermano,yo me puedo coger a 10 wilas sin ninguna complicacion y sin hacerle la playada a nadie

No tengo un hermano, oh sea no tengo wilas prohibidas :grin:.

Bueno hay primas hermanas que en teoría son prohibidas, ese relato que postearon por allí solo malos me trajo con una prima, maldita sea, la infeliz yo siento que me da pelota pero así disimuladamente y como cuesta ser de hierro ante una rica.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás