Porque los gays tratan de encontrar justificaciones para lo que hacen?

Qué paciencia la de don
[URL="http://www.forodecostarica.com/familia/49846-snict.html"]SNICT.
[/URL]
Este mae, Amber Rh, que no puedo creer que no sea un troll (aunque al rato...), sigue en esa cuestión de quererse auto-justificar con la idea de que ahora no es gay, porque no tiene sexo. Igual se viste como mujer, así que al fin y al cabo es un reprochable comportamiento, Dios mismo lo aclara.

El dios de él, es ese amor que "predica".

El compa nunca lo juzgó, sólo vaticinó el claro condenamiento que exponen las Escrituras sobre el repulsivo comportamiento de proyectar algo que no es.

"Él ha cegado sus ojos, y endurecido su corazón, para que con sus ojos no vean, y con sus corazones no entiendan. Para que no volteen a mí, para sanarlos".

Como te respondi anteriormente lea desde hace dos dias el primer ataque que hizo

Iniciado por SNICT

1 El travesti forero puede hacer de su culo un florero Da x un hecho que yo tengo sexo(lol) eso ni a mi, ni a nadie le importa, 2 de seguro hay otras personas con mas valor para el que lo pueden juzgar (hijos, padres, etc)Nadie terrenal me puede juzgar,solo a nustros Dios
3.PERO desde el punto de vista biblico el cual EL/ELLA profesa...esta pecando y justificandose
.Yo en ningun momento me estoy justificando y se claramente que antes los ojos de Dios ,estoy pecando,pero tambien se que el es misedicordioso,y con mi FE (que nadie sabe hasta donde puede llegar)se que el tiene tanto AMOR x mi ,que el me cambiara mi forma de ser,

Si eso no es juzgar ,y ademas de insultar y denigrar,pues no se en que usted dice que no lo ha hecho
y me juzgo sin conocerme,ademas te agrego este mensaje que el mismo puso ayer
"

Ya veo que Ud. es más caldo que arroz. Le he hecho preguntas sobre cosas que no llevan a cabo de forma selectiva, unas sí otras no, y no responde y me parece que nunca responderá...muy conveniente como siempre...y leyendolo dudo mucho que tenga el toque para predicar...

No me ha preguntado nada especificamente...si lo hace le contesto
Pero creo que decir "Aceptos los mandatos tal y como son" no le es suficiente?

Como te respondi anteriormente lea desde hace dos dias el primer ataque que hizo

Iniciado por SNICT

1 El travesti forero puede hacer de su culo un florero Da x un hecho que yo tengo sexo(lol) eso ni a mi, ni a nadie le importa, 2 de seguro hay otras personas con mas valor para el que lo pueden juzgar (hijos, padres, etc)Nadie terrenal me puede juzgar,solo a nustros Dios
3.PERO desde el punto de vista biblico el cual EL/ELLA profesa...esta pecando y justificandose
.Yo en ningun momento me estoy justificando y se claramente que antes los ojos de Dios ,estoy pecando,pero tambien se que el es misedicordioso,y con mi FE (que nadie sabe hasta donde puede llegar)se que el tiene tanto AMOR x mi ,que el me cambiara mi forma de ser,

Si eso no es juzgar ,y ademas de insultar y denigrar,pues no se en que usted dice que no lo ha hecho
y me juzgo sin conocerme,ademas te agrego este mensaje que el mismo puso ayer
"

Como comentario final, por que la verdad la necedad cansa

Veamos terminos
[FONT=&quot]justificar [/FONT]

1. [FONT=&quot]tr. Ser algo la causa de que otra no resulte extraña o censurable:
    la lluvia justifica el retraso del tren. [/FONT]
  2. [FONT=&quot]Probar una cosa con razones convincentes, testigos y documentos:
    justificó sus conocimientos sobre la materia presentando varios diplomas. [/FONT]
  3. [FONT=&quot]Probar la inocencia de uno:
    justificó su ausencia alegando enfermedad. También prnl. [/FONT]
  4. [FONT=&quot]impr. Igualar el largo de las líneas según la medida exacta que les corresponde.
    ♦ Se conj. como sacar.[/FONT]
Bajo lo anterior ud se justifica, por que explica y explica como ud siendo travesti, viviendo en una relacion con otro hombre (haya sexo o no, eso es irrelevante), dice que nadie la puede juzgar, pero a la misma vez nos invita a comprender su situacion, osea a hacernos un juicio de su persona. Lo cual es ironico, ya que por un lado nos dice que nadie la puede juzgar en este mundo si es para mal, pero que si es para bien suyo si debemos juzgarla (osea emitir un juicio de opion).
Como le dije y le REPITO...YO no la juzgo ni para bien ni para mal.
Solo le recuerdo a peticion suya, las escrituras...las he citado hasta el cansancio.
La misericordia de D’os es inmensa al igual que su amor, de eso no hay duda...D’os lo ama a ud? SI de eso tampoco hay duda...D’os tiene misericordia de ud? SI de eso tampoco hay duda, prueba de ello, es que ud esta vivo el dia de hoy.
Su actuar como travesti es aprobado bajo los ojos de D’os? NO aun asi el tiene amor y misericordia de D’os.
Si ud el dia de hoy muere como travesti en pecado SEGUN ojo SEGUN la palabra de D’os, no la mia, pues no...igual esta en las escrituras.
Ud menciona el hecho de que es travesti y vive como pareja de otro homosexual, pero que no tienen sexo...Pues bueno en el Señ’r no hay tonos de grises, las cosas son o no son...Asi que pues UD VIVE en una relacion de pecado homosexual ante los D’os. ASI DE SIMPLE
Si ud desea seguir dando justificaciones al asunto HAGALO, es su derecho...
PERO no es esperar con FE que algun dia D’os la cambie.
En el momento que ud sabe que esta en pecado y desea cambiarlo, pues, lo hace se aparta del mismo.
Que tenga un bonito dia.

Este es el punto que yo siempre he defendido,El BENDITO AMOR QUE NOS ENSENA NUESTRO DIOS,quien comprende su significado,sabra que es la frase mas bonita,y todo en nuestras vidas giran alrededor del AMOR,de hay esta la tolerancia tambien y la misedicordia.

Me alegro que usted leyera esos parrafos,que son bellos y nos dan el significado a nuestras vidas,y el como debemos vivir con los demas

Mire amber yo soy ateo pero si ud cree en el le acosnejo lo siguiente... no busque justificaciones absurdas de lo que hace o el amor que predica por que más bien parece cariño y ud confunde amor con cariño... y egoista ya que no se si el (Su pareja) esta deacuerdo a no tener sexo.... tal vez ud esta empachada de tenerlo... pero el no... y si bueno Dios si es misericordios y hasta absurdo no se preocupe que si ud antes de morir se arrepiente con toda gana el la recibira en el cielo.... si acepta ladrones, violadores etc por que no a ud que solo le ha dado amor a un monton de gente...

Como comentario final, por que la verdad la necedad cansa

Veamos terminos
[FONT=&quot]justificar [/FONT]

1. [FONT=&quot]tr. Ser algo la causa de que otra no resulte extraña o censurable:[/FONT]
    [FONT=&quot]la lluvia justifica el retraso del tren. [/FONT]
  2. [FONT=&quot]Probar una cosa con razones convincentes, testigos y documentos:[/FONT]
    [FONT=&quot]justificó sus conocimientos sobre la materia presentando varios diplomas. [/FONT]
  3. [FONT=&quot]Probar la inocencia de uno:[/FONT]
    [FONT=&quot]justificó su ausencia alegando enfermedad. También prnl. [/FONT]
  4. [FONT=&quot]impr. Igualar el largo de las líneas según la medida exacta que les corresponde.[/FONT]
    [FONT=&quot]♦ Se conj. como sacar.[/FONT]
Bajo lo anterior ud se justifica, por que explica y explica como ud siendo travesti, viviendo en una relacion con otro hombre (haya sexo o no, eso es irrelevante), dice que nadie la puede juzgar, pero a la misma vez nos invita a comprender su situacion, osea a hacernos un juicio de su persona. Lo cual es ironico, ya que por un lado nos dice que nadie la puede juzgar en este mundo si es para mal, pero que si es para bien suyo si debemos juzgarla (osea emitir un juicio de opion).
Como le dije y le REPITO...YO no la juzgo ni para bien ni para mal.
Solo le recuerdo a peticion suya, las escrituras...las he citado hasta el cansancio.
La misericordia de D’os es inmensa al igual que su amor, de eso no hay duda...D’os lo ama a ud? SI de eso tampoco hay duda...D’os tiene misericordia de ud? SI de eso tampoco hay duda, prueba de ello, es que ud esta vivo el dia de hoy.
Su actuar como travesti es aprobado bajo los ojos de D’os? NO aun asi el tiene amor y misericordia de D’os.
Si ud el dia de hoy muere como travesti en pecado SEGUN ojo SEGUN la palabra de D’os, no la mia, pues no...igual esta en las escrituras.
Ud menciona el hecho de que es travesti y vive como pareja de otro homosexual, pero que no tienen sexo...Pues bueno en el Señ’r no hay tonos de grises, las cosas son o no son...Asi que pues UD VIVE en una relacion de pecado homosexual ante los D’os. ASI DE SIMPLE
Si ud desea seguir dando justificaciones al asunto HAGALO, es su derecho...
PERO no es esperar con FE que algun dia D’os la cambie.
En el momento que ud sabe que esta en pecado y desea cambiarlo, pues, lo hace se aparta del mismo.
Que tenga un bonito dia.

Si correcto la necedad cansa,x eso es que usted ya cansa,y yo no tengo tanta paciencia como para seguir tratando con una persona que ya quedo claro que es unutil conversar,ya que pone citas que no focalizan un punto en concreto y no tiene criterio propio para plasmarlo con ideas propias palabras,tras de eso me juzgo sin conocerme desde hace dos dias,y trata segun usted de dar el ejemplo,jejeje,es gracioso,y otra no comprendes que tanto lo que tu haces en la forma tan despectiva ,insulto a mi persona,es PECADO tambien y segun nuestra biblia tu tendras la muerte (Salvo que nuestro Dios tenga misedicordia con usted) (claro es el podedoso y no esta sujeta a un libro sagrado,pero que fue hecha x humanos,y cada dia se traducen e interpreta mejor su significado,de la cual usted en otros foros acepta que es cierto),y al fin y acabo usted y yo, tal ves nos quememos el rabo en el infierno x el resto de la eternidad,ojala que sea bastante amplio para no tener que verte,claro es posible que como castigo x mis pecados,tenga que estar a la par tuya,x desgracia mia especialmente.

Bendiciones

Última edición:
Si correcto la necedad cansa,x eso es que usted ya cansa,y yo no tengo tanta paciencia como para seguir tratando con una persona que ya quedo claro que es unutil conversar,ya que pone citas que no focalizan un punto en concreto y no tiene criterio propio para plasmarlo con ideas propias palabras,tras de eso me juzgo sin conocerme desde hace dos dias,y trata segun usted de dar el ejemplo,jejeje,es gracioso,y otra no comprendes que tanto lo que tu haces en la forma tan despectiva ,insulto a mi persona,es PECADO tambien y segun nuestra biblia tu tendras la muerte (Salvo que nuestro Dios tenga misedicordia con usted) (claro es el podedoso y no esta sujeta a un libro sagrado,pero que fue hecha x humanos,y cada dia se traducen e interpreta mejor su significado,de la cual usted en otros foros acepta que es cierto),y al fin y acabo usted y yo, tal ves nos quememos el rabo en el infierno x el resto de la eternidad,ojala que sea bastante amplio para no tener que verte,claro es posible que como castigo x mis pecados,tenga que estar a la par tuya,x desgracia mia especialmente.

Bendiciones

Como dijeron arriba...ud de fijo es un troll.

Mire amber yo soy ateo pero si ud cree en el le acosnejo lo siguiente... no busque justificaciones absurdas de lo que hace o el amor que predica por que más bien parece cariño y ud confunde amor con cariño... y egoista ya que no se si el (Su pareja) esta deacuerdo a no tener sexo.... tal vez ud esta empachada de tenerlo... pero el no... y si bueno Dios si es misericordios y hasta absurdo no se preocupe que si ud antes de morir se arrepiente con toda gana el la recibira en el cielo.... si acepta ladrones, violadores etc por que no a ud que solo le ha dado amor a un monton de gente...

Chema,yo siemple he sido fria en el sexo ,me gustan las personas sinceras y reales,yo no justifica nada como he posteo varias veces ,se que estoy pecando ante los ojos de Dios,lo se,pero tambien se que el tiene misedicordia en mi y con mi Fe y amor a el ,EL me cambiara el dia que el quiera y claro con el ezfuerson que hago dia a dia,pero eso no es que hoy digo yo ,ya no soy homo,y ya !!este en un cambio que lleva tiempo y solo el sabra cuando.

Esta es mi opinin,tal ves confunda amor con carino,puede ser cierto,pero dime Dios me va a castigar por mi ignorancia??,el sabra como sacarme de mi ignorancia usando varias herramientas,podria ser el quien me cambie con su poder,o tal ves usando a un mortal,claro que si ,pero no creo que este mortal sea SINCT,ya que con su forma de "predicar"deja mucho que desear,tal ves sea x otro mortal ,y yo lo aceptare.
Saludos

Troll Test....

Como le dije...no la juzgo....

Como repito me juzga,y te pusistes nervioso !!!
Ademas no me incomodas lo que piense.
Esa son sus tipicas respuesta,que mas pido,si ya sabemos que no eres capaz de argumentar y respetar al mismo tiempo,ya que eres limitado en todos los sentidos,conste no estoy juzgando,es mi opinion,ademas ya te dije que pierdo mi tiempo conversando con un cerrado ,no habra mas el tema conmigo.

Como repito me juzga,y te pusistes nervioso !!!
Ademas no me incomodas lo que piense.
Esa son sus tipicas respuesta,que mas pido,si ya sabemos que no eres capaz de argumentar y respetar al mismo tiempo,ya que eres limitado en todos los sentidos,conste no estoy juzgando,es mi opinion,ademas ya te dije que pierdo mi tiempo conversando con un cerrado ,no habra mas el tema conmigo.

Troll Test successful LOL

Chema,yo siemple he sido fria en el sexo ,me gustan las personas sinceras y reales,yo no justifica nada como he posteo varias veces ,se que estoy pecando ante los ojos de Dios,lo se,pero tambien se que el tiene misedicordia en mi y con mi Fe y amor a el ,EL me cambiara el dia que el quiera y claro con el ezfuerson que hago dia a dia,pero eso no es que hoy digo yo ,ya no soy homo,y ya !!este en un cambio que lleva tiempo y solo el sabra cuando.

Esta es mi opinin,tal ves confunda amor con carino,puede ser cierto,pero dime Dios me va a castigar por mi ignorancia??,el sabra como sacarme de mi ignorancia usando varias herramientas,podria ser el quien me cambie con su poder,o tal ves usando a un mortal,claro que si ,pero no creo que este mortal sea SINCT,ya que con su forma de "predicar"deja mucho que desear,tal ves sea x otro mortal ,y yo lo aceptare.
Saludos

Un buen amigo me dijo una vez que un homosexual hombre.. tiene todos los problemas de los hombres y todos los problemas de las mujeres que duro....

con lo de SINCT por que no salen un dia de estos para ver... ud que sabe si su dios lo puso en el foro por algun objetivo y ud le esta cerrando las puertas tal vez sale una linda relación y tengan amor con sexo jajajajaja.... recuerden todo buen cariño empieza con las diferencias y los pleitos jajajaja y si pasa algo suban fotillas ....

Un buen amigo me dijo una vez que un homosexual hombre.. tiene todos los problemas de los hombres y todos los problemas de las mujeres que duro....

con lo de SINCT por que no salen un dia de estos para ver... ud que sabe si su dios lo puso en el foro por algun objetivo y ud le esta cerrando las puertas tal vez sale una linda relación y tengan amor con sexo jajajajaja.... recuerden todo buen cariño empieza con las diferencias y los pleitos jajajaja y si pasa algo suban fotillas ....

Si tienes razon es mas duro en todo el sentido,y vieras que no es bonito ,pero ya uno con el tiempo se vuelve inmune.

Vieras que no me incomoda tener personas que no compartan mis ideas,lo que no estoy de acuerdo es que en nombre de la biblia juzgen a los demas,sin mirar como dijeron anteriormente el garrote que tiene en el ojo,ademas x lo visto usted no leyo los post desde hace 2 dias,(no hay pero ciego ,que el q no quiere ver )el me cerro a mi,primero criticando,luego insultando y despues juzgando,cada quien se cierra las puertas solo.

En cuanto al sexo no me interesa,tanto como a usted que si lo menciona,y fotos es imposible,tal ves en los suenos de el jajajaja

Y como dijo schneewittchen ,ya tratan de basurear el tema y desviarlos,ya esta mas q demostrado,que ustedes estan haciendo el "no gano ,pero enrredo"primero ataques,despues juzgando,luego insultando y ahota desviando el tema,lo siento yo que soy de SJ y que x mi compania he tratado con personas de toda clase sociales,politicas, desde las bajas hasta las altas,ignorantes a inteligentes pero con educacion ,y conozco realmente ya que he vivido ambos casos,pero nunca habia visto tanto estupides,resumida en dos personas.

No necesito decir nombre,ya que ustedes saben de quien hablo, ahhh otra cosa antes que me digan que estoy juzgando,pues si lo estoy haciendo y lo aseguro ,y soy conciente de ello,no he llegado al punto de la santidad como para evitarlo como otros que creen hacerlo.

Saludos a tod@
Esperare cuando alguien opine,sin insultar de buenas a primeras.

Y como dijo schneewittchen ,ya tratan de basurear el tema y desviarlos,ya esta mas q demostrado,que ustedes estan haciendo el "no gano ,pero enrredo"primero ataques,después juzgando,luego insultando y ahota desviando el tema,lo siento yo que soy de SJ y que x mi compania he tratado con personas de toda clase sociales,politicas, desde las bajas hasta las altas,ignorantes a inteligentes pero con educacion ,y conozco realmente ya que he vivido ambos casos,pero nunca habia visto tanto estupides,resumida en dos personas.

No necesito decir nombre,ya que ustedes saben de quien hablo, ahhh otra cosa antes que me digan que estoy juzgando,pues si lo estoy haciendo y lo aseguro ,y soy conciente de ello,no he llegado al punto de la santidad como para evitarlo como otros que creen hacerlo.

Saludos a tod@
Esperare cuando alguien opine,sin insultar de buenas a primeras.

Tranquila, discutir aquí no tiene sentido, y supongo que los que tenemos sentido común y tolerancia hacia las personas, sabemos que todos tenemos los mismos derechos, dios nos ama por igual, no queremos ser juzgados solamente queremos que se pongan en nuestros zapatos, sin embargo la gente de aquí, hablemos de los mismos de siempre, solo hablan como máquinas programadas sin sentimientos que tratan de pisotear a los que opinan diferente...

Saludos

Tranquila, discutir aquí no tiene sentido, y supongo que los que tenemos sentido común y tolerancia hacia las personas, sabemos que todos tenemos los mismos derechos, dios nos ama por igual, no queremos ser juzgados solamente queremos que se pongan en nuestros zapatos, sin embargo la gente de aquí, hablemos de los mismos de siempre, solo hablan como máquinas programadas sin sentimientos que tratan de pisotear a los que opinan diferente...

Saludos

Si tienes razon x eso no discutire con quienes no se puede,y espera gente inteligente que con si se pueda hacer,de hecho el mismo nombre del tema

"por que los gay tratan de encontrar justificaciones para lo que hacen ?"

ya esta posteado literalmente en desigualdad y con un pensamiento homofobico,claro no era de extranar quien lo habrio en su momento,pero aun asi se podia tratar el tema,pero ya no lo creo .

Saludos de vuelta

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás