A
Amber Rh
Invitado
Qué paciencia la de don
[URL="http://www.forodecostarica.com/familia/49846-snict.html"]SNICT.
[/URL]
Este mae, Amber Rh, que no puedo creer que no sea un troll (aunque al rato...), sigue en esa cuestión de quererse auto-justificar con la idea de que ahora no es gay, porque no tiene sexo. Igual se viste como mujer, así que al fin y al cabo es un reprochable comportamiento, Dios mismo lo aclara.
El dios de él, es ese amor que "predica".
El compa nunca lo juzgó, sólo vaticinó el claro condenamiento que exponen las Escrituras sobre el repulsivo comportamiento de proyectar algo que no es.
"Él ha cegado sus ojos, y endurecido su corazón, para que con sus ojos no vean, y con sus corazones no entiendan. Para que no volteen a mí, para sanarlos".
Como te respondi anteriormente lea desde hace dos dias el primer ataque que hizo
Iniciado por SNICT

1 El travesti forero puede hacer de su culo un florero Da x un hecho que yo tengo sexo(lol) eso ni a mi, ni a nadie le importa, 2 de seguro hay otras personas con mas valor para el que lo pueden juzgar (hijos, padres, etc)Nadie terrenal me puede juzgar,solo a nustros Dios
3.PERO desde el punto de vista biblico el cual EL/ELLA profesa...esta pecando y justificandose.Yo en ningun momento me estoy justificando y se claramente que antes los ojos de Dios ,estoy pecando,pero tambien se que el es misedicordioso,y con mi FE (que nadie sabe hasta donde puede llegar)se que el tiene tanto AMOR x mi ,que el me cambiara mi forma de ser,
Si eso no es juzgar ,y ademas de insultar y denigrar,pues no se en que usted dice que no lo ha hecho
y me juzgo sin conocerme,ademas te agrego este mensaje que el mismo puso ayer"