No he querido ser parte del tema porque por mucho lado se ve que sí hay una homofobia marcada, en otros una homofobia implícita pero oculta, y también veo que hay comentarios objetivos que se toman como homofobia solo por no estar de acuerdo, sin embargo no lo es. Así que profundizar en mi forma de pensar, en si está bien o mal, negativo o positivo, natural o antinatural creo que no va al caso, y no va mucho con el tema, aparte que es algo que ya se ha comentado a montones acá...
Sin embargo, me llamó la atención esta frase que usted puso, y por fa no lo tome de una manera negativa, si no que es una duda que saltó a mi cabeza.
1. Usted reconoce que como travesti, usted está mal delante de los ojos de Dios, cierto? Es decir, esa es su perspectiva.
2. Dice que EL la va a cambiar cuando el quiera. Es decir, que su tendencia en este momento aunque es parte de su personalidad, por mucho tiempo, usted misma se cuestiona el ser como es? Cree que debería cambiar?
Lo digo, porque el homosexual promedio, y creo que la gran mayoría de ellos, no ven las cosas de esa manera. Ellos se sienten bien como son, creen estar en el "camino" correcto totalmente, y muchos, en su situación, se dejan decir que son "mujeres en el cuerpo de un hombre".
Su forma de pensar va relacionada totalmente con un aspecto religioso? con aspectos de presión social y estereotipos (es decir, la NO aceptación de la población promedio)? o es un asunto, en el que usted, mentalmente, sin influencia externa, siente que está incorrecto como ser humano haber adoptado esta tendencia sexual?