Porque los gays tratan de encontrar justificaciones para lo que hacen?

y no me comprendio para nada....

¿Esa es su respuesta? ¡Vaya argumento! Viene y pone un texto largo sobre la supuesta base científica del relato bíblico del Génesis, se le refuta porque no tiene bases, se va por otro lado, se le pregunta sobre ese texto y lo que hace es ignorar el asunto.

Conveniente.

Bueno pido disculpas a todos los aludidos en este tema.... que de por si más que explicado el tema.....

Y si esta tan explicaoooooooooooo que terminaron hablando de otras cosas....

El tema NO quedo explicado,simplemente yo no voy a tratar de este tema con usted y el !!!,solo con personas inteligentes que no sean HOMOFOBICOS.

Tanto el como usted,ponen citas,no contestan lo q se la pregunta,desvian el tema,insultan y hacen mofa ,otros foreros que han entraro a opinar han dejado su opinion de cual ven que ustedes son homofobicos,pero DIOS es misedicordioso y los comprendera.

Ya cambiando de tema de lo q estan opinando de otras cosas,esta bonita,xq veo el mismo patron,poner citas y citas y cuando le hacen una pregunta directa,y que lo explique con sus propias palabras no sabe que decir.

El mismo trae el tema una teoria para basarse de esta para su pensamiento de la creacion y que le de sustento a su forma de pensar y a su "creencia"y ahora resulta que esta en una tela de arana ,q ni el mismo puede salir

Claro utiliza la wilki y solo la inserta en el mensaje jejeje,le preguntan mas especificamente y ????????????? QUEDA VIENDO PARA EL CIPRES

Última edición:
Bueno no me considero homofobico ya que tengo muy buenos amigos o amigas ya no se que son pero si son muy buenos amigos... pero ese no es el punto del tema...

Creo más bien que su Dios es el Homofobico y no yo... partiendo del hecho que no existe a diferencia de SNICT que el si cree yo no creo en nada que este escrito hasta no comprobarlo....

Y ud es la legitima burra que no entiende si conociera a unos amigos gay que son más maduros que ud bromean con el tema... es más ellos tienen pensado hacer una emisora de radio y tienen nombre como "Radio puchungo" "Radio arcoiris" etc y poner musica de ellos.... hay unos que me hechan el cuento pero les digo que no me gustan los frijoles y me salen que no comen frijoles... jajajaja pero noo....

Ahora bien como se distingue a un idiota cuando te ven dialogando con otro idiota y la verdad no quiero ponerme en su juego crea, justifiquese y valla a misa... ud esta en lo correcto y ya.....

jajaja sin comentarios

Yo creo que si...diay no queria pegarle el color...pero las fotos se me hacian conocidas.

jajaja ,no escondo nada !!! que cree que soy reprimida y me escondo de las personas ??x eso tengo avatar y fotos,usted que oculta ???sea cristalino

ok gente paren esos ataques personales y el estar posteando los mensajes personales, lleven la discucion con fundamentos y si hay otro reporte mas se cierra el tema.

Que tal si por un rato ponemos comentarios con fundamentos (links o por lo menos un copy-paste) si alguien comenta una barrabasada sin fundamentos se le ignora y ya.

por cierto dejen de decirle homofobico a todo el que no piensa que el 100% de las cosas que hacen los homosexuales estan bien. decir homofobico solo porque no pensamos como ustedes es una forma de manipulacion y de agresion sicologica

si homofobia es no entender a los gays, pues aqui somos muchos los homofobicos, pero para eso se abren estos temas, para entenderlos o que nos entiendan.

Que tal si por un rato ponemos comentarios con fundamentos (links o por lo menos un copy-paste) si alguien comenta una barrabasada sin fundamentos se le ignora y ya.

por cierto dejen de decirle homofobico a todo el que no piensa que el 100% de las cosas que hacen los homosexuales estan bien. decir homofobico solo porque no pensamos como ustedes es una forma de manipulacion y de agresion sicologica

si homofobia es no entender a los gays, pues aqui somos muchos los homofobicos, pero para eso se abren estos temas, para entenderlos o que nos entiendan.

Una cosa es decir: Yo no comparto la ideologia gay.
Y otra es decir: Son una abominacion, son asquerosos, son pervertidos, etc.

Una cosa es decir: Yo no comparto la ideologia gay.
Y otra es decir: Son una abominacion, son asquerosos, son pervertidos, etc.

quitando de plano la biblia y la religion.... la homosexualidad no es algo "anti-natural"? pregunto solamente porque al menos a mi me valen los gustos de cada quien, pero biologicamente para asegurar la continuidad de la especie se requiere 1 esperma + 1 ovulo, osea, no hay forma de procrear usando 1 esperma + 1 esperma ni 1 ovulo + 1 ovulo, entonces, se puede decir que la homosexualidad es un comportamiento NO natural? si me equivoco me corrigen

quitando de plano la biblia y la religion.... la homosexualidad no es algo "anti-natural"? pregunto solamente porque al menos a mi me valen los gustos de cada quien, pero biologicamente para asegurar la continuidad de la especie se requiere 1 esperma + 1 ovulo, osea, no hay forma de procrear usando 1 esperma + 1 esperma ni 1 ovulo + 1 ovulo, entonces, se puede decir que la homosexualidad es un comportamiento NO natural? si me equivoco me corrigen

Sería asi si mezclaras lo que es género y sexualidad, y además limitaras la sexualidad a lo reproductivo.

???
mae usted tiene cada salida, sea lolo, que a veces no se ni porque me molesto en responder

Diay mae vealo asi, usted dice que la homosexualidad no es natural porque no fomenta la reproducción, pero eso tiene que ver con lo que es sexualidad y no género (hombre, mujer, transgénero), entonces su definición de natural no tiene nada que ver.
Yo habia hecho un post para ayudar a definir lo 'natural' y como que quedo en que si esta en capacidad de hacerse entonces es natural, yo creo que las personas estan en capacidad de amar a otras personas, entonces si sería natural...

Diay mae vealo asi, usted dice que la homosexualidad no es natural porque no fomenta la reproducción, pero eso tiene que ver con lo que es sexualidad y no género (hombre, mujer, transgénero), entonces su definición de natural no tiene nada que ver.
Yo habia hecho un post para ayudar a definir lo 'natural' y como que quedo en que si esta en capacidad de hacerse entonces es natural, yo creo que las personas estan en capacidad de amar a otras personas, entonces si sería natural...

aca es donde se equivoca mae, yo no digo ni afirmo, estoy preguntando, precisamente para obtener una respuesta como la ultima suya, yo no se porque le da tantas vueltas al asunto en lugar de contestar (igual no tiene porque) si se entiende lo que quiero decir, afan de filosofar? lo ignoro...

y recuerdo haber visto el tema acerca la definicion de natural, pero no lo lei, pero bueno, de acuerdo a la definicion de natural plateada en ese tema (segun entiendo de su comentario) entonces si algo puede realizarse es natural, por ende el homosexualismo es natural. OK, un concepto interesante, entonces la zoofilia es natural? pregunto yo, porque partiendo de esa premisa pues tambien es realizable

aca es donde se equivoca mae, yo no digo ni afirmo, estoy preguntando, precisamente para obtener una respuesta como la ultima suya, yo no se porque le da tantas vueltas al asunto en lugar de contestar (igual no tiene porque) si se entiende lo que quiero decir, afan de filosofar? lo ignoro...

y recuerdo haber visto el tema acerca la definicion de natural, pero no lo lei, pero bueno, de acuerdo a la definicion de natural plateada en ese tema (segun entiendo de su comentario) entonces si algo puede realizarse es natural, por ende el homosexualismo es natural. OK, un concepto interesante, entonces la zoofilia es natural? pregunto yo, porque partiendo de esa premisa pues tambien es realizable

Diay mae como usted yo estaba preguntando, para ver si se desarrollaba la definición, nadie ha dado una definición acertada entonces decir que es natural y que no va a ser mas una apreciación personal sin bases.
O en todo caso al menos habría que definir las implicaciones de que sea o no natural, andar en carro no es natural porque lo natural es caminar

Sobre el coito anal

Cuando se da esta practica de manera constante y con alta frecuencia se generan gran cantidad de problemas médicos. Es importante tener en cuenta que el esfínter es un músculo que en su parte interna, tiene reacciones reflejas (involuntarias) que permiten que se contraiga o relaje. Consta de dos músculos en forma de aro circular, ambos flexibles y relativamente fáciles de dilatar, pero que se diferencian entre si en que el exterior es el que se puede controlar de manera voluntaria, mientras que el esfínter interno reacciona mediante impulsos reflejos y es el que más “problemas” puede dar, si en el momento de la penetración digital o del pene dado que tiende a contraerse dificultando o impidiendo cualquier tipo de penetración, o convirtiéndola en algo doloroso.
Es importante que las parejas tengan en cuenta que el recto no está diseñado para ser penetrado y no puede soportar encuentros sexuales sin sufrir daños, la técnica sexual implica entender que el esfínter es un músculo y esta diseñado para ofrecer resistencia por lo cual es importante que la mujer este muy relajada, en esta zona no hay lubricación natural, por lo que deberá ser utilizada vaselina, cremas o gel lubricante no irritante, esto se hace con los dedos o con la cabeza del pene, en un jugueteo no penetrativo, que permita ir adaptando la zona para relajarla y dilatar el recto, después se puede Realizar la penetración de manera cuidadosa y suave, paulatina, teniendo en cuenta que si se origina dolor, el movimiento debe ser detenido hasta que este ceda, es posible que al intentar la penetración se de resistencia y allí el hombre tiende a empujar mas fuerte, lo que genera desgarros y sangrados en la mujer.

tomado de Consecuencias del sexo anal - EducaSexo.com

Diay mae como usted yo estaba preguntando, para ver si se desarrollaba la definición, nadie ha dado una definición acertada entonces decir que es natural y que no va a ser mas una apreciación personal sin bases.
O en todo caso al menos habría que definir las implicaciones de que sea o no natural, andar en carro no es natural porque lo natural es caminar

Bastante vaga esa premisa....

Si hablamos en terminos fisiologicos pues lo natural seria aquello para lo cual nuestro cuerpo fue creado....

Andar en carro ya seria algo para lo cual se desarrollo una tecnologia.

voy a pegarle una ojeada al otro tema para ver un poco mas lo de la definicion de natural, ta interesante

Natural es aquello que se da en la naturaleza sin intervención del hombre. Todo lo que se da, por ejemplo, en el reino animal es natural. Andar en carro, como ejemplifica snict, no es natural.

Cabe mencionar aquí que natural no es sinómino de bueno. Existen cosas y eventos en la naturaleza que no son buenos, así como existen cosas causadas por el hombre que son buenas.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás