Porque los gays tratan de encontrar justificaciones para lo que hacen?

Natural es aquello que se da en la naturaleza sin intervención del hombre. Todo lo que se da, por ejemplo, en el reino animal es natural. Andar en carro, como ejemplifica snict, no es natural.

Cabe mencionar aquí que natural no es sinómino de bueno. Existen cosas y eventos en la naturaleza que no son buenos, así como existen cosas causadas por el hombre que son buenas.

Correcto...creo que aqui seria mas bien...que es Fisioligicamente natural hacer en una relacion sexual.
Se podria tambien argumentar que meter uno o dos deditos no es fisiologicamente natural, y seria correcto, pero que consecuencias podria traer?

Natural es aquello que se da en la naturaleza sin intervención del hombre. Todo lo que se da, por ejemplo, en el reino animal es natural. Andar en carro, como ejemplifica snict, no es natural.

Cabe mencionar aquí que natural no es sinómino de bueno. Existen cosas y eventos en la naturaleza que no son buenos, así como existen cosas causadas por el hombre que son buenas.

ok man, para no desviar el tema, quitemos la palabra "natural"
los ateos hablan de seleccion natural y esas varas (no soy muy estudiado en la materia asi que no se cuales son los terminos correctos), donde para la continuidad de la vida y la especie es necesario de un macho y una hembra, entonces, el homosexualismo no vendria a estar en contra de ese orden hembra + macho?

quitemos del medio la religion y las preferencias o gustos sexuales

Correcto...creo que aqui seria mas bien...que es Fisioligicamente natural hacer en una relacion sexual.
Se podria tambien argumentar que meter uno o dos deditos no es fisiologicamente natural, y seria correcto, pero que consecuencias podria traer?

Es que el problema se da cuando alguien trata de equiparar fisiológicamente no natural con malo.

Es que el problema se da cuando alguien trata de equiparar fisiológicamente no natural con malo.

Ok...yo me refiero no a MALO en el sentido etico-moral, sino de una posible infeccion, enfermedad etc.
Interesante saber que inclusive la penetracion coito vaginal con el pene presenta SIEMPRE pequeñas infecciones...Entonces, el mayor problema que sale con el coito anal seria...Arriesgar el esfinter, pero eso no ocurre con solo una penetracion, sino las constantes..osea agarrarlo de minga!!!!

los ateos hablan de seleccion natural y esas varas (no soy muy estudiado en la materia asi que no se cuales son los terminos correctos), donde para la continuidad de la vida y la especie es necesario de un macho y una hembra, entonces, el homosexualismo no vendria a estar en contra de ese orden hembra + macho?

Es que ahí es donde estaríamos sentando un precedente errado para sacar una conclusión, mi estimado. El hecho de que la homosexualidad vaya "en contra" (aunque no creo que ese sea el término apropiado) no significa que se tenga que tildar de malo.

sin hablar de religiones gustos sexuales hay muchos, pero que estos sean moralmente aceptables es otra cosa.

Es que ahí es donde estaríamos sentando un precedente errado para sacar una conclusión, mi estimado. El hecho de que la homosexualidad vaya "en contra" (aunque no creo que ese sea el término apropiado) no significa que se tenga que tildar de malo.

bueno ahi es donde ya entra lo moralmente aceptable como malo o bueno, por ejemplo, podría decirse lo mismo de la pedofilia o zoofilia?

Para nuestra sociedad es malo....pero por ahi lei que en la antigua Esparta a los soldados se les alentaba a tener relaciones homosexuales para estrechar los lazos.

Ok...yo me refiero no a MALO en el sentido etico-moral, sino de una posible infeccion, enfermedad etc.
Interesante saber que inclusive la penetracion coito vaginal con el pene presenta SIEMPRE pequeñas infecciones...Entonces, el mayor problema que sale con el coito anal seria...Arriesgar el esfinter, pero eso no ocurre con solo una penetracion, sino las constantes..osea agarrarlo de minga!!!!

Riesgos existen tanto para los heterosexuales como los homosexuales. El simple sexo heterosexual "natural", sin condón, conlleva el riesgo de contraer enfermedades venéreas, desde un simple hongo hasta sida.

Riesgos existen tanto para los heterosexuales como los homosexuales. El simple sexo heterosexual "natural", sin condón, conlleva el riesgo de contraer enfermedades venéreas, desde un simple hongo hasta sida.

Pues si...eso es un hecho...PERO habria que ver que partes son mas sensibles a contraer enfermedades....las infecciones vaginales se causan por la mucosa que repele al organismo que intenta "atacar", pero el ano es una zona sucia en si misma.

Sobre el coito anal

Cuando se da esta practica de manera constante y con alta frecuencia se generan gran cantidad de problemas médicos. Es importante tener en cuenta que el esfínter es un músculo que en su parte interna, tiene reacciones reflejas (involuntarias) que permiten que se contraiga o relaje. Consta de dos músculos en forma de aro circular, ambos flexibles y relativamente fáciles de dilatar, pero que se diferencian entre si en que el exterior es el que se puede controlar de manera voluntaria, mientras que el esfínter interno reacciona mediante impulsos reflejos y es el que más “problemas” puede dar, si en el momento de la penetración digital o del pene dado que tiende a contraerse dificultando o impidiendo cualquier tipo de penetración, o convirtiéndola en algo doloroso.
Es importante que las parejas tengan en cuenta que el recto no está diseñado para ser penetrado y no puede soportar encuentros sexuales sin sufrir daños, la técnica sexual implica entender que el esfínter es un músculo y esta diseñado para ofrecer resistencia por lo cual es importante que la mujer este muy relajada, en esta zona no hay lubricación natural, por lo que deberá ser utilizada vaselina, cremas o gel lubricante no irritante, esto se hace con los dedos o con la cabeza del pene, en un jugueteo no penetrativo, que permita ir adaptando la zona para relajarla y dilatar el recto, después se puede Realizar la penetración de manera cuidadosa y suave, paulatina, teniendo en cuenta que si se origina dolor, el movimiento debe ser detenido hasta que este ceda, es posible que al intentar la penetración se de resistencia y allí el hombre tiende a empujar mas fuerte, lo que genera desgarros y sangrados en la mujer.

tomado de Consecuencias del sexo anal - EducaSexo.com

Eso es cuestion de usar la logica o al menos que nunca allas tenido relaciones sexuales au en relaciones heterosexuales.

Analmente si lo hacen sin precausion(lubricantes) y precausion no sucedera nada pero si es a lo y a lo bestia,pues logico van a ver lesiones.Si un hombre toma a una mujer analmente como debe ser no pasara nada.

Mira el caso de violacion en mujeres x relacion vaginal, si la violan fuertemente,x mas lubrica natural de la mujer el organo se va lesionar,Xq crees que cuando hay violacion sea vaginal o anal le hacen un examen a la mujer??? sera solo x que quieren verle la vagina?1?1? PUES CLARO QUE NO!!! es para saber si hubo lesiones en la violacion,y claro depende del dano asi sera el castigo

sin hablar de religiones gustos sexuales hay muchos, pero que estos sean moralmente aceptables es otra cosa.

más que moralmente aceptables, yo diría socialmente aceptables.

yo considero inmoral por ejemplo que los pecados sean lavados con sangre. La Biblia parece que está de acuerdo con eso.

Pues si...eso es un hecho...PERO habria que ver que partes son mas sensibles a contraer enfermedades....las infecciones vaginales se causan por la mucosa que repele al organismo que intenta "atacar", pero el ano es una zona sucia en si misma.

Sí, claro; pero la gente que lo practica debe de seguir reglas higiénicas apropiadas para no causar problemas a futuro.

A todo esto, ¿para qué se trajo (no sé quién lo hizo) de nuevo a colación el asunto del sexo anal? Pregunto porque tal cosa no es exclusiva de los homosexuales. No le veo el punto.

bueno ahi es donde ya entra lo moralmente aceptable como malo o bueno, por ejemplo, podría decirse lo mismo de la pedofilia o zoofilia?

Moralmente !! podria ser pero este seria otro tema a discutir,pero no se puede usar de parametro para los argumentos que tratan de hacer valer

más que moralmente aceptables, yo diría socialmente aceptables.

yo considero inmoral por ejemplo que los pecados sean lavados con sangre. La Biblia parece que está de acuerdo con eso.

eeeeh si, de hecho yo creo que el termino seria socialmente aceptables, ya que si mal no recuerdo hay sociedades donde el matrimonio entre un roco y una niña de 10 años es aceptado, cuando en otro lado eso seria pedofilia pura

Moralmente !! podria ser pero este seria otro tema a discutir,pero no se puede usar de parametro para los argumentos que tratan de hacer valer

eh si, bueno al menos yo no estoy tratando de hacer vales ningun argumento, habra otros que le digan a los gays que estan fuera del reino de los cielos y que van para el infierno, yo al menos creo que eso no me corresponde a mi

offtopic...

Como?

me imagino se refiere a la remision de pecados a treves de la sangre de Cristo o del sacrificio de corderos en el santuario

eeeeh si, de hecho yo creo que el termino seria socialmente aceptables, ya que si mal no recuerdo hay sociedades donde el matrimonio entre un roco y una niña de 10 años es aceptado, cuando en otro lado eso seria pedofilia pura

Pues si...hay muchas tradiciones por asi decirlo que son aceptables en un lado e inaceptables en otro.
Entonces aqui debemos reducir nuestro escenario a...Occidente? America? Latinoamerica? Costa Rica?

Eso es cuestion de usar la logica o al menos que nunca allas tenido relaciones sexuales aun en las relaciones heterosexuales.

Analmente si lo hacen sin precausion(lubricantes) puede haber lesiones y con precausion no sucedera nada pero si es a lo y a lo bestia,pues logico van a ver lesiones.Si un hombre toma a una mujer analmente como debe ser no pasara nada.

Mira el caso de violacion en mujeres x relacion vaginal, si la violan fuertemente,x mas lubrica natural de la mujer el organo se va lesionar,Xq crees que cuando hay violacion sea vaginal o anal le hacen un examen a la mujer??? sera solo x que quieren verle la vagina?1?1? PUES CLARO QUE NO!!! es para saber si hubo lesiones en la violacion,y claro depende del dano asi sera el castigo

Corrijo

Depende de su definicion de ''moral''
Para nuestra sociedad es malo....pero por ahi lei que en la antigua Esparta a los soldados se les alentaba a tener relaciones homosexuales para estrechar los lazos.
Por que es malo para la sociedad?? Yo paso cerca de homosexuales siempre y no me ha pasado nada. :/

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás