Mae yo no estoy diciendole malas palabras!!!Jajajajajajajajaja mae esa salida me dio mucha gracia.
Supongo que lo dice por la Mitzvá de no consumir sangre.
.gif)
O español o inglés porfa...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae yo no estoy diciendole malas palabras!!!Jajajajajajajajaja mae esa salida me dio mucha gracia.
Supongo que lo dice por la Mitzvá de no consumir sangre.
se puede profundizar en ese aspecto, cosa que no voy a hacer jeje... en todo caso condenaría ingerir morcilla de la misma forma que condena un homicidio... puesto que ambos son pecados..."Tampoco comeréis sangre, ni de aves ni de bestias, en ningún lugar en que habitéis." (Vaikrá / Levítico 7:26)
En ningun lugar dice que es pecado tragarse la propia sangre...
Mae yo no estoy diciendole malas palabras!!!
O español o inglés porfa...
se puede profundizar en ese aspecto, cosa que no voy a hacer, en todo caso condenaría ingerir morcilla de la misma forma que condena un homicidio... puesto que ambos son pecados...
Le insisto por que ya veo que su higado no la deja leer...
NO se como es su comunion con D'os, pero si su D'os es el bilbico, su comunion es diferente a la que se me ha enseñado.
No se en que parte digo que la juzgo por eso...solo digo que no es como se me ha enseñado.
Claro que sí, las creencias suyas, al igual que las de amber nacen en el mismo libro, usted solo le agrega el nivel de "ley", le muestra que el libro dice:ok...entonces volvemos al punto anterior. Yo no le digo que crea como yo...
Tal acotación la hace segun su interpretación de las creencias de que "la biblia es la palabra del dios judeo-cristiano" y "la palabra del dios judeo-cristiano es perfecta" y "la inteligencia del dios judeo-cristiano es infinita", preceptos que se demuestran falsos leyendo lo que dice de la menstruación, por ende decirle.que D'os no aprueba el homosexualismo y lo aborrece.
Es solo un ejercicio de semiología, la interpretacion no es del texto en sí, del texto crudo, si no de lo que representa para la persona que lo lee.cree que estoy haciendo una interpretacion de un texto que no habla claro.
No necesitas decirlo literalmente,ya tod@s sabemos lo que has tratado de decir y eso es JUZGAR,desde ayer al principio de la conversacion entre nosotros,desde el posts tuyo 734 ,736 y otros ,ya me juzgastes x una foto,sin conocerme y saber mi forma de ser,tu no puedes tomar una opinion x lo primero que ves,debes conocerla,claro si pareces de homofobia es imposible.
Ud esta generalizando, y viendo todo desde un punto de vista ateista, lo cual es valido para SU vida.
Ese es un punto interesante.
Ud dicidio vivir su vida como ateo aquien mas le debe importar pues la verdad a nadie, solo a ud ud basa su vida es las reglas morales que mejor se adapten a ud. osea ud hace lo que le da la gana...PERO un creyente del D'os biblico que decide vivir como tal esta sujeto a ciertas reglas...que estas le parezcan justas/injustas morales/amorales actuales/retrogradas, pues bueno sinceramente eso a mi en lo personal no me importa.
Yo lo REPITO no se porque no se entiende.
El travesti forero puede hacer de su culo un florero (lol) eso ni a mi, ni a nadie le importa, de seguro hay otras personas con mas valor para el que lo pueden juzgar (hijos, padres, etc)
PERO desde el punto de vista biblico el cual EL/ELLA profesa...esta pecando y justificandose.
Asi de simple.
Claro que sí, las creencias suyas, al igual que las de amber nacen en el mismo libro, usted solo le agrega el nivel de "ley", le muestra que el libro dice:
Tal acotación la hace segun su interpretación de las creencias de que "la biblia es la palabra del dios judeo-cristiano" y "la palabra del dios judeo-cristiano es perfecta" y "la inteligencia del dios judeo-cristiano es infinita", preceptos que se demuestran falsos leyendo lo que dice de la menstruación, por ende decirle.
Es solo un ejercicio de semiología, la interpretacion no es del texto en sí, del texto crudo, si no de lo que representa para la persona que lo lee.
¿ Cumple entonces Ud. las "leyes" machistas de su doctrina ? ¿ Considera Ud. impuras (sea lo que sea que signifique) a las mujeres de su familia durante la menstruación por ejemplo ? ¿ Se apartan varios días de ellas ?
¿ o que sean impuras después del parto ?
¿ Sacrifican animales ? Valga decir que es algo extraño que un ser metafísico le guste tal práctica...
Y ahí podríamos seguir y seguir con todos esos absurdos que ni ellos se los creen...
Personalmente no creo que la mayoría le haga caso a esos absurdos de un dios machista que se molesta con la menstruación de las mujeres. Como siempre cada quien acomoda las creencias a conveniencia.
¿ Cumple entonces Ud. las "leyes" machistas de su doctrina ? ¿ Considera Ud. impuras (sea lo que sea que signifique) a las mujeres de su familia durante la menstruación por ejemplo ? ¿ Se apartan varios días de ellas ?
¿ o que sean impuras después del parto ?
¿ Sacrifican animales ? Valga decir que es algo extraño que un ser metafísico le guste tal práctica...
Y ahí podríamos seguir y seguir con todos esos absurdos que ni ellos se los creen...
Personalmente no creo que la mayoría le haga caso a esos absurdos de un dios machista que se molesta con la menstruación de las mujeres. Como siempre cada quien acomoda las creencias a conveniencia.
Bueno espero que D'os tenga misericordia de ud. y no la saque de este mundo antes de que ud vuelva al camino correcto.
Pienselo asi...que dicha que desea arreglarse con D'os, pero el reloj no se detiene.
Claro que asi sera,nadie terrenal sabe mis conversaciones con EL,y los milagros que he recibido de el en mi vida,y agradezco y doy gracias infinitas ,xq el me perdona dia a dia y tiene misedicordia en mi ,y por mi Fe que tengo en EL (que solo el la sabe en que medida) y basado en el AMOR verdarero que es lo que yo profeso,SE que el me va a cambiar cuando EL me de la fuerza y sea el momento dicho por el .
Y tambien deseo que nuestro Dios le de la vision de que una cosa es el pecado y otra el pecador.No como al principio que yo x ser tv ,tu jamas haria un negocio con mi persona( Homofobia -Descriminar,juzgar)
Sí de hecho... no se por que amber no lo hace...Como le digo yo no le agrego el nivel de ley...Eso es un mandato de D'os, que pued hacer yo al respecto?
Pues entonces que la forera se busque una interpretacion que mejor se lleve con sus creencias, no cree?
Ok vamos de nuevo.
(22) ''No te acostarás con un hombre como uno se acuesta con una mujer. Eso es una abominación.(Vaikrá / Levítico 18:30)
Bueno como todo he leído en algun lugar eso, al rato leí mal, al rato el que lo escribió leyó mal, así que cambio el dentista por el trozo de morcilla... pobres todos aquellos que han de pasar una eternidad de castigo por sucumbir ante la morcilla y no lo vieron como pecado y nunca se arrepintieron... y los que seguiremos comiendo...Me gustaria mucho en serio saber de donde cree ud que tragarse la propia sangre es pecado...por que en mi vida habia escuchado eso y nunca lo habia visto en la Biblia
1 El travesti forero puede hacer de su culo un florero (lol) eso ni a mi, ni a nadie le importa, 2 de seguro hay otras personas con mas valor para el que lo pueden juzgar (hijos, padres, etc)
3.PERO desde el punto de vista biblico el cual EL/ELLA profesa...esta pecando y justificandose.
De verdad que eres retrasado !!!!
1.Xq razon tu dices que puedo hacer de mi ....lo que quiera? Ati te consta que tengo relaciones con hombres???,o te sonastes que lo habias hecho conmigo para tener esta certeza????
2.Como te digo x milesima ves ,ningun terrenal me puede juzgar,solo nuestro Dios.
3. Y sigues confirmado su nivel de inteligencia es retogrado,en que momento yo me justifico ????
Asi de simple.
Pues si....D'os no hace diferencia entre niveles de pecado, por que de la misma forma no hace diferencia en niveles de perdon.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.