Porque los maes clase alta tienden a cometer abusos sexuales?

ambarindigo

Forero Regular
Hombres y mujeres..opinen...

Porque hijueputas los maes que hablan como Maluma, y tienen esa pinta barbita cara de niño enojado queriendo ser malo y más bien sobreprotegido por los papás tiene tendencia a cometer abusos sexuales?

Será que esos hps están acostumbrados a que no les digan que no? Aquellos karatekas de Escazú aunque no se demostró nada, el mae de Los Ajenos salió libre, si es inocente bien por el, otro mae de San Pedro famoso porque lo quemaron que es un tocón de mierda, y otro más de harina que el mae las emborrachaba y lo quemaron feo por decir que es que todas querían con el.

Yo no puedo con eso, primero porque no se como se satisface un mae violando, además los violadores me dan pinta de perdedores porque obviamente agreden a los débiles, ya sea niños o mujeres promedio.

Yo si creo en una justa defensa, creo en la inocencia hasta que se demuestre lo contrario, me hartan las feministas que andan diciendo que todos los hombres son violadores y que a todas las han abusado aunque no sea cierto como si eso fuese un club, pero es realmente una incógnita molesta que algunos maes privilegiados se pongan en esas.

Cargando...
Usted ha visto un violador pobre sale en noticias? Este es el problema, cuesta más la página que el nombre de ese desconocido. Por lo tanto, no vale la pena publicarlos. Y usted que no trabaja en OIJ no se entera de las estadisticas.

Usted ha visto un violador pobre sale en noticias? Este es el problema, cuesta más la página que el nombre de ese desconocido. Por lo tanto, no vale la pena publicarlos. Y usted que no trabaja en OIJ no se entera de las estadisticas.
Claro...hay muchas, pero porque se dan en gente con supuestos altos valores

la pregunta es porque un mae de ciertas caracteristicas que se suponen son positivas, viola... obviamente hay un monton de hombres que violan y uno los ve y son de familias disfuncionales y con problemas psicologicos graves pero hay otros de buena familia, cultos pero son violadores

contestanto al amigo @ambarindigo el problema lo desencadena la falta de autoestima, seguridad y la precaria atraccion que sienten las mujeres hacia esos hombres de forma natural, entonces esa poca aceptacion les genera una ira interna y en algun punto estallan de manera que se "hace respestar" por las mujeres y al mismo tiempo se "dan el gusto" de estar con la que elijan a la fuerza para sus deseos reprimidos

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 291 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás