PUBLICIDAD
Wilas

Porque no hay muchas mujeres en el foro?

droog dijo:
de las pocas mujeres q conozco, a muy pocas, (por no decir q a ninguna) le da por estar en la compu ni saben nada de compus, ni saben usar nada, con costos manejan el hi5... y no es q yo sepa un monton pero fijo si se mas q ellas.

otra cosa es q no tienen opinión, casi q de ningun tema a muchas uno les pregunta x algo q opine de lo q pasa en el pais o en el mundo y ni enteradas estan! solo les preocupa su anillo de compromiso, su juego de ollas y hablar de carajillos...

y lo de la lagarteada... pues no creo q eso sea una razon, tan facil como no seguir la corriente y ya.


jajaja que comentario mas machista ,
 
lastdrin dijo:
droog dijo:
de las pocas mujeres q conozco, a muy pocas, (por no decir q a ninguna) le da por estar en la compu ni saben nada de compus, ni saben usar nada, con costos manejan el hi5... y no es q yo sepa un monton pero fijo si se mas q ellas.

otra cosa es q no tienen opinión, casi q de ningun tema a muchas uno les pregunta x algo q opine de lo q pasa en el pais o en el mundo y ni enteradas estan! solo les preocupa su anillo de compromiso, su juego de ollas y hablar de carajillos...

y lo de la lagarteada... pues no creo q eso sea una razon, tan facil como no seguir la corriente y ya.


jajaja que comentario mas machista ,

Absolutamente .....decir eso generalizando es totalmente sin sentido ..... sera q solo nenas cabeza hueca le salen??
 
naniux dijo:
lastdrin dijo:
droog dijo:
de las pocas mujeres q conozco, a muy pocas, (por no decir q a ninguna) le da por estar en la compu ni saben nada de compus, ni saben usar nada, con costos manejan el hi5... y no es q yo sepa un monton pero fijo si se mas q ellas.

otra cosa es q no tienen opinión, casi q de ningun tema a muchas uno les pregunta x algo q opine de lo q pasa en el pais o en el mundo y ni enteradas estan! solo les preocupa su anillo de compromiso, su juego de ollas y hablar de carajillos...

y lo de la lagarteada... pues no creo q eso sea una razon, tan facil como no seguir la corriente y ya.


jajaja que comentario mas machista ,

Absolutamente .....decir eso generalizando es totalmente sin sentido ..... sera q solo nenas cabeza hueca le salen??

creo que ella es nena.. :eek:
 
bueno si, aqui el foro no hay seccion de lagarteada verdad?
que polillos los maes asi...... seguro no tienes amigas de carne y hueso. :-o
cuando yo entre el primer dia me llegaron como 5 mensajes, y yo :eek:
:roll:
 
lastdrin dijo:
que polillos los maes asi...... seguro no tienes amigas de carne y hueso. :-o
:roll:

Hey neeeeeeeeeennnnna..
Tu puedes ser mi amiga :-o se que tenemos mucho en comun...con estas lineas se que te conozco de toda la vida.....buscame, llamame....encuentrame ...
 
Tu puedes ser mi amiga se que tenemos mucho en comun...con estas lineas se que te conozco de toda la vida.....buscame, llamame....encuentrame ...
DXavier

no.
 
BIZARRO dijo:
naniux dijo:
lastdrin dijo:
jajaja que comentario mas machista ,

Absolutamente .....decir eso generalizando es totalmente sin sentido ..... sera q solo nenas cabeza hueca le salen??

creo que ella es nena.. :eek:

exacto soy nena y no creo q machista nada mas comento en base a las otras nenas q conozco, no en general, xq se q muchas no somos asi... obviamente!

y si me han salido nenas cabezahueca! jajajaja q horrorrrrrr!!!
 
Ud creen q lo de las lagarteadas no afectan???

Yo no creo... como dijeron por ahi,,, basta con no hacer caso.. pero de que desmotiva... desmotiva...

Me awebas... sera q ya estoy muy viejo o muy amargado pero no hay pero cosa q estar leyendo un post y sale un domingo 7 con semejante lagarteada.....
 
si me han salido nenas cabezahueca! jajajaja q horrorrrrrr!!!


osea te echo el cuenta una nena del foro? :eek: :? :-o



si la verdad que si, aburre los mismos lagarto-comentarios.. en medio de un tema... eso es de chiquillos de 20-23 años...

ooops es que si esos años tienen :-D


si quieren ligar nada mas se va al tema de hazel la modelo de repretel.. que alli hay ya 1500 comentarios :-o :-o
 
lastdrin dijo:
si me han salido nenas cabezahueca! jajajaja q horrorrrrrr!!!


osea te echo el cuenta una nena del foro? :eek: :? :-o



si la verdad que si, aburre los mismos lagarto-comentarios.. en medio de un tema... eso es de chiquillos de 20-23 años...

ooops es que si esos años tienen :-D


si quieren ligar nada mas se va al tema de hazel la modelo de repretel.. que alli hay ya 1500 comentarios :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :?
 
lastdrin dijo:
si me han salido nenas cabezahueca! jajajaja q horrorrrrrr!!!


osea te echo el cuenta una nena del foro? :eek: :? :-o



si la verdad que si, aburre los mismos lagarto-comentarios.. en medio de un tema... eso es de chiquillos de 20-23 años...

ooops es que si esos años tienen :-D


si quieren ligar nada mas se va al tema de hazel la modelo de repretel.. que alli hay ya 1500 comentarios :-o :-o

Si no. Mejor me ahorro mis comentarios. Next ...

Suena feo pero droog tiene toda la razon, la mayoria de mujeres que conozco, en un 97% detestan la pc y solo la usan para 3 cosas, hi5, msn y trabajos de la U, de lo contrario ni la volverian a ver. Si conozco mujeres de andar metidas en foros y peor aun adictas a juegos online jajaja iguales que uno... Pero creo que esa es la maxima razon. De que hay lagartos hay lagartos, por ahi vi donde magicmushroom dijo que le llenaron el inbox de pms jajajaja que terrorsh, pero eso depende de las personas, yo no veo un foro como un lugar para ligar y tengo 20 años :cool: ...

Igual si quieren lagartearse a alguien ahi tienen el tema de cita con alguien del foro y ahi se pueden desquitar de todas todas.
 
† Charlie † dijo:
Suena feo pero droog tiene toda la razon, la mayoria de mujeres que conozco, en un 97% detestan la pc y solo la usan para 3 cosas, hi5, msn y trabajos de la U, de lo contrario ni la volverian a ver. Si conozco mujeres de andar metidas en foros y peor aun adictas a juegos online jajaja iguales que uno... .

graciasssssss!!!!
a eso es a lo q me refiero, total si fuera machista diria q nada tiene q estar haciendo una mujer frente a una compu y lo q digo es todo lo contrario, q la mayoria de viejas son machistas y creen q todo lo q deben saber de la vida es como conseguirse una jareta!
 
Presumo que otra razón por las cuales las foreras no suelen participar mucho es por " el que dirán" ya que prefieren quedarse indiferentes ante los temas para evitar un "bañazo", que las juzguen o las malinterpreten, por eso prefieren quedarse como expectadoras, a como hay muchas que son sinceras y no tienen miedo de decir las verdades.
 
Presumo que otra razón por las cuales las foreras no suelen participar mucho es por " el que dirán" ya que prefieren quedarse indiferentes ante los temas para evitar un "bañazo", que las juzguen o las malinterpreten, por eso prefieren quedarse como expectadoras, a como hay muchas que son sinceras y no tienen miedo de decir las verdades.

tenes toda la jeta llena de razon..... :-D :-D
 
Mente dijo:
Presumo que otra razón por las cuales las foreras no suelen participar mucho es por " el que dirán" ya que prefieren quedarse indiferentes ante los temas para evitar un "bañazo", que las juzguen o las malinterpreten, por eso prefieren quedarse como expectadoras, a como hay muchas que son sinceras y no tienen miedo de decir las verdades.

tenes toda la jeta llena de razon..... :-D :-D
concuerdo buen punto.

Vea un ejemplo hay temas con 10 posts y 300 views ... Cuantas de esas personas se abstienen de postear y cuantas de esas, esperemos sean bastantes mujeres?
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 39 54,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 45,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie