Porque no hay muchas mujeres en el foro?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Start date Start date
droog dijo:
de las pocas mujeres q conozco, a muy pocas, (por no decir q a ninguna) le da por estar en la compu ni saben nada de compus, ni saben usar nada, con costos manejan el hi5... y no es q yo sepa un monton pero fijo si se mas q ellas.

otra cosa es q no tienen opinión, casi q de ningun tema a muchas uno les pregunta x algo q opine de lo q pasa en el pais o en el mundo y ni enteradas estan! solo les preocupa su anillo de compromiso, su juego de ollas y hablar de carajillos...

y lo de la lagarteada... pues no creo q eso sea una razon, tan facil como no seguir la corriente y ya.

Si eso tiene razon, y yo no creo que ninguna nena se meta a ligar ni le interese en los mas minimo ligar. Al contrario los hombres andan como escopeta chocha disparando a todo lado a ver que pegan.
Di dele viaje al tema de chicos lindos..no me dare la vuelta..solo si postean fotos mias :-P

Estoy desde Diciembre en el Foro, me lo recomendo un amigo, me gusto y me quede. No puedo postear mucho porque debo hacerlo desde la casa, ya que en el trabajo es prohibido. Si veo algun tema que me interese posteo en la mañana y lo reviso en la noche.Pienso que el problema no son los temas, pues he visto muchos temas en los que las mujeres podemos participar, es mas bien como dijo alguien por ahi, una gran cantidad de mujeres se interesan por otras cosas, como telenovelas o hablar por telefono o chatear y no saben de la existencia de este Foro.

lastdrin dijo:
Si no. Mejor me ahorro mis comentarios. Next ...

es cierto... o quiere que vallamos y se lo enseño? :-o

usted sabe que si .. 8-)

Esa vara ... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :?: :?: :?: :?: :?:

Di dele viaje al tema de chicos lindos..no me dare la vuelta..solo si postean fotos mias

Yo mejor ni me preocupo en meterme a ese tema, igual fotos mias no van a haber jajajajaja...

Cargando...
DXavier dijo:
Di dele viaje al tema de chicos lindos...

pero no es cierto q hace uuuuu habia algo parecido, yo recuerdo q alguna vez me metí pero una chic habia puesto fotos de Tapón (se le respetan sus gustos peroooo.... :o )

yo a Tapón lo pondría pero para Mr Crack 2009-2086
:-o :-o

volviendo al tema, xq si me dejó pensando q muchas mujeres no sienten interés por navegar en internet o aprender a usar algo tan sencillo como x ej pasa aca en el foro, q los colorcitos q meter videos etc, creo q a muchas les falta curiosidad o interés, es como el caso ese del hi5 q es lo q mas usan, y la mayoría q yo he visto lo utilizan solo para subir fotos (xq alguien les explicó como se hacía) y pare de contar, asi como q completar esas secciones de intereses, peliculas, musica favorita, etc no lo hacen, pueda q sea xq no les gusta...

Alejandra1083 dijo:
Diay asi que como por los maes..no creo que sea, no se den tanta importancia :-o .
Yo soy una que como otras leo algunos temas y otros ni los abro, o talvez depende el tema porque hay ciertos tipos que tienen pensamientos mas retrasados que mi tatatatarabuelo, o son demasiados intolerantes.
Yo creo que es mas que todo porque no hay muchos temas que nos llamen la atencion, ese del subforo chicos lindos no estaria mal jajaja.
Y para el que dice que es que no hay chisme....uhhh yo diria lo contrario, ya vamos viendo quienes parecen las viejas de patio :-o :-o

Yo fui yo el q lo dije y espero no se ofenda por eso...y si tiene razon a mi por lo menos si me cuadra el chisme jeje 8-) 8-) 8-)

DXavier dijo:
droog dijo:
de las pocas mujeres q conozco, a muy pocas, (por no decir q a ninguna) le da por estar en la compu ni saben nada de compus, ni saben usar nada, con costos manejan el hi5... y no es q yo sepa un monton pero fijo si se mas q ellas.

otra cosa es q no tienen opinión, casi q de ningun tema a muchas uno les pregunta x algo q opine de lo q pasa en el pais o en el mundo y ni enteradas estan! solo les preocupa su anillo de compromiso, su juego de ollas y hablar de carajillos...

y lo de la lagarteada... pues no creo q eso sea una razon, tan facil como no seguir la corriente y ya.

Si eso tiene razon, y yo no creo que ninguna nena se meta a ligar ni le interese en los mas minimo ligar. Al contrario los hombres andan como escopeta chocha disparando a todo lado a ver que pegan.
Di dele viaje al tema de chicos lindos..no me dare la vuelta..solo si postean fotos mias :-P
y quien dice que los foreros somos unos chicos faciles.... :!: mas respeto :!:

yo creo que la falta de mujeres,es por falta de temas interesantes para ellas.

les encatan las novelas (al igual que los hombres),podrian subir todos los dias un video del capitulo de la novela y lo comentan...
donde encuentro ese capitulo??? en youtube,mas que en costa rica siempre van atrasadas las novelas en relacion a otros paises.

suben fotos de los galanes de las novelas,cantantes,striper,actores y modelos,yo que ando en todo esto me he encontrado cantidad de fotos para mujeres uhhhhhhhhhhhhhhhh

ejemplos
dsc0020pbav6.jpg

manos2rx7.jpg

latinoguapogt3.png

morenoguapojn6.png

rubioguapowy9.png

querer es poder,es nada mas de que le pongan ganas y van a ver mas mujeres en el foro

les encatan las novelas (al igual que los hombres),podrian subir todos los dias un video del capitulo de la novela y lo comentan...

que insulto.

PUPYS dijo:
yo creo que la falta de mujeres,es por falta de temas interesantes para ellas.

donde encuentro ese capitulo??? en youtube,mas que en costa rica siempre van atrasadas las novelas en relacion a otros paises.

suben fotos de los galanes de las novelas,cantantes,striper,actores y modelos,yo que ando en todo esto me he encontrado cantidad de fotos para mujeres uhhhhhhhhhhhhhhhh

ejemplos
dsc0020pbav6.jpg

manos2rx7.jpg

latinoguapogt3.png

morenoguapojn6.png

rubioguapowy9.png

querer es poder,es nada mas de que le pongan ganas y van a ver mas mujeres en el foro

Oh por dios!!!! ya hasta me antoje jajajajajajaja :-o :-o :-o :-o

aunque a mi en lo personal me vale que sea actor de novelitas o esas payasadas, con solo el hecho de que este rico ya es suficiente jajaja. Un espacio de ese tipo seria estupendo, aqui se ven muchos espacios que por los temas posteados van a interesar muchisimo mas a los hombres y no tanto a nosotras, pienso que por eso es que no hay tantas mujeres o que talvez por eso no posteamos tanto.
Sumado a eso, a mi es que a veces me da perecilla porque en el trabajo a veces no tengo tiempo y llegar a la casa a pasar mas rato frente a la compu que pereza jajajajajajajajajaja.

Caballero Educado dijo:
dude escribió:
Por que no hay muchas mujeres en el foro?

sim
plemente porque la infor todavía no a calado en la mayoría de mujeres(aparte q son inutiles para esto)

Ahora resulta que el uso de computadores e internet esta dirigido a los hombres...............por favor, sencillamente una se agueva de ver estos comentarios tan pobres.................. 8)

lastdrin dijo:
por lastdrin el Sab Feb 14, 2009 9:13 am
+5000 no todas las mujeres dedicamos nuestro tiempo libre a ver novelitas............ :twisted:

que insulto.

A veces ciertos personajes..
alpina_cocodrilo.jpg

:-o :-o

Pero bueno.. lo de las novelas? Osea no, la estupidéz.. yo tengo años de no ver una novela.. con años me refiero a unos 9-10 y eso q tengo 19.. no tengo tiempo para ver novelas :-?

Lo de xq hay pocas mujeres.. en casi todos los foros es así o al menos en los q suelo postear excepto en uno, pero igual la mayoría siempre son hombres..

Yo tengo ratillo de haberme metido aqui, siempre hemos sido muy pocas viejas, ahora hay un poco mas, pero siempre hemos tenido mayor cantidad de "bates" :-o :-o :-o :-o :-o
La verdad opino solo en lo que me cuadra. Me gusta leer los temas y a veces pongo uno x ahi de vez en cuando.Creo que a veces me da pereza o no meto tan seguido x varas del brete y algunas veces me ha parecido que esta aburrido o se para :-o :-o :-o
Y esa vara de los "chicos lindos" ya se habia intentado, pero nunca funciono..(en ese momento)
Y hasta ahora que lei lo que puso Pao, me acorde que se llama como "citos papis" :?
Con ese nombre tan polo era obvio que postearan fotos de tapon :oops:

Si lo habren yo posteo fotos de varios compañeros foreros como DXavier, Don Gutti que estan bien RICOSSSSS :evil: :roll: :P :-P :-D 8-) :cool1:

Valentina dijo:
Yo tengo ratillo de haberme metido aqui, siempre hemos sido muy pocas viejas, ahora hay un poco mas, pero siempre hemos tenido mayor cantidad de "bates" :-o :-o :-o :-o :-o
La verdad opino solo en lo que me cuadra. Me gusta leer los temas y a veces pongo uno x ahi de vez en cuando.Creo que a veces me da pereza o no meto tan seguido x varas del brete y algunas veces me ha parecido que esta aburrido o se para :-o :-o :-o
Y esa vara de los "chicos lindos" ya se habia intentado, pero nunca funciono..(en ese momento)
Y hasta ahora que lei lo que puso Pao, me acorde que se llama como "citos papis" :?
Con ese nombre tan polo era obvio que postearan fotos de tapon :oops:

Si lo habren yo posteo fotos de varios compañeros foreros como DXavier, Don Gutti que estan bien RICOSSSSS :evil: :roll: :P :-P :-D 8-) :cool1:

Jajajaja yo tambien le puedo pasar unas fotos de esas :-o

Si es verdad...

A mi me gusta opinar en algunos temas, además uno se puede rajar a decir varas o malas palabras y nadie va a decir "uy esa chavala es una vulgar", por lo general con la gente uno no puede decir algunas cosas, pero aquí como nadie lo conoce a uno....

Además en serio, apoyo la propuesta de poner un foro para hablar de bates y poner fotos de bates... solo bueno.. :-o

Apoyo la moción de que se cree una sección para las mujeres del foro.
Esto porque se les da su espacio a las chicas que participan en este foro, y porque se pueden atraer más participantes tanto femeninas como masculinas, enriqueciendo este lugar de opinión.

Vamos Moderadores o Dueño(s) del Foro, ustedes pueden mejorar más esto!

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás