Porque razon una mujer anda con un hombre casado ??

Otras veces...aunque no se diga la mujer busca al hombre casado por $$$

No necesariamente creo que por plata, muchas veces es fisico, usted conoce a alguien y al principio como siempre solo le ve como las cosas buenas, oh sea en la conquista hombre o mujer solo buscar mostrar lo mejor de si mismo, ya cuando se enamoran muchas personas se dan cuenta que estan enamoradas de alguien que ya tiene un compromiso, pero hay tambien muchos casos de gente que se descara y a pesar de saber que el otro(a) es casado, igual quieren tener una relación oh sea les vale verga!!!

Creo que tengo la respuesta a la pregunta del tema y para mí es esta:

images

Comprendo el punto del hombre casado, pero si esta casado o no, no le quita de ser hombre y por lo tanto conquistar a una chica, no es que lo "casado" le haya dado puntos para jalar a una guila, xq de hecho algunas pueden si quiera saber que es casado o no, o cuando se dan cuenta no implica que se desanimen solo xq ya tiene "duena"...

Depende mucho de las circunstancias porque yo si he conocido casos reales en donde si dejan a la esposa y se casan con la otra, ahi si triunfo el "amor", es como decirle a Dios que apoye un bando en una guerra... o sea depende mucho del punto de referencia que se esta usando, donde hay mas "amor" entre el amante y la amante, o entre el marido y la esposa... que hace mas "correcta" una situacion a otra... pues por eso se ocupa conocer la situación a fondo, aunque eticamente no es correcto no quiere decir que esa pareja no estan destinados a estar juntos, mi punto es que no se sabe como es la situacion hasta que se de, puede que haya sido un error a como puede que no lo haya sido, pero como saberlo? pues solo hay una forma y es haciendolo, cuando hay que ceder a una infidelidad y cuando no? en realidad no se sabe, porque no todas las infidelidades son iguales, lo que si existe son personas mejores que otras...

En el caso de un hombre soltero, por ser soltero no lo hace mas atractivo a una mujer, si es la condición ideal, para empezar una relación pero el hombre como tal no es mas guapo por ser soltero pero si lo fuera si seria lo ideal.

Mi punto es no se trata de si el hombre esta casado o no, se trata de que si la "relación" se proyecta o no de alguna manera, porque no siempre lo justo es lo correcto... porque algo puede ser injusto y ser lo correcto como suele suceder.

​lo prohibido es siempre mas excitante .

Pero no siempre es lo mejor. Eso me recuerda una amiga que se metio con el jefe que estaba casado y por cosas de la vida quedo embarazada. El muchacho ya tenía como 2 hijos más fuera del matrimonio y bueno al final mi amiga iba a optar por una pensión y no le tocaba casi nada así que mejor no le pidio nada y bueno ahora la pulsea mucho por que ser madre soltera es durisimo.

Yo no se pero el karma es una mierda y yo por más excitante que fuera no estaría dispuesta a asumir las terribles consecuencias de algo así. Y no nada más por el embarazo sino que también hay muchisimas que se enamoran y desperdician su vida detrás de un hombre que solo las usa. No gracias a mi eso no me excita en lo absoluto.

Un día de estos me acorde que cuando estaba haciendo la tesis de la U, bueno el tipo que me contrato me estaba hechando los perros y una vez llegue con una camisilla di normal nada extraordinaria y bueno la cosa es que el tipo me invita a desayunar, casi obligada fui por que no me cuadraba estar ni cerca por que ya sabía las intenciones, y bueno en eso que estamos comiendo me dice "huy esta camisilla que tenes puesta no me gusta mucho, sabes que tenemos que hacer¿?, ir al mall y comprarte una nueva". "Hay si ya voy corriendo" fue lo primero que pense. La verdad es que si a muchas les excita tener los regalitos y todo lo grátis que puede venir de una aventura así. Pero en esta vida nada es grátis y los únicos que te dan algo sin nada a cambio son nuestros papás. En fin la cosa es que imaginense que el día anterior hasta a las hijas había conocido yo, que ganas me iban a dar de nada, prefiero andar todo el día con una camisa fea a que me hagan "regalitos" y es que así empieza todo "MUY BONITO", y luego es el infierno.

Mi punto es no se trata de si el hombre esta casado o no, se trata de que si la "relación" se proyecta o no de alguna manera, porque no siempre lo justo es lo correcto... porque algo puede ser injusto y ser lo correcto como suele suceder.

Exacto mas con los noviazgos de hoy en día tan lo mismo es que una mujer se meta con el novio de otra que con el esposo, son hombres comprometidos, hoy en dia en los noviazgos hay mucho sexo, y otraaa cosas que deberian ser de una etapa matrimonial... si es por los hijos un hombre puede ser mala pareja pero buen padre si la mujer con la que tuvo hijos no estorba o los utiliza como palanca. (hay casos que obviamente no). Si una mujer soltera anda con un hmbre casado o viceversa, moralmente y religiosamente no esta bien, pero hoy en dia que a la gente le vale un pepino la moralidad y la religion, porque solo la pueden aplicar en su beneficio, no deberia importarle a nadie ese tipo de relaciones pero ni en un caso ni en otro, o sea soltero o casado si anda con pareja NO se toca por moralidad y preceptos religiosos, pero si nada de esto le importa a la persona y se vive criticando estas situaciones es que ya anda como Hellboy con los cuernos cortados y esta chimad@.

El asunto aqui es mucho de doble moral si quieren se moralistas no tengan sexo antes de matimonio ni tantas cosas que ven como obsoletas, no se levanten a las parejas de otr@s que creen que no hay nada solo por ser solteros. Si les vale no lloren cuando se los hagan ....porque ya lo han hecho.

Wiky...al alcanse de todos!!

Mira muchas gracias Dr. psicólogo por sus comentarios, es muy importante para mi tener a mano y comprender su conclusión acerca del tema, me hace muy feliz aun ver y comprender su estructura mental de pensamiento el cual es un aporte de magnitudes épicas.

Freud se sentirá a la ciencia de psicoanálisis y sigmund muy orgullo de tenerlo como pupilo, le agradezco el espacio que su persona me brinda para ayudarlo a crecer como forero. Primero es importante darnos a entender en este medio de comunicación escrito de la mejor manera y mi aporte hacia su merced es que escriba correctamente las palabras: inseguridad adicionalmente, necesidad y hizo, para una mayor credibilidad en los comentarios que usted realiza ya que en cualquier red social es importante que lea y analice correctamente.

Ahora la infinidad de situaciones porque una persona hombre o mujer llega a tener relación con otra persona casado (a), ejemplo de personas según su rango analítico de baja autoestima Cecilia Bolocco ( Ex mis universo), Alicia Machado ( Ex mis universo), Bill Clinton ( hombre muy poderoso) Julio iglesias su vecina o porque no otro mas cercano.

Por mencionar algunos casos que dejan evidencia su análisis freudiano, para sacarlo de su error y ayudarlo como persona lo mandaría a pasar un tiempo en la universidad de la vida para que aprenda a analizar las moralidades de las acciones de las personas desde su concha doble moral.

Walter Riso en su libro La fidelidad es mucho mas que amor. Resalta 4 Factores importantes de que la infidelidad puede ser biologicamente Trasmitida.

Según riso en primero lugar hay variables de personalidad innatas, temperamentales que predisponen a los individuos a buscar emociones fuertes y variadas sean hombres o mujeres.

1. Altos niveles de extrovertido hacen que los sujetos se vuelvan ávidos devoradores de estimulación y no soporten el aislamiento. Algo similar se ha encontrado en ciertas psicopatías y en violadores asesinos.

2. Los estudios realizados con familias de personas propensas al engaño y gemelos criados por distintos padres, muestran que hay un factor hereditarios que se agrega al consabido ¨mal ejemplo. A veces no importa tanto quien o como los críen, porque el germen de la infidelidad esta latente.

3.Algunos experimentos con animales parecen apoyar la teoría del famosos gen egoísta. Recientemente, unos científicos escoceses aperaron un carnero con una oveja. Después del la primera copula, tal como ocurre en muchos varones, el carnero perdió todo interés por ella. Con el fin de activar la ganas de macho, decidieron suministrar feromonas ala frustrada oveja para aumentar su sex appeal, pero no hubo respuesta. Luego le colocaron la lana de otra oveja y nuevamente el carnero siguió impávido. Sin embargo, el deseo sexual se activo de inmediato cuando la pusieron una compañera desconocida.

4.Tal como se reporto en una investigación realizada en la universidad de Manchester, existen indicios biológicos de que el tamaño de los testículos se correlaciona significativamente con la infidelidad. Es decir a mas centímetros cúbicos mas promiscuidad.

Algo muy importante que dice riso en el libro es que; De acuerdo con estas teorías, las mujeres también están biológica mente determinadas a buscar la variedad sexual, pero por otros motivos.

Otro ejemplo muy claro que resalta Riso es que un grupo de 5 amigas casadas en edades que oscilaban alrededor de los cuarenta años se fueron de viaje a Europa y tierra Santa, a las 3 semanas todas sin excepcion, habian tenido aventuras, ninguna habia sido infiel antes del periplo, una de ellas resumio asi el sentir del grupo: ¨ Estamos lejos, nadie nos conocia.... la luna, los tragos, la complicidad de las amigas... El clima y el anonimato nos favorecian.. fue una locura .. en tierra santa no hicimos mas que rezar¨

Siempre hay un ¨otro yo¨agazapado en lo mas profundo de nosotros, dispuesto a atacar. Si supieran que jamas serian descubiertos y pudieran evitar el temible COSTO SOCIAL, muchas mujeres se entregarían a la fantasía de un amante ilícito hasta consumirse.

Aunque parezca obvio, cuando un hombre heterosexual engaña a su pareja, lo hace con una mujer y no con un marciano. Solamente entre el 8 y el 15% de los hombres son infieles con prostitutas, la mayoría restante lo hacen con mujeres casadas o comprometidas. Es decir se necesitan dos, e indefectiblemente uno de ellos mujer .

No estoy justificando la infidelidad masculina ni femenina, si no equilibrando las cosas. Los hechos muestran que existen un fondo genético, que aunque parece ser mas fuerte en la masculinidad, las mujeres también lo tienen. Sobre esta base biológica, la educación sexual se encarga de incitar a los varones y reprimir a las mujeres.En igualdad de condiciones estas diferencias deberian de disminuir sustancialmente.

Para terminar no es que ella ande con un hombre casado, el compromiso es de los dos cuando se casan y si ya no existe el compromiso un papel que diga que esta casado, para mi No es nada.

Quedo agradecida por sus palabras todo la intensión de colaborar en el foro, Aportes como ese que diste son siempre bienvenidos.
:idea:

A usted le estoy contestando arriba..8-)

Vida....... no se que decir...simplemente creo que con su respuesta tan larga y al sentirte tan atacada refuerzas mi punto de la baja autoestima.......... aparte lei detenidamente los fragmentos de las investigaciones que pusiste..... y ninguna excluye mi punto!!!

Con respecto a mi ortografia, gracias!!! vieras como me cuesta.. apesar de que me encata leer y demas si en corrector de Word me pelo el nance riquisimo....

Hay corrector insertado en el foro!!! deberian poner uno :)

Correcto, usted no sabe nada de mi, y yo nada de usted. Tampoco creo que tengamos que hacerlo para argumentar una opinión.
La versión del mundo es una apreciación, evidentemente muy subjetiva. Esto es, su mundo es su mundo y el mío es el mío.
Lo que estoy dando es una opinión, queda sobrando decir que es personal y subjetiva por supuesto.
Sobre la relatividad de las cosas, estamos de acuerdo. Pero no estamos hablando en el foro Marroquí, Argelino, o Saudí. Se llamaba foro de Costa Rica la última vez que miré.
Por supuesto que que hay enfoques sociales, pero yo creo que si usted lo que quiere es tener muchas mujeres aquí en Costa Rica, pues hágalo, no es prohibido, si usted está soltero, o soltera, hágale.
Lo que no comparto es que gente que se compromete en un matrimonio, o relación, ande engañando no solo a la pareja (que es bastante grave creo yo) sino a sí mismo. Ni qué decir de terceros (como el tema en cuestión) que se meten a robar pasto, o a buscar exclusivamente parejas que están casadas, para mi una persona que hace esto es una persona que no me interesa tener cerca.
Creo que como todo en la vida, los procesos tienen un desarrollo.
Si alguien quiere experimentar que haga y deshaga lo que le de la gana, pero, que cuando se case sepa que la decisión que se toma es seria. Ni que decir de los terceros que se enredan en relaciones de dos, esos menos que escoria.
Lo que no entiendo, y por favor corríjame si me equivoco, es que noto que usted trata de cuasi descalificar mi punto de vista, insinuando que como usted no conoce nada de mi, usted no sabe si yo estaré casado o no. Está usted insinuando que debido a que usted desconoce, tenga yo propiedad para opinar. O tal vez aún que, si yo no engaño o me engañen no tengo derecho a opinar sobre el asunto. ¿Es así, o estoy pensando mal?
Termina usted deseándome que cuando yo esté casado (o sea usted efectivamente supone que no lo estoy) todo me salga bien.
Caballero, con todo respeto, yo no necesito sus buenos deseos para que mi matrimonio salga bien, lo que necesito son acciones y dedicación muy mías y de mi pareja. Creo que sus buenos deseos, su vibra positiva y tolerante los puede usted emplear en donde mejor le convenga, o mejor aún donde alguien los valore o los vea como necesarios.
Pura Vida

Retiro mis buenos deseos hacia su relacion..........

Y la verdad tienes razon en muchas cosas por como hablaste me perecio que estabas soltero, que eras un teeneger y que alguna chiquilla de 15 años te rompio el corazon, o que su papa le dio vuelta a su mama y eso te hiso sufrir mucho...... pero tal parece me equivoque seguro simplemente es la tercera opcion::: Inmaduro y desUbicado..... eso tiene que ser.

Imaginese con Hijos y que la doña le ponga los cachos????....... como es una escoria, la mata y la entierra en el patio de atraz, o la deja y se olvida de sus hijos por q son producto de una mujer q es una escoria.......

solo te digo q es muy facil juzgar a las personas cuando uno no a vivido esas experiencias....... eso seguro me pasa a mi....

ya que para citar a Tony stark: soy simplemente un Soltero, Play Boy,Filantropo y Millonario...... que voy a saber del mundo real!!!

El no tener fundamentos para contestar.

Vida....... no se que decir...simplemente creo que con su respuesta tan larga y al sentirte tan atacada refuerzas mi punto de la baja autoestima.......... aparte lei detenidamente los fragmentos de las investigaciones que pusiste..... y ninguna excluye mi punto!!!

Con respecto a mi ortografia, gracias!!! vieras como me cuesta.. apesar de que me encata leer y demas si en corrector de Word me pelo el nance riquisimo....

Hay corrector insertado en el foro!!! deberian poner uno :)

Jajaja Wiky decís.. que cómico leer su comentario sin fundamentos, le insisto su spicologia barata no es buena, si tanto dice que lee, comprenderá que lo que le puse es una parte del libro que ya hace mucho me leí de Walter riso, de igual manera puedo seguir sacando las conclusiones de libros de personas que llegan al punto de que la infidelidad se hace por muchísimas razones, y NO principalmente como la que usted nombra por baja autoestima.

En fin ya veo que tener una conversación con usted no se llegara a nada, ya que dice que lee mucho,si nos pusiéramos a sacar como usted lo hace por comentarios, yo también voy a jugar de psicóloga barata y le recomendaría buscarse uno..

Por que con comentarios como este se que una conversación buena no tendré..

La verdad es que amaneci muy templado.... y con unas ganas locas de rocio...... de que me pegue una buena mamada y pegarmele en ese panocho......... diran que soy cochino pero la ultima vez le pegue una mamada tan rica y no me bañe..... cuando hiba para la casa me chupaba los labios y me sabian a puro mico.......... jajajjjaaja ya me temple!!!!

:roll::roll::roll: Y según el lee libros..:-o:-o:-o:-o

Jajaja Wiky decís.. que cómico leer su comentario sin fundamentos, le insisto su spicologia barata no es buena, si tanto dice que lee, comprenderá que lo que le puse es una parte del libro que ya hace mucho me leí de Walter riso, de igual manera puedo seguir sacando las conclusiones de libros de personas que llegan al punto de que la infidelidad se hace por muchísimas razones, y NO principalmente como la que usted nombra por baja autoestima.

En fin ya veo que tener una conversación con usted no se llegara a nada, ya que dice que lee mucho,si nos pusiéramos a sacar como usted lo hace por comentarios, yo también voy a jugar de psicóloga barata y le recomendaría buscarse uno..

Por que con comentarios como este se que una conversación buena no tendré..

:roll::roll::roll: Y según el lee libros..:-o:-o:-o:-o

Me estas callendo bien..
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
........ muy bien en realidad........ jajajajajajaja...

y al chile si me puedes recomendar un Psicologo te lo agardezco aqui en CR no conozco....
buffo3.gif
tengo un graves problemas , soy narcisita, adicto al sexo, megalomano, tengo algunos traumas, un leve asperger....... basicamente un niño con problemas....... a si y me encata el seo oral.... basicamente Chochar un chocho... a de ser un tipo de obsecion..... x si te interesa!!!
ciupa1.gif

Thais, me caes bien!!! siento haberte ofendido con mi psicologia barata....
emot78.gif

Retiro mis buenos deseos hacia su relacion..........

Y la verdad tienes razon en muchas cosas por como hablaste me perecio que estabas soltero, que eras un teeneger y que alguna chiquilla de 15 años te rompio el corazon, o que su papa le dio vuelta a su mama y eso te hiso sufrir mucho...... pero tal parece me equivoque seguro simplemente es la tercera opcion::: Inmaduro y desUbicado..... eso tiene que ser.

Imaginese con Hijos y que la doña le ponga los cachos????....... como es una escoria, la mata y la entierra en el patio de atraz, o la deja y se olvida de sus hijos por q son producto de una mujer q es una escoria.......

solo te digo q es muy facil juzgar a las personas cuando uno no a vivido esas experiencias....... eso seguro me pasa a mi....

ya que para citar a Tony stark: soy simplemente un Soltero, Play Boy,Filantropo y Millonario...... que voy a saber del mundo real!!!

Lo de los deseos, ya lo discutimos.
Sobre su tercera opción, es una apreciación suya, su opinión, no la comparto claramente. Me interesaría conocer los argumentos detrás de eso.
Continuando con su ejemplo, casado, con hijos, mi esposa me es infiel. no me considero de las personas que puedan perdonar una falta de ese calibre. Optaría por terminar la relación. Lo de la violencia, no me resulta agradable figurar en las portadas de los periódicos amarillistas por una crimen así. No me considero capaz de infligirle un daño a otro ser humano. El matarla, no es mi estilo. Lo hijos, si sería muy duro, seguirán siendo mis hijos, yo el padre de ellos, cuando tengan criterio ya le pedirán cuantas al papá o la mamá por deshacer el matrimonio (otros 100 pesos).
Sobre la cita, muy divertida yo tengo una de la que desconozco el autor

"dime de qué presumes y te diré de que careces"

Pura vida

en una vida de decepciones de maltratos de lo que sea

cualquier lucecita es el paraiso

simplemente ella no ha encontrado nada bueno, le han bajado el autoestima mucho, cualqier cosa buena la hace feliz sin importar de donde venga y aunq no sea lo correcto falta de estima de quererse un poqiuto

la vida de ella se parece un poco a la mia segun dijistes, solo que yo aun me quiero un poquito y no andaria con un mae casado

tb hay q manifestar que muchas lo hacen por que el mae tiene plata

solo asi creo q andaria con un mae casado sin embargo nada me garantizaria que mas adelante se aburra de mi y me quite el respaldo economico sin derecho a nada. porque el esta casado con otra persona no conmigo.que va nada q ver

asi le paso a una señora vecina, con una mano atra y otra adelante despues de q el hombre hasta casa le tenia donde vivir, pero di esq se hizo vieja y era obvio

Si ella sabe que es casado, es fácil : por zorra...

Hay tampoco así!.

Odio la mujer que considera a su hombre un santico y a la otra una zorra.

Igual lo digo de los hombres!

Gente loca, sus parejas se fuerón o se van a ir por eso!. Por cerradas.

Hay tampoco así!.

Odio la mujer que considera a su hombre un santico y a la otra una zorra.

Igual lo digo de los hombres!

Gente loca, sus parejas se fuerón o se van a ir por eso!. Por cerradas.

ok, tiene razón : ella por zorra y él por carebarro...

Creo que poco importa si es casado o no, cuando una mujer se interesa en un mae vale un carajo si el mae esta casado o es ella la casada. Me parece que ese mae simplemente sabia que decirle a una muchacha como ella, un mae calculador.

esos puntos q puso creo q son puros estereotipos y nada q ver!!!

puede ser q la mujer sea poca atractiva y se incline a cualquier tipo de mae auq sea un patan o este casado. o otros casos q he visto esq una mujer no encuentra lo q quiere en la casa y aprovecha cualquier oportunidad q tenga aunq sea con un mae casado!!!

Son muchas de verdad las opiniones con respecto al tema, y siento que muchas basadas en la visión de mundo que nos rodea,pues quién no ha visto esas situaciones, en mi caso mi padre le fue infiel a mi madre solo por una gran zorra que solo queria una pisada y ya, y bueno jugó con palabras como falta de hombría porque mi papá no cedía. Sin comentarios, muchas veces es por zorras como en este caso, otras por estabilidad, o porq el mae lo hace rico y la hace sentirse mujer, igualmente por dinero o cosas materiales. Son muchas las razones por las cuales una mujer se enreda con un mae casado.
Comparto la opinión que en muchos casos la que tiene las de perder con un mae en esa situación.
Una conocida se enredó con el mae solo por "guapo" y unas palabras bonitas, quedó embarazada y que hizo el mae afirmar que no era de él, son casos de casos.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 388 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás